• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me compro

12hynox

Maricon
Registrado
2004/08/11
Mensajes
6.964
Tengo un presupuesto de 5.5 palos... Estaba pensando en un sedán que podría ser un accent o un río, actualmente tengo un zerveyaris :pulento: del 2006 que no me a dado niuna pana..
Que me recomienda la elite
 
Tengo un presupuesto de 5.5 palos... Estaba pensando en un sedán que podría ser un accent o un río, actualmente tengo un zerveyaris :pulento: del 2006 que no me a dado niuna pana..
Que me recomienda la elite
Te diría el Accent, pero si el Toyota no ah dado problema no creo que los de tampoco
 
Otro zerveyaris :rolleyes:

El Suzuki Swift es decente si, si toleras ese look putazo q tiene
 
Tengo un presupuesto de 5.5 palos... Estaba pensando en un sedán que podría ser un accent o un río, actualmente tengo un zerveyaris :pulento: del 2006 que no me a dado niuna pana..
Que me recomienda la elite

Muy poco para un Accent o Kia, al menos, en buen estado.

No renovaría y seguiría con el Yaris, total, no va bajar mucho de precio, porque de ese año andan todos en el mismo rango. Junta un poco más y metete en un Prius, o uno diesel, o un compacto tipo Mazda 6, algo que realmente sea un cambio, o se sienta el cambio en prestaciones.
 
Última edición:
Muy poco para un Accent o Kia, al menos, en buen estado.

No renovaría y seguiría con el Yaris, total, no va bajar mucho de precio, porque de ese año andan todos en el mismo rango. Junta un poco más y metete en un Prius, o uno diesel, o un compacto tipo Mazda 6, algo que realmente sea un cambio, o se sienta el cambio en prestaciones.
Weon el loco tiene cinco palos y tú le recomiendas un Prius que cuesta 12 palos más.
 
Weon el loco tiene cinco palos y tú le recomiendas un Prius que cuesta 12 palos más.

No, que junte mas plata.

Pd: Porque dices 12 palos mas?, el prius esta a 14.
 
Última edición:
Tengo un presupuesto de 5.5 palos... Estaba pensando en un sedán que podría ser un accent o un río, actualmente tengo un zerveyaris :pulento: del 2006 que no me a dado niuna pana..
Que me recomienda la elite
Si el auto anda bien y tenis un yaris bien cuidado no seai aweonao y estírale el chicle a la wea.
No vendai el yaris.

Pegale una lavada de tapiz para sacar el olor a peo y era.
Al igual que resto ya dije quedate con el Toyota.
Hágale una mantención completa que en ese auto sería:
- cambiar refrigerante
-cambiar líquido de freno
-cambiar aceite de transmisión
- limpiar cuerpo de aceleración
-Limpiar múltiple de admisión
-cambiar correa de accesorios.
-cambiar cachimbas de bobinas
- cambiar filtro de cabina
-cambiar filtro de aire
-cambiar bujías
-limpiar flujómetro
-cambiar aceite por el recomendado de fábrica Sintético 5w30
Mantención de Calipers y regular balatas.
Es un auto que No falla nunca y la vida útil del motor es sobre 700.000km
El embrague de fábrica dura fácil 200.000km
Las pastillas originales Durán 100.000km
Piensa bien la decisión ese fue el último Toyota fabricado para durar
 
El Yaris desde el cambio de generación son tailandés no es que digamos un auto malo, es un auto promedio y si lo comparas con el Yaris que tienes tú qué es japonés, si es malo.
Yo no tengo un Yaris, tengo un Celerio todo carreteao :lol2:
Preguntaba porque a principios del próximo año quiero cambiarlo por un hb más nuevo y amplio y me gusta el yaris sport
 
Yo no tengo un Yaris, tengo un Celerio todo carreteao :lol2:
Preguntaba porque a principios del próximo año quiero cambiarlo por un hb más nuevo y amplio y me gusta el yaris sport
Ah pensé que eras el creador del tema.
Vo dale no más no es mal auto y tiene buena reventa
 
Junta para el HB, y queda con un Yaris hibrido :gafas:.
Puede funcionar en modo totalmente eléctrico, pero con unas baterías de apenas 0.9 kWh, el rango es muy limitado. Nosotros no logramos recorrer más de dos kilómetros y el EV Mode se desactivaba constantemente. La velocidad máxima permitida es de 45 km/h y, aun debajo de ese límite, es poco tolerante con el acelerador.


https://www.motorpasion.com.mx/pruebas-de-coches/toyota-prius-c-opiniones-mexico-prueba
:ohno: andaba mas con el scooter xiaomi
 
Volver
Arriba