• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de blind melon?

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.184
Sexo
Macho
hoy cachureando en un cajon que tenia por ahi, me encontre uno CDs, yo cacho que debo tenerlos desde el 2000 maoma, entre ellos tenia el soup de blind melon, igual me acorde cuando era pendejo los escuche caleta en su tiempo, hasta que shannon hoon (el vocalista) murio, hasta ahi quede y deje de seguirles el paso.

este es como el temita mas popular que tenian, igual piola


en lo personal estos eran de los que mas me gustaban



y este fue uno de los que encontre años despues, cuando ya habian contratado otro vocalista, que al final ni idea si aun seguiran tocando


es distinta la wea con el vocalista que tenian en ese video, pero no los encuentro malos y pase caleta de tiempo escuchandolos.

a alguien mas le gusta y que compartan algunos temitas buenos de ellos?
 
1 tema bueno, mejor un buen ponche de melon heladito en el verano
 
no se, ahi poniendole atencion a los discos mas viejos igual encontre varios temas :lol2:
 
Escucho 3 temas; No Rain, Tones of Home y Soak the Skin. Algún día escucharé los demás.
 
una pena cuando se supo que shannon hoon se murio de sobredosis :sisi:

bakan cuando apañaron a guns n roses... no recuerdo el tema, pero salen cantando en la azotea de un edificio alto
 
A mi me gusta galaxy y ver a shanon hoon con sus ojito e piscina en el video de dont cry de guns n roses
 
Odio "No rain" desde que el callampero del profe de música que tenía en 4to medio estaba obsesionado con esa canción y nos obligó a tocarla para la presentación de final de año.

Nunca antes la había escuchado y desde entonces que no la he vuelto a escuchar jamás. Me genera un desagrado con cuática esa canción culiá.
 
Volver
Arriba