• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

En general me portaba bien. Lo mas "malo" que hice fue:

- como a los 4 años, darle vuelta una botella de aceite entera a las botas de cuero nuevas de mi mama. Las cague antes que las pudiera usar.

- rin rin raja

- había un pendejo que siempre me pegaba porque, supuestamente, yo le gustaba... me tenia toda moreteada, hasta que me aburrí y no se como.. Le saque la mugre.. Quedo en el suelo tirado con sangre en la nariz. Tenia como 9 años.

- otra vez, tenia como 3 clases de hapkido y un amigo me dice, a ver ..pega una patada alta, lo logre y cuando me dijo que lo repitiera, calcule mal y le di medio a medio en la cara... (Lo habían operado hace poco y tenia puntos en la cara)... Se los bote del golpe :sm:
 
Algunas cositas que recuerdo

-Cuando recién sabía que el viejito pascuero eran mis padres, le escribí una carta al viejito pascuero donde escribí pura basura sobre mi madre, con mucho odio (sabiendo que sería ella quien lo leería). Al parecer le afectó mucho y después ella nunca lo superó.

-En el funeral (o velorio :S) de la madre de un niño que nos caía mal, con un grupito nos turnamos durante toda la ceremonia para interrumpir riéndo a carcajadas.

-Cuando llegó una chica nueva, y me creía lider, le dije que no jugaríamos con ella hasta que se pinte la cara con sangre de su mascota y que no podía decirle a sus padres ni hermanos. Días después ella llegó con su hamster, le rompió una patita y llorando se pintó con sangre unos puntitos en la cara (con las gotitas de sangre). Con el tiempo ella terminó siendo la "Líder".

-Me conseguí el teléfono de casa de un profesor que me había puesto mala nota por un trabajo (yo le caía mal), y desde un celular prepago llamé a su casa, hablé con su esposa y le dije que yo era su amante y todo, hasta lloré en la actuación.

-Siempre llamaban equivocado a mi casa, asi que me hacía pasar por otras personas, así me cantaron cumpleaños feliz por teléfono (un día cualquiera), atendí ordenes de comida a domicilio, y dejé esperando a personas que querían pedir canciones a una radio, entre otras cosas.
 
Algunas cositas que recuerdo

-Cuando recién sabía que el viejito pascuero eran mis padres, le escribí una carta al viejito pascuero donde escribí pura basura sobre mi madre, con mucho odio (sabiendo que sería ella quien lo leería). Al parecer le afectó mucho y después ella nunca lo superó.

-En el funeral (o velorio :S) de la madre de un niño que nos caía mal, con un grupito nos turnamos durante toda la ceremonia para interrumpir riéndo a carcajadas.

-Cuando llegó una chica nueva, y me creía lider, le dije que no jugaríamos con ella hasta que se pinte la cara con sangre de su mascota y que no podía decirle a sus padres ni hermanos. Días después ella llegó con su hamster, le rompió una patita y llorando se pintó con sangre unos puntitos en la cara (con las gotitas de sangre). Con el tiempo ella terminó siendo la "Líder".

-Me conseguí el teléfono de casa de un profesor que me había puesto mala nota por un trabajo (yo le caía mal), y desde un celular prepago llamé a su casa, hablé con su esposa y le dije que yo era su amante y todo, hasta lloré en la actuación.

-Siempre llamaban equivocado a mi casa, asi que me hacía pasar por otras personas, así me cantaron cumpleaños feliz por teléfono (un día cualquiera), atendí ordenes de comida a domicilio, y dejé esperando a personas que querían pedir canciones a una radio, entre otras cosas.

jajajaja, la maraca sicotica.
 
Durante segundo básico, los retardados de mi curso (incluyéndome) nos escapamos de ed. física y pasamos toda la hora en el baño. Hasta ahí bien, ya que solo estábamos weando con un bolsa de Tricot, llenandola con agua y azotandola en la pared para reírnos como macacos de la forma en que colisionaba... hasta que nos dimos cuenta que había una grieta en el techo del baño, casi en el centro de este.

Nuestras mentes llenas de estática televisiva y Zucaritas no pensaron otra mejor idea que mear en la bolsa de Tricot, echarle agua para llenarla aún más y tirarla en esa grieta para ver que pasaba, sin saber que al tirarla, esta caería en la cabeza de uno de mis amiguitos, dejándolo empapado en ácido úrico.

