• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que maldades (no tan malas) hacian cuando chicos?

Yo no era malo, tipico agarrar a porotazos a los autos, que a principio de los 90 eran un auto por hora.

Ya con los cocos peludos, en el instituto, ibamos al 3er piso con varios folletos y haciamos aviones y los tirabamos por la ventana..la weá :retard:
 
como yo cuando cabro chico vivia en depa de poblacion, las viejas tipico que tenian las puertas abierta y con la tele apuntando hacia afuera, me conseguia un control universal y les apagaba la tele o simplemente se las cambiaba y ahi andaba el cahuin de que penanban en todo ese sector :lol2:

en scout les quemaba los calcetines a los de la ruta o se los dejaba con papa las weas
en scout les sacaba las estacas a las carpas de los dirigentes o les amarraba los cierres desde afuera y no podian salir :lol2:
en scout le escondia las zapatillas a toso los weones y se los dejaba colgadas en medio de un rio o en medio de una laguna, dependiendo del lugar en donde acampamos

una vez colge una paloma muerta desde el 4to piso del block (depa) y se la deje caer a una vieja en la bolsa de la feria... me senté en la escalera a escuchar los gritos de la vieja desde dentro de la casa... quedo la mansa caga ... la vieja salio gritando, se tropeso con una piedra y se fue de osico al barro que estaba fuera de su casa :lol2:

la ultima maldad es darle su propio pipeño a forme y hacerlo perder al cachipun en contra a clonmio :lol2:


tengo varias mas, pero no recuerdo muy bien...
 
como yo cuando cabro chico vivia en depa de poblacion, las viejas tipico que tenian las puertas abierta y con la tele apuntando hacia afuera, me conseguia un control universal y les apagaba la tele o simplemente se las cambiaba y ahi andaba el cahuin de que penanban en todo ese sector :lol2:

en scout les quemaba los calcetines a los de la ruta o se los dejaba con papa las weas
en scout les sacaba las estacas a las carpas de los dirigentes o les amarraba los cierres desde afuera y no podian salir :lol2:
en scout le escondia las zapatillas a toso los weones y se los dejaba colgadas en medio de un rio o en medio de una laguna, dependiendo del lugar en donde acampamos

una vez colge una paloma muerta desde el 4to piso del block (depa) y se la deje caer a una vieja en la bolsa de la feria... me senté en la escalera a escuchar los gritos de la vieja desde dentro de la casa... quedo la mansa caga ... la vieja salio gritando, se tropeso con una piedra y se fue de osico al barro que estaba fuera de su casa :lol2:


tengo varias mas, pero no recuerdo muy bien...

:lol2:
 
cuando chica jugabamos con una vecina al ring ring raja y siempre ibamos a tocar el timbre a la misma casa jajaja y era una sra mayor la q vivia ahi jajaja

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Como el condominio donde vivia quedaba en una calle muy transitada por vehiculos, con mis amigos les tirabamos piedras(de las chicas si , no camotes ) a las micros desde una parte alta para q no nos cacharan , y cuando alguna paraba ,saliamos apretando cuea
 
Rin raja y hacer rifas falsas para embaucar a la gente de la poblacion y despues gastarse la plata en los videos y papas fritas y coca cola :zippyuy:
 
Puros psicópatas en esta wea :nonono:, yo una vez cuando chico jugando con unos pollos pase a aplastar a uno y mientras agonizaba trataba de darle aspirina diluida en agua para salvarlo, el pollito se murió y me sentí mas mal que la mierda.
 
Algunas cositas que recuerdo

-Cuando recién sabía que el viejito pascuero eran mis padres, le escribí una carta al viejito pascuero donde escribí pura basura sobre mi madre, con mucho odio (sabiendo que sería ella quien lo leería). Al parecer le afectó mucho y después ella nunca lo superó.

-En el funeral (o velorio :S) de la madre de un niño que nos caía mal, con un grupito nos turnamos durante toda la ceremonia para interrumpir riéndo a carcajadas.

-Cuando llegó una chica nueva, y me creía lider, le dije que no jugaríamos con ella hasta que se pinte la cara con sangre de su mascota y que no podía decirle a sus padres ni hermanos. Días después ella llegó con su hamster, le rompió una patita y llorando se pintó con sangre unos puntitos en la cara (con las gotitas de sangre). Con el tiempo ella terminó siendo la "Líder".

-Me conseguí el teléfono de casa de un profesor que me había puesto mala nota por un trabajo (yo le caía mal), y desde un celular prepago llamé a su casa, hablé con su esposa y le dije que yo era su amante y todo, hasta lloré en la actuación.

-Siempre llamaban equivocado a mi casa, asi que me hacía pasar por otras personas, así me cantaron cumpleaños feliz por teléfono (un día cualquiera), atendí ordenes de comida a domicilio, y dejé esperando a personas que querían pedir canciones a una radio, entre otras cosas.

Maraca Sicopata ... Con Cariño :D

una vez de picado le corri una silla a un tío cuando intentaba sentarse en una once familiar, se callo se saco la xuxa, se agarro del mantel y se fue con 1/4 de las weas de la mesa ...

fui compre chocolate laxante para dárselo a una compañera ... yo solo lo compre, otros hicieron que se lo comiera ... no le hizo nada, sacamos la conclusión que era tan watona que no le hizo nada.
 
Me gustaba cazar bichos, enterrarles alfileres y después cuando estaban muertos esconderlos detrás de una sala al fondo del patio del colegio. Como no cachaba todavia que las weas se pudren cuando los fui a buscar, despues de todo un año de trabajo ya no habia ninguno, me dio más rabia que la cresta. Lo otro que hacia con bichos era echarlos en barquitos de papel y prenderles fuego para ver si le tenian más miedo al fuego o el agua . Tambien me gustaba tirarles piedras a las casas pero cuando me iban a retar le hechaba la culpa a mi hermano chico y le sacaban la xuxa.
 
sacaba los discos pare y ceda el paso, una vez fue gracioso, metimos un disco de estacionar adentro de una iglesia, y otra vez tiramos un disco pare adentro de una casa. kjakjakakajka

tambien sacaba citofonos de las casas cuicas, rompia letreros de paraderos, etc.

travesuras de niñez...
 
Uchas les cortaba las patas a los insectos con unas tijeras, demasiado cruel!
También el ring ring raja, las pitanzas telefónicas, les tiraba témpera a mis compañeras, y una vez le tiré un comentario antisemita a una compañera que me caía como el ajo (igual me arrepiento un poco, pero por otro lado la mina era una perr....)
 
Tenía un compañero que su viejo era hijo de Alemanes. La wea es que este weon me tenía chato porque era super acusete y la wea, asi que voy, y le digo: andate a un campo de concentración a comer mermelada de judío.

La mala cuea es que su papa era profe del Colegio, me agarró en el pasillo, me metió en una sala, me obligó a responderle por qué le dije la wea a su hijo, y me hizo jurar que nunca más me referiría a alguien de esa forma, y que bromearía con algo como el Holocausto.

Es como la unica cagah grande que me he mandado.

Al lado de toda esta manga de psicopatas qliaos, soy una nena.
 
Volver
Arriba