• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

me mande varias cagadas ,pero la mas épica y que me hizo un nombre en la pobla fue cuando le queme el auto a un viejo ql quien nos daba jugo por jugar a la pelota ,mis amigos aun me celebran esa wea y hasta el dia de hoy el viejo jura que fueron unos patos malos de otro lado jajaja .

La otra que hacia y era recurrente era poner alfileres o agujas en los pulsadores de los timpres o metia palitos en las chapas de las rejas ,asi los weones cuando metian las llaves no podian abrir.


Que xuxa este culiao, y mas encima los amigos le celebran???

Este csm debe andar cogoteando en las micros, o ser el carecompleto del metro :lol2:
 
los weones psicopatas!
mi unica maldad:
mi hna tiene los ojos mas menos grandes, y siempre se complico por ello. le dije que presionara los ojos al fondo para que se fueran para atras y se le vieran mas chicos...

pasaron los dias, y le pregunte: E hiciste lo que te dije?
SI, PERO ME DOLIO
:lol2: me rei como una semana
 
Algunas piolas y típicas, hacer nudos "galletas" y unir todos delantales de un curso, jugar al sooo con bototos de seguridad ó zapatos Guante con punta y aforrar patadas hasta botar los wns al suelo y seguir dandoles con el piño de wns era brigida la wea wns llorando, fracturas de coxis, suspenciones varías, después sufrío una variante y era hacerlos sentir hembras los tomaba de los hombros y les encajaba en el hoyo toda la punta del zapato era su medio show en el patio un yepo de wns metiendole el zapato y rascandole el hoyo del culo a un wn tratando de arrancar, hacer malteo a los wns en el patio en pleno invierno y dejarlos tirados en las pozas grandes de agua y aforrarles un par de patadas, ir en buzo casí todo el año para puntear en HD a las compañeras y correrles mano, entrar en pelota en 4 medio al baño de las minas mientras se bañaban después de la clase de eduación física y ponerse a webiar, poner mierda por debajo de las manillas en los autos de los profes, en la básica para navidad la típica foto con el viejo pascuero lo webiamos tanto que el wn agarro a chuchas a todo los wns en frente de la profe, dejar abierta la puerta principal del colegio y entró una perra en celo con un piño de perros al Hall principal dejando la media zorra y hediondo toda la weaita, en invierno un chofer en micro me baño al pasar en una poza, y para desquitarse todas las noches íbamos con los amigos del barrio a apiedrar las micros de la línea cuando iban llegando al terminal hicimos cagar las micro hasta que hicierón llamados por la radio y al final se fuerón del lugar, tirarse y hablar con flatos full surround por las ventanas de las salas de clases y negocios chicos, mear las almoadillas, otra wena fue en 2 medio me fuí castigado a inspectoría durante una clase de educación física pero antes pa webiar me fuí al camarín de las minas y busque el bolso de la minurri más potable del curso y le saque sus churrines y marqué terreno pegandole su wena moquea y untar con quesillo de caeza de papa, fue el escandalo de la semana en el colegio la mina con su apoderado trató de que pasará piola pero todo el colegio se enteró la webiaban poco se cambio al siguiente año. Que manera de mandarse cagas todos los días.


:ohno:

Que clase de mierda postea en el foro wn? :lol2:
 
Romper vidrios, desinflar neumáticos, agarrar a los chanchos a postonazos, hacer mierda la huerta de mi mama en guerra de habas y tomates, etc, etc. Me pasaba haciendo weas como todo cabro chico.
 
Hahahaha los qls malos wn, puro lumpen por acá.

Yo con cuea tiraba bombitas de agua a los autos y quemaba bichos.

