• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que oficio aprender

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
junte las lucas pa un curso en la incapaz y estoy viendo tres posibilidades ( que son pa las que me alcanza)

TÉCNICAS EN GASFITERÍA E INSTALACIONES SANITARIAS
TÉCNICAS DE INSTALACIÓN Y MANTENCIÓN ELÉCTRICA INDUSTRIAL
TÉCNICAS DE MANEJO SEGURO DE AUTOCLAVES Y CALDERAS
 
Gasfiteria hermanito, además lo complementas con manejo de materiales como el ppr y el hdpe (capacitaciones gratis en las fabricas puedes tener una buena base para tomar trabajos de casas e instalaciones de riego.


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
el de maestro en construcion y despues te tiras pa tec.univ en construcion,para luego sacar la ing en construcion en la santa maria.
 
junte las lucas pa un curso en la incapaz y estoy viendo tres posibilidades ( que son pa las que me alcanza)

TÉCNICAS EN GASFITERÍA E INSTALACIONES SANITARIAS
TÉCNICAS DE INSTALACIÓN Y MANTENCIÓN ELÉCTRICA INDUSTRIAL
TÉCNICAS DE MANEJO SEGURO DE AUTOCLAVES Y CALDERAS
Pero esos son cursos de capacitación no son cursos con certificación.

Esas capacitación del INACAP van dirigidas a empresas y son caros.

En la página del SENSE puedes buscar en qué institución imparten los cursos con certificación real.

Para gasfiteria si o si tienes que estar certificado para hacer pegas decentes en empresas por ejemplo.

Ahora los oficios se certifican.
 
Y el la Muni su curso ? O tienes título ?
O lo otro es Chupar tulas por plata como @Arrogant
 
Como dice la mayoria
Gasfiter !!!

Trabajo en el mundo de la contru
y puta que cuesta encontrar gasfiter buenos csm :lol2:
Venecos qliaos ni ellos quieren hacer esa pega :lol2:
 
Gasfiteria porque ahora por la inmigración los burgueses están invirtiendo en negocios inmobiliarios y necesitan mantenimiento sanitario.
 
Un cuñado hizo un curso de operador de maquinaria pesada, obtuvo su licencia clase D, gana buenas lucas y pega no le falta. Ahora no sé si eso será una generalidad o el tuvo cuea.
 
Un cuñado hizo un curso de operador de maquinaria pesada, obtuvo su licencia clase D, gana buenas lucas y pega no le falta. Ahora no sé si eso será una generalidad o el tuvo cuea.
Eso es en general muchos de los operadores de maquinaria pesada ganan plata en la minería
 
Venecos qliaos ni ellos quieren hacer esa pega :lol2:
ya lo he dicho muchas veces. En esos países de mierda encontrarse con una casa con cañerías es sacarse el loto. Tener un baño dentro de la casa es cosa de ricas. No conocen weas de gasfiteria.

----

ninguno de estas weas es una wea técnica, son cursos solamente, no sé si tendrán peso para desempeñarse como oficio (por horas de duración, contenidos, etc). Para gásfiter certificado debes ser técnico en construcción.
 
ya lo he dicho muchas veces. En esos países de mierda encontrarse con una casa con cañerías es sacarse el loto. Tener un baño dentro de la casa es cosa de ricas. No conocen weas de gasfiteria.

----

ninguno de estas weas es una wea técnica, son cursos solamente, no sé si tendrán peso para desempeñarse como oficio (por horas de duración, contenidos, etc). Para gásfiter certificado debes ser técnico en construcción.
Sobre el primer párrafo así es en casi todos los países de Sudamérica muchas casas no tienen cañerías y en la mitad de los países sudamericanos tener baño en la casa es para la gente de clase media y alta por lo tanto esa gente no conoce la pega de gasfitería
 
Gasfiteria si....pero la que paga bien es la reparacion de calefont. El calefont tiene panas super weonas y es más menos facil de reparar.

Yo estoy estudiando gasfiteria ahora, y estuvimos como 2 meses con calefont .

Si estás certificado por SEC y eres una persona decente, te puede ir bastante bien.
 
Volver
Arriba