1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí
    Cerrar notificación

Que no se acabe el negocio: Fundación mierdera acusa "Conspiración de 2 tuiteros".

Tema en 'El Muro' comenzado por JLTorrente, 10 de Julio de 2018.

1. ruizvial Animal

Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    11.089
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $58.930
    Haitiano malo = haitiano .

2. johntalvain Maricon

Fecha Ingreso:
    22 de Septiembre de 2008
    El Aporte:
    4.884
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.092
    claro que se puede hacer algo gracias a que somos un país relativamente pequeño, crear una POLICIA DE INMIGRACIÓN

3. Yoyi Snow Come Mierda

Fecha Ingreso:
    24 de Junio de 2013
    El Aporte:
    27.195
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $104.899
    ctm, soy racista y no me habia dado cuenta

gracias

4. rockdrigo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    4.760
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.385
    Comparto, pero el antofagastino es ultra aweonao y mientras el centro se llena de papas rellenas, barberias y tragamonedas, sin contar las drogas y las putas, la gente aweona va a encalillarse al mall.

5. golgar Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    9 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    22.952
    Foquimoney:
    $72.567
    tiene que ser muy pobres weones para andar colocando videos y citando a la pobre weona de la Marcela aranda, puta que cayo bajo este basurero,

6. Doncoshino Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    15.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $41.980
    Es cierto, lamentable, pero cierto. Les encanta posar con los monitos, les compran sus cagadas de comida callejera, sus cagadas de droga y son felices formando parte de la multiculturalidad. Bertas y lalos por doquier wn.

He desechado "amistades" o gente cercana por mis comentarios y actitudes antronianas en la vida real, pero me importa un pico.

7. omainia Bosta

Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2009
    El Aporte:
    41.756
    Foquimoney:
    $117.999
    weas por que agarran mala a esta gente , aunque quizas no sea toda la culpa de ellos
    • saturan los servicios de salud , en este foraso ya expuse que mi viejo a tenido que ir de emergencia y un amigo de el lo mismo , llegan al vanburen y se topan con filas de doctorados en fisica y futuros medallistas olimpicos
    • mi vieja en el registro civil se percato lo ridiculo que se veia que mas de la mitad de la gente tenian sonrisas sinceras y varias embarazadas o con sus futuras medallas olimpicas y profesores de universidades tradicionales (ya se tira como talla pero varios dicen , "se reproducen como conejos")
    • a lo anterior de lo facil que se reproducen o no se cuidan , varios estan cachando que nosotros mismos vamos a tener que de nuestros bolsillos mantener a tanto weonaje , con una situacion en que mucha gente esta cesante , regiones como valparaiso estamos pal pico , en valpo no encuentras nada decente para poder pagar cuentas y que te deje algo para ti , en quilpue simplemente ya no encuenras pega
    • aca en el mercado los feriantes estaban chatos de los weones porque no pagan permisos ni arriendos , se ponen a la mala en la calle y ya con eso pierden ventas , ademas de estar obligados a pagar
    la wea no es racismo , aca somos mas clasistas , y la mayoria de la gente (como en casi todo el mundo donde existe una inmigracion masiva )que se queja es justamente gente clase media/baja que se a visto perjudicado por el descontrol , nomas ver en paises europeos los grupos "nazis" formados por o sopresa , gente clase obrera ... y los que exigen a los gobiernos la enrada de mas inmigracion ? . puros cabros que en su vida an tenido el problema de mantener una familia , competir por un puesto de trabajo , hacer fila en una URGENCIA etc

A JLox le gusta esto.
  8. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    88.883
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $241.083
    muchos ni son de aca, son weones de las mineras que solo pasan al mall antes de ir al aeropuerto...asi que a ellos no les va ni vienen los caribeños que llenaron de drogas los cerros

A Doncoshino le gusta esto.
  9. chitock2 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2016
    El Aporte:
    19.345
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.248
    chile el 2050
    se arrepentiran de haber venido

10. washocarnal Culiad@

Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2018
    El Aporte:
    7.333
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.660
    Pero claro que están en alerta.
    Por suerte para ellos solo deberán agregar oxitocina en el agua para que dejemos de ser tan xenofóbicos.

11. JLox Vac@

Fecha Ingreso:
    24 de Enero de 2017
    El Aporte:
    3.259
    Foquimoney:
    $9.338
    Lo de tu punto de amistades...tengo un conocido que dijo: que son discriminadores los que no quieren viviendas sociales al lado. La media discriminación :qloco:
    Claro, que diga esa wea nomas...pero si él estuviera en el lugar va a ver lo que dice @7 familias : que la gente pobre es la peor...
    Eso sí, depende del pobre. Ahí es lo que cambia la definición de pobre.

Eso es cierto...los que van al mall en su
    mayoría no son viejos de aquí, son de otro lado que van a pasear.

Yo diría que mucho antes, para ser exactos ahora van a estar así...

12. Doncoshino Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    15.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $41.980
    Los weones con complejos mesiánicos se han visto potenciados con la moral progre que se expresa en todas partes menos en este sucucho. Es realmente asqueroso escuchar a tanto weta que alega porque sí y porque no, la wea es reclamar siempre contra el "sistema".

Lo que veo a diario es gente modesta que se parte el lomo trabajando y que, teniendo dignidad, no parasitan ni se dedican a engordar echados en el sillón; conozco minas solitarias que sin ayuda de sus mierderas familias, trabajando y estudiando, han logrado salir de la mierda en que vivían, se compraron casa y toda la wea. Por otra parte, veo pobres con ropa de marca (original si es posible), joyas, celulares de gama media-alta y tirando pinta tipo Fakiou todos los fines de semana. Plata para la yerba o la chela no les falta. :hands:

Al final del día me siento la raja discriminando weones tujas, extranjeros, fletos, travestis, gordos, pobres, entre tanta variedad posible para escoger. :buenaonda:

13. JLox Vac@

Fecha Ingreso:
    24 de Enero de 2017
    El Aporte:
    3.259
    Foquimoney:
    $9.338
    Aaah is ki il Gobiernoh no me da platah!!! :grito:
    Aaah is ki la desigualdah in isti paih!!! :grito:
    Aaah is ki il Gobierno nu me dah nadah!!! :grito:

Pal bling bling hay plata, pero para mantener la casa y arreglarla no hay...:hands:

Comparte esta página

Cargando...