• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Weon? Temblo Raro 04/04 23:36

Que webean los de regiones, yo creo que este temblor si es tema, por el simple hecho que fue raro, onda al menos io no senti remezon, pero senti muuucho ruido, y de hecho lo senti mas ruidoso que el mismo terremoto (aunque puede ser por los gritos de mi mama durante el terremoto que no senti tan ruidoso el otro)
 
Acaba de temblar aca en concepcion igual que alla el otro dia, un sonido y despues el pencazo, fue 4,9... publiquenlo en los diarios porfaa!!
 
Hace un par de horas hubo uno con ruido mas que nada en conce , the best city of chile
 
La réplica del domingo pasado (4 de abril) la pasé acampando en Vallecitos, al pie del cerro Provincia, poco más arriba del lugar donde nos quedamos en la Primera Salida Antroniana que hicimos 5 días antes del cataclismo del 27 de febrero.

Bueno, el punto es que empezó con un fuerte ruido subterráneo, parecido al de un avión de guerra que nunca terminara de pasar, y que era tan fuerte que ni siquiera dejaba hablar, luego vino un remezón de unos 20" durante el que se acabó el ruido subterráneo, y finalmente se escucharon caídas de piedras en las laderas del valle.

Al día siguiente, en el sendero de regreso encontramos muchas grietas recientes, bastante largas y profundas, y dos grandes derrumbes de rocas, con piedras de hasta unos 300 kilos.

En el letrero que se encuentra en Vallecitos, y junto al que acampamos en la salida antroniana, encontré esto que registré en la foto; me imagino que si un temblor suave como la réplica del domingo fue impresionante, el cataclasto de febrero de verdad debe haber sido aterrador allá :omg:

432979964-vallecitos-abril.jpg
 
Acaba de temblar en Concepción. Fue 4.8 según la USGS. Ocurrió hace ya más de media hora...¿cúantas fuentes han informado? NINGUNA, salvo la Bío-bío. En cambio, cuando tiembla en Santiago a los 5 minutos tienen saturados todos los medios. Resumen: monopolio informativo centralista.

Añado: Tuvo que pasar casi una hora para que Perra y la Nación publicaran la noticia. En la Tercera y Emol aún nada.

Eso sí, obviamente, titular en la Tercera es que Lucas Barrios se nacionalizó paraguayo, lo que es una noticia extremadamente relevante para nuestro país, y muestra el igualitario acceso y difusión que las noticias tienen en Chile.
 
barnavas dijo:
Acaba de temblar en Concepción. Fue 4.8 según la USGS. Ocurrió hace ya más de media hora...¿cúantas fuentes han informado? NINGUNA, salvo la Bío-bío. En cambio, cuando tiembla en Santiago a los 5 minutos tienen saturados todos los medios. Resumen: monopolio informativo centralista.

Añado: Tuvo que pasar casi una hora para que Perra y la Nación publicaran la noticia. En la Tercera y Emol aún nada.

Eso sí, obviamente, titular en la Tercera es que Lucas Barrios se nacionalizó paraguayo, lo que es una noticia extremadamente relevante para nuestro país, y muestra el igualitario acceso y difusión que las noticias tienen en Chile.

no es monopoliio informativo.... son perras asustadizas:cafe3:
 
barnavas dijo:
Acaba de temblar en Concepción. Fue 4.8 según la USGS. Ocurrió hace ya más de media hora...¿cúantas fuentes han informado? NINGUNA, salvo la Bío-bío. En cambio, cuando tiembla en Santiago a los 5 minutos tienen saturados todos los medios. Resumen: monopolio informativo centralista.

Añado: Tuvo que pasar casi una hora para que Perra y la Nación publicaran la noticia. En la Tercera y Emol aún nada.

Eso sí, obviamente, titular en la Tercera es que Lucas Barrios se nacionalizó paraguayo, lo que es una noticia extremadamente relevante para nuestro país, y muestra el igualitario acceso y difusión que las noticias tienen en Chile.

Periodistas?. :awesomehands:
Pa qué vamos a hablar de las portadas que sacó la Raquelita en el mechoneo en Pío Nono...
:awesome:
 
Temblor 4.9 en Concepción y alrededores a las 17:00 aproximadamente. También trajo ruido subterráneo ¿Cuántas fuentes centralistas han informado? A casi 45 minutos del hecho, NINGUNA.

Naturalmente, sin la Bío-bío, las regiones se cagan en el anonimato.

http://www.radiobiobio.cl/2010/04/12/sismo-magnitud-4-9-sacude-a-la-region-del-bio-bio/

En cambio, a los 5 minutos del temblor en Santiago, todos los medios estaban sollozando.
 
me tienen hasta las weas con las peleas imbéciles norte-sur, santiago-regiones y con andar pidiendo que cada replica cagona sea noticia.
Ayer hubo dos réplicas churretes en santiago y valpo y fueron notica, acá hubo una recién y no se si va a salir en los informativos nacionales.... porque en realidad no me interesa, a menos que traiga consecuencias. A estas alturas andar alharaqueando por una replica de 4º me parece el colmo de la estupidez. basta con la paranoia por las rechucha


listo me desahogue :P
 
kaysersoze dijo:
me tienen hasta las weas con las peleas imbéciles norte-sur, santiago-regiones y con andar pidiendo que cada replica cagona sea noticia.

Digo lo mismo: vivo en Santiago, pero ya me tienen aburrido las nonoticias de las "réplicas" de 4° :nonono:

Si es de 6,5° para abajo, no debieran molestarnos con ellas.

Además, cuando venga el Magnífico Cataclasto en que todos nos iremos a la Soberana Mierda, dará lo mismo dónde sea más o menos fuerte, porque todo se acabará.

Espero ese día con unción :cafe3:
 
Ya nadie esta pendiente de las replicas :nonono:

Da lo mismo en realidad si no baja del 6.5 el temblor!!
 
Como pa' que no se olvide: debió temblar 3 veces en Concepción (magnitudes 5.0, 5.4 y 5.3), para que la noticia apareciera en los medios centralistas (salvo la Tercera, diario para el cual, eso sí, a esta hora, estima es su portal de noticias como más importante que google entregue impresión remota).

Así con la hueá, pues.

Si esto hubiese ocurrido en Santiago, estarían todos los medios saturados.

Así con la descentralización y la libertad de opción informativa...
 
barnavas dijo:
Como pa' que no se olvide: debió temblar 3 veces en Concepción (magnitudes 5.0, 5.4 y 5.3), para que la noticia apareciera en los medios centralistas (salvo la Tercera, diario para el cual, eso sí, a esta hora, estima es su portal de noticias como más importante que google entregue impresión remota).

Así con la hueá, pues.

Si esto hubiese ocurrido en Santiago, estarían todos los medios saturados.

Así con la descentralización y la libertad de opción informativa...

fueron 5 5,4 y 5,5 lo medio dan lo mismo al igual que la instituciones pertinentes.. son todos unos wuones que solo se preocupan de stgo y nada mas...
 
Si pues. Así que ya saben: si tiembla tres veces en provincias, nos ganamos el derecho pa' aparecer en la prensa capitalina.
 
Volver
Arriba