• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO SÉ SI YA ESTABA, PERO EL ESPOSO DE LA NUKO ES EL USUARIO @GreatKingRat

:naster:
10320274_754224151275277_1137789233561713769_n.jpg
 
Desactivé hasta twitter. De verdad, soy súper polla en estos temas. Sé que se burlarán demás, pero no importa.. Yo no sé bien como funcionan los foros, y no sabía que podía haber tanta maldad en ellos.. Me dio hueá, de verdad jajaja, a si que me marcho :( cuidense harto cabros. La mayoría me cayó super bien, pero ya me da miedo esto de estar tan expuesta... Hasta les pediré que porfa no voten por mi XD no más no más jajaja :)

hazte un user y poni que eri hombre y se acabó el problema
 
Última edición:
CTM, ayer me quedé en la pagina 5. ¿Qué pasó en las 54 páginas restantes? :naster: :naster:

Ya leí las 215 páginas e hice un resumen para la clica:
(resumen hasta la pagina 215)

-Se crea thread para cagar a la nuko
-Nuko aparece con un clon advirtiendo que sabe de este tema
- Aparece la tercera concursante maru_ban @@Marugul para comentar sobre el concurso y rico buena onda
-Comienza una guerra de clones donde muchos increpan a nuko, también llegan sus white knights
-Esquizofrenia y tolueno por doquier
-Comienza una guerra de bots para hacer subir a la pelirroja
-Nuko por su parte consigue sus propios bots para emparejar la encuesta
-Maru vuelve para responder a la elite y a varios que la ubicaban por twittah
-Maru comenta que se retirara del concurso ya que no es como de la misma onda de las dos minas, ademas tampoco se esta haciendo campańa
-La elite por fin entra en razon, por lo cual maru se convierte en su candidata, lo que termina en el rise of the bots para subir a la símil de marcel claude
-Comienza interpelaciones entre elite y trolls, lo que termina con maru asustada, limitando twittah por la posible filtracion de sus datos debido a los esquizos del foro
- @@ORKKIEZ revela en una conversa con la peliroja de los gatos que nuko estaria haciendo trampa ya que su marido estaria utilizando bots para ganar
-Se revela la supuesta identidad del marido de nuko @@GreatKingRat
-El usuario sudowudo se manda un aporte de calidad: http://locuratentacion2013.blogspot.com/2013/10/antonella-greccooo-chicos-se-kedaran.html
-Nuko empieza a decir por Twitter que los antroneros están manipulando el concurso a través de bots
-A Publimetro le importan un pico los votos truchos y dice que sigan votando
-Aparece en acción Felipe Avello
-Se mete el esposo de Nuko (Canitro35) a defenderla
-Nuko y las demás participantes se bajan del concurso, pero Publimetro sigue sin cerrarlo
-Canitro35 y ZerveCuma empiezan a pelear subiendo fotos de sus autos y aclarando quien es el que tiene más plata
-ORKIEZZ sube sus propias fotos para evitar una funa futura, causando cero impacto
-En un giro digno de hollywood, un antronero logra hackear el concurso y agrega a la encuesta a Sobras, Desmond y al Judio: http://www.publimetro.cl/nota/fotos...twitter-publimetro-2014/xIQnlc!aQKZi3GHVUNAM/
-Se solicita ayuda en 4Chan para que aporten con votos, pero solo se reciben insultos racistas y abusheos: http://boards.4chan.org/b/thread/583825316



Favor agradecer.
 
Última edición:
me voy un rato y la wea avanza 20 pajasinas :lol2:

algun resumen hermanitos pa no leer tanta esquizofrenia junta ?? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba