• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

- Maté todos los gatos recién paridos de mi vecino
- Tratando de hacer una demostración de la chantada más larga en mi bicicross, se me cortaron los frenos y me pitié al perro chico de un amigo
- Cazaba lagartijas y las amarraba a un palo, que luego encendía con bencina
- Jugando a los transformers, le partí la cabeza a un amigo cuando lo estrellé contra un árbol (era un maldito decepticon)
- Quemaba hormigas, abejas, pololos y un sin fin de weás
- Hacía hoyos en la reja para que se pasaran los pollos de mi vecino y luego azuzaba a mi pastor alemán para que se los comiera
 
- Le decía a mi hermana que no se moviera porque tenía una araña... gritaba como loca. Después de varios retos me limité sólo a esconderme y asustarla.
- Le ponía sal a las babosas.
- Con los vecinos le tirábamos bombitas de agua a las micros en verano.
- Atrapaba todo tipo de bichos para mascotas, pero todos murieron pronto... renacuajos, ranas, mariposas, lagartijas, arañas y hasta un cangrejo ermitaño (paguro le decían).
- Hice un cultivo con hojas secas, caca de perro, agua de lluvia y no me acuerdo cuantas cosas más... a los días el patio tenía un olor asqueroso y me retaron un montón cuando dije que era para mirarlo en el microscopio, pero valió la pena porque al microscopio se veían la raja todos esos organismos.

Que lindos recuerdos con mi microscopio... ahora hace poco lo desempolvé sólo para ver los espermatozoides de mi pololo, estaba tan emocionada de ver a esos pirigüines moviéndose que fui a decirle a mi familia si los querían ver... todos me miraron con cara de asco. Después de eso no volví a usar mi microscopio.
 
Le tiraba papelitos impulsados con elasticos que ponia en mi mano tipo "onda" (u honda, no sé como se escribe).

Se los tiraba a los conductores que iban pasando por la calle en la cara. Ahora que lo pienso pude haber provocado algo brígido. :eek:
 
Con un amigo en la micro sentados, fue en invierno, vimos un caballero en el asiento de adelante durmiendo bien abrigado y con bufanda con hilitos en las puntas. Bueno una de las puntas de la bufanda dió para el asiento de atrás donde estábamos nosotros y con harta paciencia amarré con nudo ciego al fierro que tienen los asientos cada uno de los hilitos.

Nos bajamos con mi amigo al rato y el caballero siguió durmiendo en su trayecto. Me hubiese gustado haber visto cuando se bajaba de la micro :lol2:
 
me mande varias cagadas ,pero la mas épica y que me hizo un nombre en la pobla fue cuando le queme el auto a un viejo ql quien nos daba jugo por jugar a la pelota ,mis amigos aun me celebran esa wea y hasta el dia de hoy el viejo jura que fueron unos patos malos de otro lado jajaja .

La otra que hacia y era recurrente era poner alfileres o agujas en los pulsadores de los timpres o metia palitos en las chapas de las rejas ,asi los weones cuando metian las llaves no podian abrir.

que chucha hueón delincuente
 
tambien jubaga a las poroteras :wensha:


una vez jugando a esa wea de esconder la correa, le pegue a un weon hasta dejarlo inconciente :lol2:


cokran si estas leyendo esto, fue divertido.
 
Le tiraba papelitos impulsados con elasticos que ponia en mi mano tipo "onda" (u honda, no sé como se escribe).

Se los tiraba a los conductores que iban pasando por la calle en la cara. Ahora que lo pienso pude haber provocado algo brígido. :eek:


Por culpa de imbecilidades como esa casi pierdo un ojo... para :maestro: mi suerte, la wea que me tiro un pendejo qlo me dio en la cuenca del ojo. Pendejo csm :putalawea: que ganas de agarralo a patas en la raja..


bueno, pal wn del tema... :mmm:

creo que la pero maldad que hacia cuando pendejo, era jugar con petardos y voladores en época navideña, una vez apunte mal y un volador entro a la pieza de mi mamá y se quemo el cubrecama... Me sacaron la shusha :sm: :lol2:
 
años atras cuando estaba en cuarto medio arme un carrete de curso en la casa de mi vieja mientras estaba de viaje... cuando llego cargaron con mi hermano mayor xD

hasta el dia de hoy (mas de 10 años) aun no sabe que fui yo xD
 
me mande varias cagadas ,pero la mas épica y que me hizo un nombre en la pobla fue cuando le queme el auto a un viejo ql quien nos daba jugo por jugar a la pelota ,mis amigos aun me celebran esa wea y hasta el dia de hoy el viejo jura que fueron unos patos malos de otro lado jajaja .

