• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ocurrió Realmente con Jorge González (prisioneros)?

  • Le dio un ACV cuando terminó el disco trenes.
  • Mucho Berlini en Berlin
  • Si, es BL
  • Probablemente es bisexual, no gay.
  • Jorge González ha sido más que consecuente,, pa entenderlo hay que tener pensamiento abstracto sipos... :cafe3:
Respecto a lo último :monomeon: Jorge González es un cantante sobrevalorado que por los motivos que todos conocemos está en un altar injustificado en nuestro país


Como cantante JG es MEDIOCRE
 
Es una pena verlo así, pero más pena es leer titulares de medios zurdos diciendo "jorge González dice que el estallido social es positivo", "jorge González dice que Piñera es malo", etc.

Poner en titular la opinión de una persona deficiente mental es como un insulto a las personas.
 
Cada miembro de mi familia tiene una bala de plata por si alguna vez me da algo que me deje así, vivir como @bubalon no es vida.


Consulta seria.

Siguiendo las recomendaciones del foro escuché la obra en solitario de este wn y la encontré como la actualización del foro, es decir, niun brillo.

Los Prisioneros como tal, sobre todo por contexto, fueron un hito aunque tampoco la gran weá, pero la obra de este wn me parece simplemente irrelevante.

Estoy equivocado o ando cerca ¿? :cafe3:

:monomeon: Mi casa en el árbol
 
Respecto a lo último :monomeon: Jorge González es un cantante sobrevalorado que por los motivos que todos conocemos está en un altar injustificado en nuestro país


Como cantante JG es MEDIOCRE


Como cantante es como las weas, más desabrido que la chucha. La valoración que se le da es por su capacidad de composición y exploración creativa :cafe3:
 
-1
Cada miembro de mi familia tiene una bala de plata por si alguna vez me da algo que me deje así, vivir como @bubalon no es vida.


Consulta seria.

Siguiendo las recomendaciones del foro escuché la obra en solitario de este wn y la encontré como la actualización del foro, es decir, niun brillo.

Los Prisioneros como tal, sobre todo por contexto, fueron un hito aunque tampoco la gran weá, pero la obra de este wn me parece simplemente irrelevante.

Estoy equivocado o ando cerca ¿? :cafe3:

:monomeon: Mi casa en el árbol


Depende de lo que considere usted relevante sisterito, desde su particular gusto musical... La gracia de este loco es que rompió algunos tabúes musicales, en un país culiao que tenía como grandes referentes artísticos a la Miriam Hernandez, Miguelo y Patricia Maldonado, con toda la elegancia y vanguardismo que eso significa.

Para mi gusto el disco
“Gonzalo Martínez y sus Congas Pensantes” es súper interesante, tiene la particularidad de haber materializado el año 1997 lo que Matanza comenzó a hacer el 2010 como si fuera una gran novedad.

En el verano lo puse en una fiestoca en Pichilemu y toda la gallada veinteañera lo vaciló de principio a fin...
 
En el oriente su condición seria normal, y todo el mundo estaria de acuerdo que es el karma.

En el mundo occidental que historicamnte se le tiende a echar la culpa a factores endogenos, la culpa no es de el, es de las drogas.


En objetivo, el karma de este weon ha sido benevolo: zurdo, copion y drogadicto ... no se como no esta muerto.
Copión? Igual no cacho casi nada de él

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Define exploración creativa en el caso de él, ya que en JG no veo que lo tenga


Transitó por varios géneros, lo que de por si es exploratorio, entendiendo que en Chile la gente tiende a casarse con un estilo musical determinado y considerar que todo lo demás es caca. Ósea el weon pasó de hacer un Punk con matices Ska como el que hacía The Clash a penetrar en el New Wave, el Synth Pop, algunas de sus composiciones tienen algunos guiños a ese rollo medio electro Industrial como el de Kraftwerk. Todo lo anterior sin soltar la influencia de la balada latinoamericana ochentosa, hasta rap y hip-hop coló por ahí. Después hizo fusiones cumbia/electrónica, luego electropop con los Updates, entremedio y posteriormente algunos discos muy Indie pop/rock... Lo otro son las letras, como probablemente es BL el weón transmite mucha emocionalidad y la temática de lo que escribe es súper diversa, no solo escribió weás contestatarias o románticas, también existenciales, trascendentes, narrativas específicas.. Básicamente es por esa diversidad que muchos boomers lo detestan y consideran que el weón se vendió, porque no siguió haciendo las mismas weás que en Los Prisioneros (con Narea)
 