:idolo: Infancia sana
 
:idolo: tiramos bombitas de humo a el negocio de una señora que nos pinchaba las pelotas ( era como esos kioskos de colegio pero con vidrios dentro de una casa) la señora salio y cuando vio el humo se desmayo
:idolo: sacabamos arañas de los arboles y las poniamos en una caja a pelear
:idolo: teniamos solo 1 amiga en el grupo y le deciamos la juana 3 cocos
 
Apedreaba micros con mi primo, de noche, cuando venían vacías... era entrete para un niño de 11 años. Analizándolo ahora, era una estupidez y pude herir a alguien. :sm:
 
jaja yo me portaba bien... pero es verdad lo de las malas juntas, tenía una amiga con la que hacíamos puras hueás. Mi mamá no me dejaba juntarme con ella... una de las que recuerdo es que le hizo un mamón a la profe de religión y después salió corriendo y la encerró en una sala. Nosotras solo la miramos de afuera cagadas de la risa... pobre señora =(
 
- Le ponía sal a las babosas.
- Carrera de cuncunas, las hacíamos pasar por un montón de obstáculos hasta que quedaban casi muertas.
- Sacarle las patas de atrás a los saltamontes.
- Jugar a los comandos y si atrapabas a un weón amarrarlo como cordero jajaja
- en un terreno que estaban construyendo atrás de donde vivíamos con mis amigos de infancia, habían pequeños hoyos de tierra que tenía un palo arriba y ahí se pisaban los tipos que estaban trabajando ahí haciendo cañerías, la cosa es que en las noches nosotros íbamos y llenábamos bolsas de agua de supermercado, con un serrucho dejábamos la tabla lista para que se quebrara y tapábamos la bolsa con harto pasto, cuando llegaban los maestros al otro día andaban con los pies todos mojados jajaja, la wea fue cruel si, lo hicimos como una semana nomás.
- Después de clases camino a la casa habían varios departamentos y pasábamos a como 4, subíamos al piso más alto y hacíamos rin rin raja hacia abajo.
- No faltaba al que se le quedaba el polerón después de que se entraba. Se lo guardábamos pero lo devolvíamos lleno de galletas.
- Varias veces le pegábamos a las ventanas cuando jugábamos a la pelota, menos mal nunca nos echamos uno.
- Gritarle por sus sobrenombres a unos viejos pesaos de la villa y salir arrancando.
- Rin rin raja extremo, en las noches y una vez llamaron a los pacos, estuvimos escondidos como 2 horas cagaos de miedo jajaja.
- Mojarle la ropa con la manguera que tenía secando la mamá de una compañera, que era mi vecina.
- Ir a robar ciruelas a un árbol de unos vecinos.
- Una vez pillamos unos colchones botados los usábamos para jugar a la lucha libre y así no le pasaba nada al weón que siempre usábamos para aplicar los suplex.
- Desinflar las ruedas de las bicicletas de los amigos y sacarle el pituto, siempre me robaban esas weas :/
- Ponerle estrellitas (cuando se podían comprar para el 18) a los amigos en los bolsillos de atrás del pantalón y sin que se den cuenta encenderlas, csm se movían como pescados para sacárselas, incluso a uno se le llegó a romper el calzoncillo y su mamá nos retó porque era nuevo juajajajajuaujja
- Peles de pistolas a balines, pero con gafas para que no pasara nada en los ojos.
- Sacar manzanas verdes de un árbol de una vecina. Comer la mitad y la otra mitad para pegarse.
 
Algunas piolas y típicas, hacer nudos "galletas" y unir todos delantales de un curso, jugar al sooo con bototos de seguridad ó zapatos Guante con punta y aforrar patadas hasta botar los wns al suelo y seguir dandoles con el piño de wns era brigida la wea wns llorando, fracturas de coxis, suspenciones varías, después sufrío una variante y era hacerlos sentir hembras los tomaba de los hombros y les encajaba en el hoyo toda la punta del zapato era su medio show en el patio un yepo de wns metiendole el zapato y rascandole el hoyo del culo a un wn tratando de arrancar, hacer malteo a los wns en el patio en pleno invierno y dejarlos tirados en las pozas grandes de agua y aforrarles un par de patadas, ir en buzo casí todo el año para puntear en HD a las compañeras y correrles mano, entrar en pelota en 4 medio al baño de las minas mientras se bañaban después de la clase de eduación física y ponerse a webiar, poner mierda por debajo de las manillas en los autos de los profes, en la básica para navidad la típica foto con el viejo pascuero lo webiamos tanto que el wn agarro a chuchas a todo los wns en frente de la profe, dejar abierta la puerta principal del colegio y entró una perra en celo con un piño de perros al Hall principal dejando la media zorra y hediondo toda la weaita, en invierno un chofer en micro me baño al pasar en una poza, y para desquitarse todas las noches íbamos con los amigos del barrio a apiedrar las micros de la línea cuando iban llegando al terminal hicimos cagar las micro hasta que hicierón llamados por la radio y al final se fuerón del lugar, tirarse y hablar con flatos full surround por las ventanas de las salas de clases y negocios chicos, mear las almoadillas, otra wena fue en 2 medio me fuí castigado a inspectoría durante una clase de educación física pero antes pa webiar me fuí al camarín de las minas y busque el bolso de la minurri más potable del curso y le saque sus churrines y marqué terreno pegandole su wena moquea y untar con quesillo de caeza de papa, fue el escandalo de la semana en el colegio la mina con su apoderado trató de que pasará piola pero todo el colegio se enteró la webiaban poco se cambio al siguiente año. Que manera de mandarse cagas todos los días.