La otra que hacia y era recurrente era poner alfileres o agujas en los pulsadores de los timpres o metia palitos en las chapas de las rejas ,asi los weones cuando metian las llaves no podian abrir.


Hermanito, agradezca que cuando uno se registra acá no piden papel de antecedentes, sino uté no podría postear acá.

:idolo: Quemarle el auto al vecino

:lol2:
 
maldades pequeñas..
usábamos una silla de redundas que tenia un amigo (su papa compraba cachuelos en remates) para pedir plata en calle
Una vez apareció un auto abandonado en el barrio, era un Renault 5, después de una semana que no pasaba nada lo comenzamos a usar hasta que un día nos quedamos en pane en una ida al río y lo dejamos ahí, cabe resaltar que teníamos entre 10 y 13 años
En invierno (en el sur) abríamos los grifos y al par de horas o al caer la noche quedaba toda la calle congelada y patinábamos con zapatos hasta que algún viejo o a muni tiraba sal, tambien cortabamos las escaleras de las casas para hacer trineos.
unos auténticos pelusones
:jijiji-47:
 
Cuando iba en 1ro medio -gastronómico de Valparaíso- para la hora de colación nos daban fruta, pera/manzana/naranja etc. Existía un inspector de apellido calabacero.. Un viejo chuchesumadre que al momento de pasar por el patio lo llenábamos de fruta.. Unas guerras culiás épicas, al otro dia la mitad del liceo estaba suspendido :lol2:
 
las poroteras eran bakanes, en la plaza cerca de donde vivía un amigo habían palmeras chicas que tenían racimos de pepas PERFECTAS para usar con las poroteras, era todo un mapa de CS ese lugar
 
Mmmm.. cosas tipicas, vaciar esmaltes, rayar paredes.. lo que mas recuerdo es que perseguia a mis hermanas mayores con el serrucho por toda la casa XD pero cuando llegaban al balcon las dejaba ajajjajaajaja



Saludos!
 
- Matar pollos (Unos 50)
- Disparar a los gatos, pollos, gallinas y conejos con un rifle a postones.
- Quitarle la válvula a los neumáticos de los autos
- Llenar con pintura bombitas y tirarlas a las casas y autos en movimiento
- Cortar la luz de todo un condominio y quitar los fusibles.
- En el cole, tirar pollos hacia abajo a los directores.
- Reventar vidrios de casas y autos con una honda.
- Tirar ladrillos para que rodaran cerro abajo y reventaran techos de casas.


Eran muchas weas, la última fue tirar una piedra sobre una casa y esta llego a un vidrio de un segundo piso, los vidrios cayeron y le llegaron a un pendejo :( De ahí nunca más.
 
Veo que hay hartas semilla de malda en el foro!

:naster:

Yo no recuerdo haber hecho algo REALMENTE MALO en mi infancia! mas que aislados casos.

Cuando broca vivíamos todos en una pura pieza! era muy extraño por que igual teníamos una vida confortable! mis viejos tenían plata pa buenos regalos pa la pascua... computadores para mi y mi hermano y con internet, ( que en esa época era un lujo bastante grande! ) un buen televisor con tv cable pero vivíamos todos en una mediahua de unos 10 x 4 metros! ( comedor y refrigerador incluido, la cocina estaba en otra mediahua al lado de la "casa" ) de hecho yo dormí con mi vieja hasta que ya me estaba saliendo mi primer bigote! :oops: y mi hermano sufrió el mismo destino aunque mas adelante como a los 18 paso a vivir en otra piezucha en el patio, según mis viejos habían recursos como para darnos algunos lujos pero nunca como para tener UNA CASA y no querían aceptar ningún subsidio por el temor a dejar a mis abuelitas solas ya que todo esto estaba construido en el patio de la casa de mi abuela que colindaba con la casa de mi tía todo en un mismo terreno, asi que mi infancia fue como vivir en la vecindad del chavo en cierta forma.:lol2:

-Tenia como 8 años. Una vez mi viejo se estaba fumando su puchito en la cama mientras veía tele de lo mas cómodo, a mi me apestaba que mi viejo fumara ya que dormía en la cama de al lado y la pieza quedaba pasa a cigarro en cosa de minutos! así que le pedi de buena manera que dejara de fumar pero me mando a weiar a otra parte, cuento corto, agarre un calendario que teníamos en la pared fui donde el y le mande un tremendo cachuchazo con el calendario, mi viejo se trago el cigarro! :lol2: se quemo la boca y salió gritando y luego persiguiendome por la casa con la correa, me escondí donde teníamos unas botellas en el patio y lo amenace con ellas para que no me pegara lo cual lo enfureció aun mas y tuvo que llegar mi abuela a separarnos.