Me suspendieron una semana y en mi casa me castigaron sin poder ver tele ni jugar creación. :lol2:
 
Cuando era muy enano (onda 5 años) tenía gatitos y a uno lo coloque en el congeladory a otro lo colocque en esas antiguas lavadoras circulares con carga superior mientras andaba. Al gatito del refri lo pillaron al toque porque me estaban viendo, pero el otro gatito lo vi un buen rato dar vueltas en la lavadora, hasta el día de hoy me siento mal por eso :sm:

Jugar ring-ring-raja, pero teniamos la costumbre de sacar los timbres, eran como un trofeo para nosotros :lol2:

slds.-
 
Algunas cositas que recuerdo

-Cuando recién sabía que el viejito pascuero eran mis padres, le escribí una carta al viejito pascuero donde escribí pura basura sobre mi madre, con mucho odio (sabiendo que sería ella quien lo leería). Al parecer le afectó mucho y después ella nunca lo superó.

-En el funeral (o velorio :S) de la madre de un niño que nos caía mal, con un grupito nos turnamos durante toda la ceremonia para interrumpir riéndo a carcajadas.

-Cuando llegó una chica nueva, y me creía lider, le dije que no jugaríamos con ella hasta que se pinte la cara con sangre de su mascota y que no podía decirle a sus padres ni hermanos. Días después ella llegó con su hamster, le rompió una patita y llorando se pintó con sangre unos puntitos en la cara (con las gotitas de sangre). Con el tiempo ella terminó siendo la "Líder".

-Me conseguí el teléfono de casa de un profesor que me había puesto mala nota por un trabajo (yo le caía mal), y desde un celular prepago llamé a su casa, hablé con su esposa y le dije que yo era su amante y todo, hasta lloré en la actuación.

-Siempre llamaban equivocado a mi casa, asi que me hacía pasar por otras personas, así me cantaron cumpleaños feliz por teléfono (un día cualquiera), atendí ordenes de comida a domicilio, y dejé esperando a personas que querían pedir canciones a una radio, entre otras cosas.

ATENCION ANTRONEROS

Arranquen de esta mona culia y/o clon!!!!!!!!!!
 
le sacaba plata a mi vieja y me perdida toda la tarde en los fliper, después me sacaban las rechuchas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una vez vi 2 parejas de tortolas haciendo un nido, no se me ocurrio mejor webada que tomar un piedra e intentar darle a una, la cosa es que me eche a 1 de las tortolas, la piedra era plana y la tiré como cuando tratas de hacerlas rebotar en la playa... esta le llego en la cabeza, callo al suelo y se comienza a revolcar tratando de volar...

La wea es que la pareja tortola (la otra), se le acerca y trata de proteger... mientras la otra agonizaba, esta trataba de reanimarla...
La escena que presencie me dejo pal pico y nunca mas le hice daño de esa forma a algún animal.
 
Me acorde de otra... Robaba cuentas que dejaban en las rejas y las botaba por ahi :lol2:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
En la básica tenía un compañero que siempre me weaba, un día en la clase de religión se paró y al momento de sentarse le corrí la silla milimétricamente y se sacó la ctm azotándose la cabeza con la esquina de la silla.. Luego de eso no me molestó más:huh:

había otro compañero que se las daba de matón en el curso.. Hasta que un día me aburrí y en una bolsa vacié tierra dentro y unos minutos antes de salir de clases se la tiré en la mochila. No se dio cuenta incluso después de sentirle el peso.. En un carrete que se hizo en una junta hace unos años ya todos grandes le dije que fui yo y se picó xd
 
:maestro: infancia

al frente de mi casa hay una plaza, con mi mejor amigo y vecino webiabamos al jardinero en las mañanas, le tirabamos dardos de papel con un tubo de pvc desde nuestras casas y nos recagabamos de la risa al ver al viejo buscando de donde le tirabamos weas, el viejo buscaba hasta en los árboles :lol2:

después mi hermano chico, agarró la misma wea pero este weon era más cagao de la mente una vez le tiró a los pacos, estos fueron a mi casa y mi otro hermano (más chico) bajó cagao de la risa y le sacaron la chucha a él :lol2:

con los cabros del sector ibamos a tirarle piedras a la casucha de un viejo que tenía un huerto cerca de la plaza, hasta que el viejo salía a buscarnos, ahora no le veo lo divertido :retard:

hacer un hoyo a los pies de un árbol, y con un frasco agarrar tierra con hormigas, y tirarlas en otro árbol... batallas épicas que hasta el día de hoy recuerdo
 
Volver
Arriba