• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Weon? Temblo Raro 04/04 23:36

camilov

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
22
Quien sintio este temblor. Fue corto pero rara la wea como que se sacudio todo muy raro. Espero tener info de regiones!
 
el que fue el otro dia en la madrugada tipo 4.30 fue igual, una pura sacudida, pero ahora concuerdo que fue mas raro, senti un gato arrancar, luego un ruido como subterraneo y despues la sacudida :S
 
si wn..fue como super brusco y duro super poco..primera replica que se siente asi al parecer
 
Reportando desde la V region...

Fue cuatico wn, largo pero de mediana intensidad 4º a 5º yo cacho.
 
alguen grabo el cqc??? quiero verles la cara a los wns cagados de miedo xD!
 
aqi en ñuñoa se sintio con mucho ruido wn me sorprendio corto pero muy ruidoso, raro el temblor
 
Seee....
Fue raro, habra durado como 3 segundos? Aunque el ruido lo empecé a escuchar como 5 segundos antes del remezón en si

SalU2
 
en vez de crear un tema nuevo por cada réplica, mejor postean en el tema que está como importante...
 
capitanazo21 dijo:
aqi en ñuñoa se sintio con mucho ruido wn me sorprendio corto pero muy ruidoso, raro el temblor


x2 , fue un ruido subterráneo muy extraño
 
estimo 2-3 Mercalli (Viña cerro) con extraño sonido de baja frecuencia
 
ruido culiao tenebroso.... que onda, la cago para ser extraño

quizas no tiene relacion con las replicas de las placas, sino que fue subterraneo

supongo
 
salgan a mirar la luna cachen el color que tiene mas raro aun PERO ALTIRO SI PO WUEON
 
por la chucha, la wea gringa aun no se actualiza. Mi señora llego a saltar, estaba durmierdo, no escuché ruido, pero lo senti fuerte, un puro tiron (Santiago centro)
( mi mamam me dijo que en la mañana tb habia temblado asi, un puro tiron)
 
Volver
Arriba