• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que notebook me compro?

martin aguirre

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/06
Mensajes
0
Me salió la oportunidad de comprarme un notebook, pero el problema es que no se absolutamente nada de marcas ni weás.

A lo mas puedo hecharme 500 lucas.

Que me recomiendan mas o menos, tipo marcas o modelos?
 
si puedes pagar por tarjeta, te metes a la pagina de DELL chile y haces el pc con las partes que quieres.

si tienes la plata en efectivo, podria ser lo mismo, o un HP
 
te recomiendo la marca IBM es una de las mejorcitas, son realmente carne de perro XD
para mi por lo menos es cero dramas
 
naotakun dijo:
Me salió la oportunidad de comprarme un notebook, pero el problema es que no se absolutamente nada de marcas ni weás.

A lo mas puedo hecharme 500 lucas.

Que me recomiendan mas o menos, tipo marcas o modelos?

tambien tengo esa duda
ayuda antronianos
 
si quieres una wea que te dure harto (onda que no se te rompa), comprate un ibm

si quieres algo que es de ultima tecnologia (pero poco duradero, se rompen rapido), comprate un dell

si quieres algo, bonito, con hartos chiches y que no se quede atras ni en tecnologia, ni durabilidad, comprate un hp


saludos
 
buena pregunta yo igual ando buscando notebook.. podrian decir las mejores y peores marcas los que saben porfa.
 
por 500 lukas compadre un ibm salva....son super buenos.........

para habalr de ultima tecnologia hay que hablar de 700 lukas para arriba
 
yo creo que cualquiera es bueno si lo sabes usar
y lo cuidas
 
los compak son buenos y rapidos segun yo creo, tochiba ni cagandoo , un vendedor de ripley me dijo que 8 de diez antes del año llegan de vuelta al servicio texnico
 
Si pagas cash, un hp, dell, toshiba, lenovo, compaq, sony, etc.

Hay un mercado inmenso donde elegir, y ojo, que ahora comienza navidad, asi que echa un vistazo por las paginas de internet, es usual que salgan bajas de precio importantes en los sitios de las multitiendas, como falabella, por ejemplo.

Todo va a depender de para que lo quieras.
 
compra cualquiera que no sea olidata o packard bell

y te recomiendo que lo que compres, tenga de 512 ram pa arriba, 80 disco duro pa arriba, y que no tenga celeron m, yo cacho que por un poco mas encuentras algun dual core. Tambien te recomiendo adm sempron o el tureon.

Eso

si encuentras free dos, o con xp, juegue, si no, lo que hay no mas, vista.


eso
 
1º te equivocaste de seccion (en soporte te pueden ayudar mejor)

2º como te dijeron antes, compra en dell (notebook buenos de calidad, con tecnologia avanzada y a buen precio (en soporte te pueden dar mas datos)
 
Sin duda alguna, y por experiencia propia, comprate un DELL. Yo tengo uno hace bastante tiempo y cero problemas, es mi fiel compañero de trabajo, y pa los carretes lo uso para poner musica o videos. A pesar de un par de golpes y considerando que sale conmigo casi todos los dias, no ha fallado nunca. Es la mejor inversión que puedes hacer.

Saludos!
 
Volver
Arriba