• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta publicidad?

Analizando el mensaje, yo creo que más que el problema social de fondo, que ya ha sido mensionado arriba, creo que lo negativo radica en que movistar quiere acceder a otro tipo de público objetivo, en un país en donde la tecnología se acerca de manera masiva a la juventud, ahora basta con que el niño tenga la edad suficiente para aprender a controlar un dispositivo como un teléfono celular por ejemplo. Siendo así, los niños se trasnforman inmediatamente en blanco de vomistar.

Con esto se ayuda a debilitar cada vez más los lazos entre los integrantes de una familia, así como lo está haciendo internet, que está reemplazando el contacto personal, el tacto entre las personas. Una excusa más para aquellos padres y madres trabajólicos que no tienen tiempo para atender los verdaderos problemas y preocupaciones cotidianas.
 
YO OPINO QUE EL WEON Q CREÓ EL TEMA ESTÁ EQUIVOCADO..
TAL VEZ NO TANTO, PERO DE Q HAY OTRA VISIÓN, LA HAY.


YO CREO Q AL PENDEJO LE REGALARON EL CELULAR..
TAL VEZ ESTÁ MAL TENER Q CONCENTIR A LOS CABROS PA Q ESTUDIEN..

en fin.. xD!..
un pene pal tema.
 
yo opino que solo estan vendiendo su producto, por ke se acerca navidad y termino el año escolar....mmmm.....chile siempre esta cambiando..pa bien o pa mall....!!
 
Yo opino que esta mal por que ami ninca me han felicitado por notas XD
 
Farrago dijo:
Confiesa que te da paja pensar...

Creo que la publicidad es directa y llama la atención, pero le falta mucho contenido. No eo suficientes elementos como para direccionar la atención al producto.

Disculpa poh weon, estuvo mejor tu analisis tecnico...

Las imagenes publicitarias visuales de medios masivos como los periodicos, no necesitan y muchas veces no deben contar con un contenido demasiado explicito o detallado de la promocion del producto en si mismo, principalmente porque la herramienta que se utiliza es el impacto visula inmediato y a lo mas la lectura de un par de frases, o sea de pasar a estar leyendo letras negras en una hoja blanca, de pronto te encuentras con una imagen a color de plana completas donde el contenido principal esta dado, el produto, su utilidad y su potencial consumidor.

Ahora bien, si esta publicicdad intenta abrir el mercado infantil hacia los celulares...son los padres los que se no se los deben comprar.... mientras ellos tengan claro que los niños no deben usar celulares porque existe la posibilidad de que las ondan electromagneticas aumenten el riesgo de mutacion celular generando tumores.

En suma aunque los niños quieran un celular...si los papas dicen no, es no y se acabo, no se deberia sucumbir ante un capricho infantil si existe alguna probabilidad de daño permanente e innecesario para el infante.

Oh, parece que mi comentario fue un poquito mas pensado que el tuyo, disculpa...
 
no sé es un poco difuso para mi ..
pues yo ni cagando le compraria un celular a mi hijos....

de hecho
 
depende igual es simple pero cumple con su objetivo. a veces por trabajo u otras circunstancias, uno debe alejarse de sus seres queridos, pero gracias a la tecnologia uno puede siempre saber de akellos a los ke extraña. digan lo ke digan puta ke es riko hablar con alguien ke no vees hace tiempo o alguna persona ke por x motivos tiene ke estar lejos. ke salga un cabro chiko no tiene ke ver, con ke el afiche este orientado hacia la compra de celulares a menores.
 
lo unico que encuentro ilogico es que el niño sea rubio...

mas del 70% de la poblacion es mestiza y son ellos los principales consumidores de movistar.

en general todos los modelos de la publicidad pertenecen a un estereotipo nordico o europeo que no guarda relacion alguna con la composicion genetica del chileno medio...

cuando van a aprender Universidades privadas...:nonono:

quiza el producto a vender se vea mal o "rasca" si sale un chilenito moreno con un celular en la mano..pero al final de cuentas es este "negrito" con cara de marcelo salas o bam bam zamorano el que termina llenando los bolsillos a los empresarios.

solo por un tema de proporcion, los morenitos les dan mas ganancias que la suma de todos los rubiecitos del barrio alto.

(por esto mismo es que en peru quedo la caga con la publicidad de falabella (saga-falabella))

pd: no soy negro...soy blanquito-palidito
 
una mierda de propaganda.
es como el comercial donde una mama le decia a los hijos q se dejaran de jugar videojuegos y q en vez fueran a jugar afuera y los cabros se iban a los flipers y el comercial celebraba la inteligencia de los niños.

