• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

Y pensar que varios de los weones que han posteado aca van a ser papas :ohno:
 
no estabamos tan chicos, le tirabamos bolas de paintball
a los curaos o a los wns que se ponian a agarrar en la calle

en conceplion jugabamos guerras de corontas de choclos
pal verano cuando las viejas hacian humitas

jugabamos con cerbatanas que haciamos con tubos de pvc y papel

con mi hermanos nos quemabamos con las cucharas de te, metiendolas en el agua caliente
y cuando venian mis primos lo tomabamos entre todos y le poniamos la cuchara en el cuello

al perro de mi vecino que me mordio y le dije al qliao, y se rio de mi :sm:, ya qe era el medio
pitbull (realmente era un coker:fffuuu: ) le tire con un rociador bencina en el culo
al perro de mierda y se arrastro con el culo en el piso como dos horas

y despues le hice un ataque en masa
le ponia mierda en la manilla de la puerta del auto
y siempre cacho que fui yo y le decia que si estaba seguro hablara con mis papas
un dia fue a hablar con mi hermano y mi hermano lo mando a la chucha

mi hermano del medio, una vez me tiro colafria en el pelo :sm:
pero llego mi mi hermano grande y lo golpeo por maraco

una vez esos qliaos me quitaron el traje de baño en el mar y me dejaron los pantalones en la orilla:sm:

tirabamos frugeles al techo despues de chupetearlos unos minutos
y teniamos lindos arcoiris

mi hermano le enterre un portamina en la pierna sin querer y me corcheteo un brazo el muy qliao
 
Yo no era tan maldadoso, pero me acuerdo en el colegio hacer un trabajo de ARTES PLASTICAS :lol2: con las cabezas de los fósforos, teníamos que formar cualquier figura de 20x20, yo terminé el mio creo que hice el logo de Korn, me empecé a pasear por los demás puestos y varios habiamos terminado, cuando llego al de una compañera una araña que le había quedado la raja, ahí pensé y si le quemo solo una cabecita de fósforo?. Fui a mi puesto pesqué un fosforo que me quedaba y prendí solo una cabecita, lo que no caché, es que todas estaban juntas, reacción en cadena y el trabajo hecho cenizas (literalmente), anotación, llamada al apoderado y un 1.

:lol2:

- A mi hermana la aturdí una vez por jugar a la lucha libre
- A una prima le enredé un runrun en la cabeza
- Tenía familiares que vivían arriba de un cerro tiraba piedras a las casas de abajo (hasta ahora me arrepiento de eso)
 
Prendele fuego con un desorante ambiente y un encendedor a un amigo de infancia.
En 3ero medio a un ex compañero le saque la ctm, lo deje con un tec cerrado 1 mes y medio.
eso.
 
Luego de leer esto...

chloe-meme-20.gif%3Fw%3D500


En mi infancia si pasaron weas fue por accidente, en general no lastimaba ni a personas ni animales, aunque tuve ranas y caracoles donde trate de hacerles un micro ambiente en una pecera pero se murieron. Mi familia un tiempo crió animales de granja (gallinas, patos y conejos) pero se criaban mas como mascotas, aunque igual se comieran o vendiera alguno, y nunca les hice nada, de echo una vez un pato tuvo una pelea y quedo un poco herido y yo lloraba por el pobresito.

No destrozaba ni quemaba cosas, en el patio de mi casa estaba lleno de cachureos y con esas weas jugaba y si pasaba algo malo era por accidente. Los juguetes que tenían motor, luego de un tiempo terminaba desarmandolos para sacárselo y jugar armando otras weas. No era mentiroso, no insultaba a la gente, no robaba, era bastante honrado con el dinero nunca me guarde ni siquiera el vuelto sin pedirlo y si encontraba plata en la calle me sentía mal por el que lo perdió y mal por tenerlo yo y quería devolverlo, etc.

Aunque para no desteñir, en básica un wn aveces me quitaba las weas sin permiso y no me dejaba usarlas, se sentaba junto a mi. Un día él agarro mi cartonero y mientras lo tenia en la mano se lo agarre y lo tire, la wea se abrió y le corto esa membrana entre el pulgar y el indice, fue un accidente, pero el wn quedo llorando y yo me sentí entre mal y bien, por aweonao le paso xD. Otra jugando en el patio, construyendo no se que wea junto con un primo, le pase un fierro re pesao y lo agarro mal y se le vino encima, le cayo en un dedo y paf!, ahora tiene una cicatriz. Cuando era bien chico, aveces mataba hormigas con el dedo, mi casa en verano se llenaba de ellas. Ah!!! me acorde, una vez tire un gato de un segundo piso para ver si caían siempre de pie, funciono pero me pareció una maldad, igual yo tiempo después salte para ver que se sentía caer de altura, me hice cargar las patas xD.
 
