• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta loca qla :ear:

29365505_1637700936284196_304180496088054092_n.jpg

sabrá esta weona que cada cual tiene un angulo en donde sale mejor en las fotos? :lol2:

definitivamente no es su perfil
 
No me di el trabajo de leer todos sus comentarios...con respecto al posteo original...yo soy mujer, soy cero feminista ceeeeero feminazi . Nada en contra de los hombres .
A pesar de eso, lo unico q puedo decir...es q es una paaaaaaaja caminar por alguna calle y saber que te van a weviar, ver hombres de lejos y ya calcular la distancia que queda pa alcanzar a cambiarte de vereda pq sabes q te van a wevear, son ene calculos y cansa. Pero estoy taaaan acostumbrada (no debería ser asi po) como q hace poco caché q no es normal la wea!!
Wn a mi hasta me han dado besos...BESOS!!!!
Paja la wea
En su caso ,me imagino que debes ser bastante " potable " como para estar acostumbrada a recibir piropos o hasta incluso besos , seguramente eres bonita y de buen cuerpo. Esas minas son las que uno piropea o al menos mira en la calle.

Pero a esa loquita no le doy una mirada , menos un piropo. La media perso. En todo caso ,la mayoría de las que reclama son federicas.
 
En su caso ,me imagino que debes ser bastante " potable " como para estar acostumbrada a recibir piropos o hasta incluso besos , seguramente eres bonita y de buen cuerpo. Esas minas son las que uno piropea o al menos mira en la calle.

Pero a esa loquita no le doy una mirada , menos un piropo. La media perso. En todo caso ,la mayoría de las que reclama son federicas.
La vd es que estaba media ebria cuando escribí el mensaje jajaja y sonó como bastante pelotudo de mi parte eso de que estoy acostumbrada; pero no deja de ser cierto. La otra vez salí con vestido ,no era escotado ni nada ;pero era un vestido. Hacía calor ...quedé chata; me devolví a ponerme pantalón y así me cagué de calor toda la tarde. Porque tuve la brillante idea de andar con vestido...repito...es bien penca pero ya las minas le estan poniendo demasiado color.
Igual me pongo en el lugar de los hombres, supongamos un buen cabro, no un asqueroso corredor de mano ni nada...pobre tipo, yo creo que ya no saben que decir o que hacer porque ahora todo es ofensivo, todo es machismo!!!!!
 
¿Acaso la china no te dio la pasada y la quieres funar ahora?

¿Cual es la gracia de hacer noticia por cada imbecilidad que salga en las redes sociales?

Al menos reconoce que al volverse feminazi no recibió mas acoso.

No como las gordas inculiables que alegan acoso imaginario para sentirse especiales.

pregunta como andan las personas de las poblaciones con el real miedo que las maten cualquier dia

@gurkha
 
Última edición:
feita como el oyo pero todos tenemos derecho a coger en este mundo.
 
Volver
Arriba