• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.428
Sexo
Macho
A mi hermana siempre le hacia sabanitas cortas y se enojaba mas que la chucha :lol2:

A mi hermano le metia juguetes entre las sabanas antes de acostarse y le dolia :lol2: o pescaba el tipico tetris 9999999 en 1, le dejaba apretados todos los botones con scotch y quedaba haciendo mas ruido que la cresta y se lo tiraba a su cama a la hora del pico y el weon no cachaba como apagarlo :lol2:

Mojaba papel confort y lo tiraba al techo/cielo del baño... lo tenia pa la caga :lol2:
 
- Me iba al patio trasero y tiraba piedras para las casas de atrás.
- Mi viejo tenia un negocio antes y un vendedor era su amigo, yo siempre le gritaba desde el segundo piso "conshetumare", un día lo encontramos en la bencinera y desde el auto le gritaba para afuera "BUENAAAA CONSHETUMARE", mis viejos dicen que yo creía que el loco se llama así :lol2:.
- Una vez de perkin le dije a no sé quien chucha que era "un niño maltratado" al frente de mis viejos, llegamos a la casa me sacaron la chucha xD.
- Estábamos jugando a la pelota con loh cabroh (en nuestra pandilla teniamos entre 7 y 10 años) y le tire una champa de pasto entre ojo y ojo a un mocoso que andaba por ahí... me escondí como una semana para que su mamá no me pillara.
- Teníamos un amigo que su abuelita era ciega, un día descubrimos que las llaves de la casa de otro amigo abrían la casa de la abuelita. Entramos, la abuelita nos cacho y le dijimos que eramos "Gabriel" (así se llamaba el loco, su nieto) y nos pusimos a llamar por teléfono y comer el pan :edmundo:

En otro momento cuento mas hueas, ahora es muy tarde y mañana trabajo jijijij.

:jojos: :jojos::jojos::jojos::jojos::jojos::jojos:
 
La wea mas mala que recuerdo es que en casa de mi abuela, estaban unos primos. Uno de mis primos unos 3 años mayor que yo fue al baño a cagar (tenia como 7-8 años el, yo unos 4). Yo habia cagado en una bacinica y no habia podido ir a liberarla porque claro estaba mi primo. Me monte en un mueble que daba a la ventana del baño con la pelela, y se la di vuelta a mi primo encima
Salio llorando del baño con el lulo en la cabeza :lol2:
Me retaron mas que la chucha por esa wea.
 
cuando chico sacabamos los peos alemanes de un arbol de al frente de la casa y los tirabamos reventados adentro de los autos que tuvieran alguna ventanilla entreabierta.
 
- Una vez de perkin le dije a no sé quien chucha que era "un niño maltratado" al frente de mis viejos, llegamos a la casa me sacaron la chucha.


Por weon te convertiste en "un niño maltratado". Sin concursos ni sorteos.

Yo cuando cauro shigo pille una cajita donde mi vieja guardaba plata y le empece a sacar plata de a poco. Yo weon jure que no sabia cuanto tenia. Asi que me pillo y me saco ka chucha!!

Pensar que igual gracias a la plata que le saque comi rico y puras weas en el colegio, completos, kilates, kapos y demases.
 
Yo era una foto wn...como me crié separada de mis hermanos... :sm:
Pero cuando mis hermanos iban de visita, me reia del weon de mi hermano que esperaba que mi abuela se fuera a la siesta y le movía la cama y gritaba :"terremotoooooo!!!" y la pobre vieja se asustaba mas que la chucha mientras nos cagabamos de risa.

Te echo de menos, mi vieja :sm:
 
puta debo haber tenido como 10 años por que iba en quinto si no mal recuerdo, la hueá que hacía era juntar saliva en la boca hasta llenarla y fingía ataques de epilepsia en la feria, ponía los ojos turnios y me movía como desquiciado en el suelo mientras iba votando de a poco toda la saliva que había juntado, cuando ya era demasiada la gente que estaba a mi alrededor intentando calmarme y se iban en la volá de tratar de ponerme billeteras o algún paño en la boca, me paraba y me viraba care raja, de todas las veces que lo hice, nunca me volteé a mirar, pero si alcanzaba a escuchar uno que otro abusheo. Por lo general había 1 o 2 amigos más que miraban los espectáculos escondidos en algún lado, incluso después había una variación de la misma donde uno de mis amigos era mi supuesto hermano, y mientras me daba el ataque este weon se tiraba a llorar a mi lado y a gritar ''HERMANOOO POR QUEEEE, POR QUEEEE!!'' y empezaba a pegarle combos al suelo, nunca entendí esa hueá :lol2: pero ahí la hueá ya estaba funada, por qué habían como dos viejos culiaos de la feria que nos tenía echa la ficha, y un día uno me salió persiguiendo con un palo y nuca más volví a hacer esa hueá.
 