Transitó por varios géneros, lo que de por si es exploratorio, entendiendo que en Chile la gente tiende a casarse con un estilo musical determinado y considerar que todo lo demás es caca. Ósea el weon pasó de hacer un Punk con matices Ska como el que hacía The Clash a penetrar en el New Wave, el Synth Pop, algunas de sus composiciones tienen algunos guiños a ese rollo medio electro Industrial como el de Kraftwerk. Todo lo anterior sin soltar la influencia de la balada latinoamericana ochentosa, hasta rap y hip-hop coló por ahí. Después hizo fusiones cumbia/electrónica, luego electropop con los Updates, entremedio y posteriormente algunos discos muy Indie pop/rock... Lo otro son las letras, como probablemente es BL el weón transmite mucha emocionalidad y la temática de lo que escribe es súper diversa, no solo escribió weás contestatarias o románticas, también existenciales, trascendentes, narrativas específicas.. Básicamente es por esa diversidad que muchos boomers lo detestan y consideran que el weón se vendió, porque no siguió haciendo las mismas weás que en Los Prisioneros (con Narea)
Respecto a lo último este país siempre ha sido tradicionalista y apegado a la tradición en lo que es musicalmente


Te doy un ejemplo ( Muchos considerarán que con mi ejemplo bajaré demasiado el pelo a este tema) : Los Amerikan Sound siempre hicieron lo mismo en su estilo musical, empezaron en el 1995 a tocar estilo cumbia mexicana ( Sonido Mazter) - boliviana ( principalmente América pop) , en el 1997 le agregaron el rock a la cumbia tecno haciendo la diferencia y denominándose Sound legalmente ( Aunque muchos no lo crean en Chile se creo un estilo de cumbia único que desgraciadamente por el nulo mercado nacional cumbiero de esa época , por no ser cargado para el bando político que tiene el monopolio en la música nacional y porque eran considerados cumas no se aprovechó eso), luego antes que pasaran de moda le agregaron un poco de metal y en los últimos años le agregaron la mierda actual de "música" pero los fanáticos esa música aún piden que los tres AS canten en esos 2 estilos ( fusión tecno cumbia / cumbia andina del primer AS y Cumbia Sound ( mezcla entre Tecnocumbia con cumbia andina + rock) del segundo y tercer Amerikan Sound
 
A todo lo ya mencionado, también deben considerar lo que le ha afectado el sida en su vida. Ya lleva varios años de tratamiento y no se puede exponer como antes, lo que le ha llevado a una vida de mayor ostracismo (en comparación a su vida de rockero en que podía llevar una vida rutinaria en que tocaba musica con un montón de weones, se drogaba con otro montón de weones y se acostaba con otro montón de weones), que para alguien de su personalidad significa apagarse. Seguramente si pudiese volver a esa vida debandada de rockero volvería a prender y disfrutar de la vida, pero moriría aún mas pronto.
 
Respecto a lo último este país siempre ha sido tradicionalista y apegado a la tradición en lo que es musicalmente


Te doy un ejemplo ( Muchos considerarán que con mi ejemplo bajaré demasiado el pelo a este tema) : Los Amerikan Sound siempre hicieron lo mismo en su estilo musical, empezaron en el 1995 a tocar estilo cumbia mexicana ( Sonido Mazter) - boliviana ( principalmente América pop) , en el 1997 le agregaron el rock a la cumbia tecno haciendo la diferencia y denominándose Sound legalmente ( Aunque muchos no lo crean en Chile se creo un estilo de cumbia único que desgraciadamente por el nulo mercado nacional cumbiero de esa época , por no ser cargado para el bando político que tiene el monopolio en la música nacional y porque eran considerados cumas no se aprovechó eso), luego antes que pasaran de moda le agregaron un poco de metal y en los últimos años le agregaron la mierda actual de "música" pero los fanáticos esa música aún piden que los tres AS canten en esos 2 estilos ( fusión tecno cumbia / cumbia andina del primer AS y Cumbia Sound ( mezcla entre Tecnocumbia con cumbia andina + rock) del segundo y tercer Amerikan Sound


El tema de la cumalización de ciertos estilos ha coartado la capacidad expansiva de la música chilena. Hasta que llegan un par de cuicos y le ponen una base medio Indie y la wea se transforma en una proeza creativa xD
 
Volver
Arriba