• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina el antroniano de kenita larrain

Maraca como las que tenis en la casa.
preview.jpg
 
Yo sé que tiene un hermano mellizo con el que entró a Pelotón. Pero el hermano es piola.

Ahora la mina debe ser media estúpida para venderse tan mal como puta fácil que a comió a media farándula nacional en los 2000.
Salir llorando por Camiroaga al nivel que es un meme viviente, llegar al aeropuerto de Santiago en silla de ruedas porque el Chino ríos la "atropello", el show qué hizo con Zamorano, según ella se comía a Luis Miguel cuando todos saben que era una prostituta internacional.
Se la jugó mal, hoy en día podría estar mejor, tener un programa o algo. En cambio anda dando jugó con weas que pasaron hace 10 años y dando el horóscopo :hands:

2178180.jpg
 
Siempre la he encontrado fea, asi que la weona debe tener unas tecnicas de chupas de pico que la misma :idolo: Vale Gut no conoce
 
la vi una vez en vivo y en directo, mas linda que en la tele, tiene la media raja. a la otra que vi una vez fue a la sita yanet, ahi no mas, tiene unas piernecitas muy delgadas.
 
fuera de webeo esta mina siempre fue una adelantada a su época , una visionaria . Inventó y demostró que se podía vivir de la farandula , contando sus historias y relaciones . Sin ningún pudor ha recorrido todos los canales de tv y medios de comunicación hablando de los hombres con los que se ha acostado (independiente de que estos ya estén casados y con familia) y eso le ha rendido frutos , una emprendedora , hizo carrera para todas las que vinieron después , las pamelas días , las lulis , las maytes , las cote lopez .
Una mente superior . Yo solo la aplaudo .
 
Opinion? Es una puta declarada.
Que mas?
 
esta culia es de la farandula dura V2.0

de la era de los mechoneos en las discos, al son del tecno dance por el cuma jurgolero de turno
 
Maraca ctm sin corazón dejo a zamorano triste y sólo, ah y además no le gustaban más cazuelas de la señora Alicia
Ahí discrepo cimpadrito, aquí yo creo que la patá se la dio el Bam Bam, a petición de la señora Alicia que no la quería como nuera. Bien sabido es que el Zamorano es de lo más mamón que hay :sisi3:

Y sobre la Kenita, me importa bien poco la muchacha. No la he visto ganar plata de otra forma que no sea frente a las cámaras o en las páginas de una revista o libro, para contar sus intimidades. En resumen, una seria aspirante a Negro Piñera o Arturo Longton en versión femenina.
 
fue la maraca mas cara de chile por años, pero ya en declive y sin tanta plata solo le queda festinar y cobrar por contar entretelons de sus viejas andanzas.........

es de esperar que en un par de años y cuando ya las tetas no le den ni un $ , se ponga a contar cuanto le median las pichulas a los wnes :sisi:


igual charcha para el marido que tiene ahora ,tener que ver como la wna llora por qliaos que le pusieron el pico hace años :lol3: :lol3:
 
Volver
Arriba