Ahhh
Sacaba la manguera del gas de la cocina e inflaba unos globos grandes
Salia al patio lo amarraba con una pita de algodon(pa limpiar escopetas)
Y la tapaba en colonia y la encendia
Era diverttido pero a mi mama no la logre hacer reir con mi experimento
Y me golpeo brutalmente cuando de la calle vio la explosion del globo
Llegando un dia
 
Ohh los qls malos :lol2:

Yo me mandaba una cagada y era palmetazo seguro, o castigado una semana :sm:


Una de las que más recuerdo, fué cuando con mi primo estábamos viendo los caballeros del zodiaco, nos pusimos a imitarlos/pelear en broma, pero a mi se me pasó la mano y le puse un rodillazo en el ojo, el weón casi lo pierde, y yo quedé sin vacaciones todo el puto verano :sm:

Si me acuerdo de otra mejor la escribo :cuentanosmenos:
 
Era insolente con mi mamá y me terminaban pegando las medias cachetas en la boca
 
Tenia como 4 años y mi mama me estaba dando comida, yo estaba jugando con un helicoptero a pilas y se lo puse en el pelo pa ver "que pasaba".
 
Cuando pendex rocié un televisor con talco para ver que pasaba. Al mismo televisor le puse una tijera en el parlante viendo como distorsionaba el sonido, terminando finalmente por hacer cagar el parlante :lol2:

Desarmaba cosas de mi familia, por ejemplo relojes despertadores para nunca más volverlos a armar, o que me sobraran piezas.
 
Puta en mi pobla eramos más pinganilla que la ctm.

Con las poroteras jugabamos a romper los focos del alumbrado público que eran en esos años como un sombrero y una apolleta blanca y la wea de sombrero de metal sonaba cada vez que le pegabamos nos causaba más risa que la chucha y la vecina nos salía a echar la foca al rato.

Me acuerdo que en la cancha de tierra de la pobla habían al rededor de ella neumáticos de tractor enterrados a la mitad que se usaban como asientos. La weá es que en una un auto chocó en la noche uno de ellos y la wea se desenterró, weiamos como 2 semanas con la wea de neumático metíamos a un wn adentro y lo haciamos rodar en una lo tiramos por una bajada y el ql no se pudo bajar hasta que llego a la chucha abajo donde la weá giró en su propio eje y calló acostada asi igual que una tapa xDDDDDD el wn salió de adentro llorando todos cagaos de la risa pero él se había ofrecido a meterse.

Jugábamos a patear portones en una calle terrible larga donde no podiay parar de correr pq no había para donde escapar y los weones no paraban de patear las weas y los viejos salían a echar la foca hasta con perros jajaja era correr cagao de la risa con dolor de guata llegábamos todos muertos echo pico de cansao a la esquina para dar la vuelta y ponernos "a salvo" xD

Pasábamos encaramaos en los árboles hasta los días de lluvia eran nuestras guaridas las weas tenían como posiciones de combate nos agarrabamos a porotasos con los wnes de los otros árboles.

También hacíamos ramplas pa saltar en bicicleta veniamos rajaos en la wea y saltabamos a la ctm muchas veces me saqué la chucha haciendo esa wea y la bici saltaba a la ctm pero siempre sobrevivió la weá era super buena calidad.

Desinflábamos neumáticos también esa wea no se pq chucha nos daba tanta risa la wea con un tornillo colocábamos la wea y de lejos veíamos como se desinflaba cagaos de la risa por una completa y soberana estupidez pero bueno, teníamos como 9 años xD
 
Mate a mis dos conejos azotandolos contra una pandereta. :hands:
 
Mate a mis dos conejos azotandolos contra una pandereta. :hands:


De ti lo creo muy posible

Cuando pendex rocié un televisor con talco para ver que pasaba. Al mismo televisor le puse una tijera en el parlante viendo como distorsionaba el sonido, terminando finalmente por hacer cagar el parlante :lol2:


Desarmaba cosas de mi familia, por ejemplo relojes despertadores para nunca más volverlos a armar, o que me sobraran piezas.


Venia a contar weas así, pero estos weones iniciaban incendios y mataban animales :lol2:
 
Una vez le quemé las patas al gato...

Antes teníamos de esas estufas antiguas a parafina.. que tenían una superficie metálica que se calentaba más que la chucha..

Era pendejo, tenía como 7-8 años... tomé al gato d ela casa, y lo hice pararse sobre la estufa... estuvo un buen tiempo sin poder caminar por las ampollas que le quedaron en las patas... y aun tengo las marcas de los arañazos que recibí en las manos...


Hasta el día de hoy me arrepiento :sm:
 
ummmm yo hice muchas weas...hasta que salí de 4to y mi mamá sufrió harto, pasó muchas vergüenzas... :razz: por eso yo no tendré hijos, ew.
 
Volver
Arriba