cuando era pendejo con un amigo jugabamos a las poroteras (para los que no tuvieron infancia, las poroteras son armas letales hechas con un tubo y un globo amarrado en un extremo, metias un poroto y utilizabas el globo a modo de resortera y salian a una velocidad que desafiaba las leyes del tiempo y el espacio).

con el tiempo el tema fue escalando y terminamos haciendo unas poroteras super tecnologicas con tubos de pvc, tenian cargador y todo, tb utilizabamos garbanzos como municion que al ser mas esfericos eran mas precisos. yo usaba una estilo shotgun que tenia efectos devastadores a corta distancia, con esos globos gigantes cargaba 5 o 7 garbanzos de una vez y destruia todo aquel que se pasara frente a mi, tambien usaba una de francotirador que era un tubo largo y delgado de pvc esa usaba de los globos que son mas gruesos, con esa que podias reventar una ampolleta a media cuadra de distancia (con municion adecuada eso si)

finalmente terminamos armando guerras de poroteras con los chicos que vivian por ahi, eramos como 10 por lado y obviamente perdia el equipo que era superado tactica y dolorosamente, eran machacados hasta que se rendian. la plaza se transformo en un verdadero campo de batalla, los autos estacionados por ahi terminaban con la pintura destruida. como nosotros teniamos mas experiencia cada uno del team tenia una labor especifica y nunca lograron superar nuestras tacticas de combate. recuerdo que con mi flak cannon llevabamos al equipo contrario a una cuadra que era corta luego una parte del equipo salia corriendo daba la vuelta a la manzana mientras nosotros defendiamos la linea, los atacaban por detras y cuando eso los distraia nos lanzabamos a matarrrrrrrr!. otra tactica era la del "suppresisve fire!!!"... despues no jugaron nunca mas con nosotros :(

esta de mas decir que un porotazo bien puesto dolia tanto que llegaba a picar, te dejaba un moreton de una semana. por lo demas (y por suerte) a nadie le llego uno en un ojo.

despues el tema escalo y yo tenia una honda super tecnologica, tenia una extension para apoyarse en el antebrazo, con esa sin problema podiai matar a un weon por eso nunca la use para jugar ni para tirarles a animales, pero si para romper tubos fluorescentes y cosas asi. un dia descubrimos un aparcadero de micros intercomunales, de esas que habian antes que los wnes eran(son) todos unos mafiosos, fuimos e la noche y les hicimos cagar las micros...
 
Hacía puras cagadas hasta como los 9 años, he aquí algunas de las que me acuerdo!
* descerrajaba autos, onda una vez le saque los parlantes de cuajo al auto de un vecino...no me cacharon.
* una vez le saque una correo al motor del auto de mi padrino....menos mal que se dio cuenta o si no nos matamos... no encontraron pruebas contra mí...
* echaba a pelear arañas en una cajita de fosforo y cunado se cansaban quemaba la cajita...jejeje
* era mas depravado que la ctm con las niñitas de mí edad que llegaban a la casa.. hasta q me pillaron con una como a los nueve y me sacaron la ctm.
* robaba plata
* ponia mañosos a los perros que tuvimos de mascotas...onda los weaba todos los santos días cuando comian, les pegaba con un palo y los weaba y webeaba (nivel good). Poco a poco, los perros se ponian mas mañosos que la xuxa hasta que uno mordió a mi papá....me tuve que escapar de la casa como 1/2 día pa que mi papa no me sacara la csm
* lo otro, teníamos gallinas, las pecaba de las patas y las azotaba contra la pared...parecía divertido
Yo no entiendo como chucha no me sacaron la cresta todos los días.
* La última y con la que me puede haber matado o haber iniciado un incendio; una vez y dado que frente a mi casa existía una gran bodega, al wea no se le ocurrió un día, en que no había nadie en la bodega, pescar una tijera de estas que se podan los arbustos , subir a un segundo piso donde estaba un tablero eléctrico y tratar de cortar con uno manojo de cables de alta tensión, cuento corto, estoy haciendo la gracia y salto salto la tremenda chispa y la tijera de metal salto a la cresta y casi se desintegro, la cueita que no pasó nada a la bodega y yo no recibí rasguño.
 
•Ir en octavo -estando condicional desde quinto- y pasar por entremedio del patio mientras los cabros chicos jugaban y chutearles la pelota pa la calle :lol2:
•Jugar al zoooooo y ponerle un puntete en pleno hueso del culo
•Típico que en el curso existe un weón perkin al que le corcheteabamos las mangas del delantal
•Después de entrar del recreo con los zapatos cochinos hacer una fila para limpiarlos con el chaleco de algún weón
•Intentar sacar fotos a las pendejas del curso con algún celular o bien tratar de sapear con un espejo
•Falsificar la firma de mi vieja en las comunicaciones, hasta que me pillaron y me sacaron la ctm :lol2:


no recuerdo más pero, en segundo básico me echaron de un colegio y cuando volví en 5to me aceptaron pero dejándome condicional...
 