Se nota que fuiste al colegio a puro webear bestia culia porque no entendi nada de lo que escribiste.
 
Con los cabros del barrio nos portábamos pésimo en la vispera de año nuevo, allá por fines de los 90, teníamos acceso a pólvora ilimitada :lol2:

:idolo: Pisacuhetes, guatapiques, voladores
 
Algunas piolas y típicas, hacer nudos "galletas" y unir todos delantales de un curso, jugar al sooo con bototos de seguridad ó zapatos Guante con punta y aforrar patadas hasta botar los wns al suelo y seguir dandoles con el piño de wns era brigida la wea wns llorando, fracturas de coxis, suspenciones varías, después sufrío una variante y era hacerlos sentir hembras los tomaba de los hombros y les encajaba en el hoyo toda la punta del zapato era su medio show en el patio un yepo de wns metiendole el zapato y rascandole el hoyo del culo a un wn tratando de arrancar, hacer malteo a los wns en el patio en pleno invierno y dejarlos tirados en las pozas grandes de agua y aforrarles un par de patadas, ir en buzo casí todo el año para puntear en HD a las compañeras y correrles mano, entrar en pelota en 4 medio al baño de las minas mientras se bañaban después de la clase de eduación física y ponerse a webiar, poner mierda por debajo de las manillas en los autos de los profes, en la básica para navidad la típica foto con el viejo pascuero lo webiamos tanto que el wn agarro a chuchas a todo los wns en frente de la profe, dejar abierta la puerta principal del colegio y entró una perra en celo con un piño de perros al Hall principal dejando la media zorra y hediondo toda la weaita, en invierno un chofer en micro me baño al pasar en una poza, y para desquitarse todas las noches íbamos con los amigos del barrio a apiedrar las micros de la línea cuando iban llegando al terminal hicimos cagar las micro hasta que hicierón llamados por la radio y al final se fuerón del lugar, tirarse y hablar con flatos full surround por las ventanas de las salas de clases y negocios chicos, mear las almoadillas, otra wena fue en 2 medio me fuí castigado a inspectoría durante una clase de educación física pero antes pa webiar me fuí al camarín de las minas y busque el bolso de la minurri más potable del curso y le saque sus churrines y marqué terreno pegandole su wena moquea y untar con quesillo de caeza de papa, fue el escandalo de la semana en el colegio la mina con su apoderado trató de que pasará piola pero todo el colegio se enteró la webiaban poco se cambio al siguiente año. Que manera de mandarse cagas todos los días.


fuiste al funeral del chipamogli o no washo...



tuvo de vio si oe....





mandril culiao, entendi la tercera parte de la mierda que posteaste :nonono:
 
Cuando salieron unas jaleas en tubo, iguales a los míticos :maestro: cubos konga :maestro: nos dimos cuenta de que si las tirábamos al techo de la sala, estas demoraban más o menos entre 30 min y 2 horas en caer, por lo que en algún lugar de la sala, tirábamos jalea al techo y esperábamos que le cayera a un wn encima :lol2:
 
Volver
Arriba