• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda estos lomos de toro?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.233
Sexo
Macho
2091u2a.jpg

Cual es la idea? Se vienen? Son un proyecto? Reemplazarán a los grandes de cemento? Los he visto en 3 o 4 calles. Son de metal, mucho más bajos que los típicos lomos de toro
En lo personal no me hacen reducir mucho la velocidad. Paso una rueda por el medio
 
2091u2a.jpg

Cual es la idea? Se vienen? Son un proyecto? Reemplazarán a los grandes de cemento? Los he visto en 3 o 4 calles. Son de metal, mucho más bajos que los típicos lomos de toro
En lo personal no me hacen reducir mucho la velocidad. Paso una rueda por el medio

a velocidad normal, pasan, si vai soplao vas a terminar clavado medio a medio en el arbol del fondo
 
2091u2a.jpg

Cual es la idea? Se vienen? Son un proyecto? Reemplazarán a los grandes de cemento? Los he visto en 3 o 4 calles. Son de metal, mucho más bajos que los típicos lomos de toro
En lo personal no me hacen reducir mucho la velocidad. Paso una rueda por el medio

¿Vive/Trabaja/Putea cerca de mi casa maestro?

:eek:

Según entiendo pusieron esas mierdas para evitar atropellar a los vírgenes culiaos que van al Colegio San Francisco de Asis que está en Cerro Catedral, cuando los pendejos salen llegan todas las viejas cuicas con sus SUV y tapan la vereda de la plaza, con eso todos los pendejos que se van caminando a su casa cruzan entre los autos y se tiran sin mirar los autos que circulan por la calle. Y también imagino que para la gente que va a la plaza, típico se les escapa la pelota o el perro y los hueones cruzan no más cuando vienen autos.
 
Son techos de los agujeros de los haitianos nuevos chilenos, se sabe que viven ahora en ahí en esos nuevos rucos, pero ni siquiera la policía atreve a acercarse y menos a controlarlos (se sabe que hacen vudú y pegan la lepra).

:santa:
 
¿Vive/Trabaja/Putea cerca de mi casa maestro?

:eek:

Según entiendo pusieron esas mierdas para evitar atropellar a los vírgenes culiaos que van al Colegio San Francisco de Asis que está en Cerro Catedral, cuando los pendejos salen llegan todas las viejas cuicas con sus SUV y tapan la vereda de la plaza, con eso todos los pendejos que se van caminando a su casa cruzan entre los autos y se tiran sin mirar los autos que circulan por la calle. Y también imagino que para la gente que va a la plaza, típico se les escapa la pelota o el perro y los hueones cruzan no más cuando vienen autos.
Vivo por ahí, parcerito.:amazed: En San Francisco de Asis con San Carlos de apoquindo. Desde el año pasado.
Y claro, ahi esta ese "lomo de toro", frente a ese colegio. Pero me pregunto pq usar ese tipo de aparato en vez de un lomo de toro convencional.
Pase por ahi de nuevo y ni siquiera tuve que frenar. Tambien hay otro cerca de san damian.
 
:maestro:Downwen
:maestro:9 palos en una isla desierta
:maestro:Nombres a las mesas de un matrimonio
:maestro:Preguntar por ninjas y samurais (si son del presente o del pasado)
:maestro:Lomos de toro
:maestro:Cagar en los buses
:maestro:Sentirse listo por no hacer fila antes de subir al avión
:maestro: Nombres del pene como: "pene".
:maestro:Dentista down
:maestro:Departamento de 30 mt2
:maestro:Escuchar los peos del vecino
:maestro:Aspiracional y pobre
:maestro:Preguntar si es normal saludar a la gente
:maestro:Acceso inclusivo
 
Última edición:
Volver
Arriba