-Como dormíamos en una misma cama con mi madre muchas veces me movía tanto entre sueño y sueño que incontables fueron las veces en que todos en mi casa despertábamos con el impacto que hacia el cuerpo de mi madre contra el suelo. Sin contar las veces ( ya mucho mas pequeño ) me meaba! siempre mi madre era la que salía perdiendo! cuando decidí adoptar mi primera mascota ( una gata que llego de la calle ) mi madre no quería que durmiera en la cama con nosotros pero yo le asegure que no habría problema, en la noche se despierta por que la gata se había cagado adentro!. csm! :ohno: Yo seguía durmiendo, era ella la que tenia que correr a limpiarse!.

-Teníamos una tia que era la típica copuchenta, hablaba hasta por los codos! nunca se callaba! en esa época podríamos catalogarla como una Hipster-Hippie intelectualoide, fanática del yoga, las exposiciones de arte, los libros etc... y los fines de semana nos traía fruta y se sentaba a conversar sin parar por horas y horas! como mis 2 viejos trabajaban de 7 am a 10 pm de lunes a viernes tenían los fines de semana para hacer los quehaceres en la casa, mi vieja se partia el lomo barriendo y encerando todas las piezas por lo que la llegada de mi tía no era visto con muy buenos ojos! hasta mi madre alegaba cuando ya se había ido de que "atenderla era perdida de tiempo" pero mi tía seguía viniendo sagradamente todos los fines se semana, una ves yo en mi inocencia de niño espere a que mi tía llegara y mientras hablaba de x wea con mi madre en la cocina fui y le dije "No se por que viene, en esta casa a nadie le gusta que usted venga a puro molestar asi que vayase!"....... silencio.... mi madre con la mandíbula de abajo en el suelo y mi tía pálida....... mas silencio.... mi madre me mando de vuelta a la pieza he intento apaciguar los ánimos diciendole que solo estaba bromenando...... mi tía se fue de la casa ese día y no volvió como en 2 años. :lol2:
 
Algunas piolas y típicas, hacer nudos "galletas" y unir todos delantales de un curso, jugar al sooo con bototos de seguridad ó zapatos Guante con punta y aforrar patadas hasta botar los wns al suelo y seguir dandoles con el piño de wns era brigida la wea wns llorando, fracturas de coxis, suspenciones varías, después sufrío una variante y era hacerlos sentir hembras los tomaba de los hombros y les encajaba en el hoyo toda la punta del zapato era su medio show en el patio un yepo de wns metiendole el zapato y rascandole el hoyo del culo a un wn tratando de arrancar, hacer malteo a los wns en el patio en pleno invierno y dejarlos tirados en las pozas grandes de agua y aforrarles un par de patadas, ir en buzo casí todo el año para puntear en HD a las compañeras y correrles mano, entrar en pelota en 4 medio al baño de las minas mientras se bañaban después de la clase de eduación física y ponerse a webiar, poner mierda por debajo de las manillas en los autos de los profes, en la básica para navidad la típica foto con el viejo pascuero lo webiamos tanto que el wn agarro a chuchas a todo los wns en frente de la profe, dejar abierta la puerta principal del colegio y entró una perra en celo con un piño de perros al Hall principal dejando la media zorra y hediondo toda la weaita, en invierno un chofer en micro me baño al pasar en una poza, y para desquitarse todas las noches íbamos con los amigos del barrio a apiedrar las micros de la línea cuando iban llegando al terminal hicimos cagar las micro hasta que hicierón llamados por la radio y al final se fuerón del lugar, tirarse y hablar con flatos full surround por las ventanas de las salas de clases y negocios chicos, mear las almoadillas, otra wena fue en 2 medio me fuí castigado a inspectoría durante una clase de educación física pero antes pa webiar me fuí al camarín de las minas y busque el bolso de la minurri más potable del curso y le saque sus churrines y marqué terreno pegandole su wena moquea y untar con quesillo de caeza de papa, fue el escandalo de la semana en el colegio la mina con su apoderado trató de que pasará piola pero todo el colegio se enteró la webiaban poco se cambio al siguiente año. Que manera de mandarse cagas todos los días.
 
Volver
Arriba