-tiraba petardos en el antejardin de las casas de mis vecinos
-tiraba peos alemanes detras del kiosko del colegio y cuando llovia, mojabamos papel higienico y y se lo tirabamos al lado done estaba la puerta
-hacia poroteras y le tiraba a la gente que iba en micro con la ventana abierta (caida de carne a la ctm)
-tiraba bombas de humo y peos alemanes en el metro

en general igual era un wn piola
 
Cuando estaba en octavo básico con unos amigos entramos de noche escondidos a una escuela en el campo y trepamos un estanque de agua potable, de esos de agua potable rural, que debe haber tenido por lo menos unos 30 metros de altura. Imagínense el riesgo que significaba trepar por las escaleras a esa hora y a oscuras, ahora cuando lo recuerdo pienso lo aweonaos que fuimos, un resbalón y hubiésemos quedados hechos tortilla.
 
me mande varias cagadas ,pero la mas épica y que me hizo un nombre en la pobla fue cuando le queme el auto a un viejo ql quien nos daba jugo por jugar a la pelota ,mis amigos aun me celebran esa wea y hasta el dia de hoy el viejo jura que fueron unos patos malos de otro lado jajaja .

La otra que hacia y era recurrente era poner alfileres o agujas en los pulsadores de los timpres o metia palitos en las chapas de las rejas ,asi los weones cuando metian las llaves no podian abrir.
 
Cientos de hechos puntuales, pero algo q se repetia, no creo q sea tan malo, pero le sacaba las ollas a mi mama y las usaba de cascos y zapatos para jugar en el patio.
 
- Muchas maldades relacionadas con alfileres, imaginen las posibilidades :lol2:
- Guerra de botellas: imaginen usando un escudo para protegerte de un wn que te esta tirando una botella al cuerpo xD
- Entrar a un recinto de una empresa de aguas, donde hay muchos estanques de agua, cámaras donde habían tuberías... ese era nuestro lugar para jugar durante tardes completas.
- Shuriken con una bolita, un trozo de manguera y clavos.
- Etc.
 
Tiraba huevos en la puerta de mi vecino
Me despertaba como a las 3 o 4 de la mañana para puro patearle la puerta a una vieja loca quedaba pal pico
Tenia una lupa y fulminaba a las hormiguitas
Colocaba chanchitos d tierr en un hoyo de una pared donde habia una araña tenia a varias envueltas colgando
Rin Rin Raja
Queme una casa abandonada
Colocaba el equipo de musica a todo volumen y escondia el control remoto, manualmente no podian porque estaba malo
 
Uta la idea era contar maldades de cabro chico no mas, weas inocentonas, pero parece que este foro esta lleno de sociopatas :lol2:


Hacía puras cagadas hasta como los 9 años, he aquí algunas de las que me acuerdo!
* descerrajaba autos, onda una vez le saque los parlantes de cuajo al auto de un vecino...no me cacharon.
* una vez le saque una correo al motor del auto de mi padrino....menos mal que se dio cuenta o si no nos matamos... no encontraron pruebas contra mí...
* echaba a pelear arañas en una cajita de fosforo y cunado se cansaban quemaba la cajita...jejeje
* era mas depravado que la ctm con las niñitas de mí edad que llegaban a la casa.. hasta q me pillaron con una como a los nueve y me sacaron la ctm.
* robaba plata
* ponia mañosos a los perros que tuvimos de mascotas...onda los weaba todos los santos días cuando comian, les pegaba con un palo y los weaba y webeaba (nivel good). Poco a poco, los perros se ponian mas mañosos que la xuxa hasta que uno mordió a mi papá....me tuve que escapar de la casa como 1/2 día pa que mi papa no me sacara la csm
* lo otro, teníamos gallinas, las pecaba de las patas y las azotaba contra la pared...parecía divertido
Yo no entiendo como chucha no me sacaron la cresta todos los días.
* La última y con la que me puede haber matado o haber iniciado un incendio; una vez y dado que frente a mi casa existía una gran bodega, al wea no se le ocurrió un día, en que no había nadie en la bodega, pescar una tijera de estas que se podan los arbustos , subir a un segundo piso donde estaba un tablero eléctrico y tratar de cortar con uno manojo de cables de alta tensión, cuento corto, estoy haciendo la gracia y salto salto la tremenda chispa y la tijera de metal salto a la cresta y casi se desintegro, la cueita que no pasó nada a la bodega y yo no recibí rasguño.

Que wea? Te violaron cuando chico?
 
Agarraba abejas con una bolsa de plástico y las mataba con un alfiler.
 
Volver
Arriba