• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que musica o cancion

UNA profe nos dio de tarea analisar la letra de cualquier cancion . mi compañera de banco eligio esta cancion ....y pensar que el hombre del mañana es el actual macho deconstruido ..soyero amariconado ,,,,mmmmm
 
te recuerda a tu infancia?, que tipo de recuerdos te trae?.



Debo decir que nací en 1991, y siempre fui un niño expuesto a la música de todos los tiempos. Hay algunas canciones en particular, que si bien no me gustan personalmente, me traen muchos recuerdos.

De Gardel tenía un cassette, canciones como esa que posteaste me recuerdan veranos de comer pastel de choclo y humitas.

"Ojos Así" de Shakira, me recuerdan mi infancia, siendo un niño de ocho años en el colegio, salir tarde cuando ya estaba oscuro de clases (sobre las 20 horas), participar de clases de manualidades, hacer artesanías con palitos de helado y flores secas, jajajaja.

Canciones como "Diana", "Adan y Eva" o "Puppy Love" de Paul Anka, me recuerdan años en que salía con mis papás de paseo en auto por la región del Bio Bio.
 
We are the World, yo tenía app 3 años y mi mami la escuchaba en la radio Infinita
 
Si en tu infancia escuchabas esa música entonces ahora tienes a lo más 25 años. Cuando quieras te rompo el ano

Missshhhhh. Que invitación a chelear más directa. :edmundo:

Respecto al tema. Este tanguito.



Era una larva y escuchaba los programas de tangos que le gustaban a mi tío mientras leía alguna novela para adolescente.
 
Missshhhhh. Que invitación a chelear más directa. :edmundo:

Respecto al tema. Este tanguito.



Era una larva y escuchaba los programas de tangos que le gustaban a mi tío mientras leía alguna novela para adolescente.

ENn mi caso, Gardel me recuerda a mi abuela, soy de la generación de marginales q fue criado por la weli, don clon declarado :lerolero:
 
Volver
Arriba