El weon q dijo q una publicidad de una foto no da pa hacer un analisisi social es un weon tonto, pq?, lo voy a graficar con una frase q igual es cliche: "una imagen dice mas q mil palabras". De donde crei tu q sacan las ideas pa vender??????. Crei q no hacen estudios sociales pa hacer las publicidades?????

Estos weones de los publicistas son unos irresponsables, tienen estudios, saben lo q estan haciendo, pero lo unico q les importa es vender.

(no lo vean como un comentario furibundo, no odio a los publicistas, lo q pasa es q toman como algo insignificante este tipo de situaciones, pero son un fiel reflejo de la sociedad)
 
en too caso como se dijo anteriormente
en una sociedad donde dia a dia se esta perdiendo el significado de familia
creo q esa es la unica herramienta q queda para comunicarnos
aunque no deberia de ser asi
 
que lata hueones no se calienten por hueas no pierdan el tiem po pensando hueassss dediquenselo asus hijos
 
Hannibal Lecter dijo:
lo unico que encuentro ilogico es que el niño sea rubio...

mas del 70% de la poblacion es mestiza y son ellos los principales consumidores de movistar.

en general todos los modelos de la publicidad pertenecen a un estereotipo nordico o europeo que no guarda relacion alguna con la composicion genetica del chileno medio...

cuando van a aprender Universidades privadas...:nonono:

quiza el producto a vender se vea mal o "rasca" si sale un chilenito moreno con un celular en la mano..pero al final de cuentas es este "negrito" con cara de marcelo salas o bam bam zamorano el que termina llenando los bolsillos a los empresarios.

solo por un tema de proporcion, los morenitos les dan mas ganancias que la suma de todos los rubiecitos del barrio alto.

(por esto mismo es que en peru quedo la caga con la publicidad de falabella (saga-falabella))

pd: no soy negro...soy blanquito-palidito

ponen a un niño rubio pq la publicidad apela al arribismo de las personas, en chile igual hay racismo y normalmente se ve a la gente rubia como ser superior o q tiene un estatus mas alto que la media (puede parecer una estupidez, pero es verdad), por eso en el fondo el mensaje es q si tienes un movistar puedes llegar a ser como el, y subir tu estatus.

( no estoy cagando fuera del tiesto, preguntenle a cualquier publicista, este tema en la publicidad es mas viejo q la cresta, por eso siempre se pone a gente bonita en las publicidades)
 
Me lei todas las opiniones y creo que la mayor parte estaban bien buenas.

En realidad la publicidad puede tener mas de una lectura, y no necesariamente ser tan negativa.

En mi caso personal, mi primera lectura fue la de un profesional llamando a su hijo para felicitarlo en analogia a como lo haria con un subalterno al interior de su empresa ...

Pero bien podria ser un papa divorciado que solo puede ver a su hijo los fines de semana y usa el telefono para mejorar su comunicacion.


Asi no necesariamente es negativo el mensaje, pero igual fue interesante leer la discucion...

Gracias a todos por sus opiniones!
 
No se pero la mina del ragnaronarok me desconcentra no se por que sera por me cierra el ojito??
 
sonyvaio dijo:
puta wn todo ha cambiado.

tus hijos ya no los crias tu sino que empleadas, segundo no le haces comidas le day colados poh weon, dejay que cualquier mapuche culia con 8vo basico te crie a tu niño, mientras vo estay trabajando o culiandote a tu amante, mientras que la weona de tu señora esta de Shopping u tirandose a su amante tb.

esa es la clase de gente que le regala un celular a un pendejo que con cuea tiene 10 años .

asi nadie puede poh weon, nadie, asi que no te extrañe na la webaita...

yo si trabajo todo el dia, y me saco la mierda trabajando nicagando le aguanto que le de "un colao a mi hijo" quien sabe que mierda tienen adentro por eso los pendejos de ahora pasan enfermos poh weon comen como el chico.

que sacay con tener weas materiales si el tiempo de comunicacion con tus hijos es una mierda???

eris bastante aweonao loko

salud.
 
Que wea mas penca weon... imaginate metiendole celulares a los cabros chicos, para lo unico que le servirian es para q se los roben... y mas encima los pendejos agarran papa y nisiquiera piden weas baratas, sino que piden las weas mas caras con funciones que ni siquiera entienden pero igual las quieren... simplemente una mierda...
 
Refleja una realidad, triste pero realidad al fin y al cabo.

saluos
 
primero k todo debemos decir "hemos cambiado caleta"...en vez de decir k las cosas han cambiado...pork al fin de cuentas los k hacen k esa publicidad sea efectiva somo nosotros mismos....
por un lado promueve el desligarse de los hijos ya que existen los celulares, cosa k no puede ser, onda en vez de verlos y hablar con ellos, comunicate por celu, cosa k no puede ser... por otro lado de crean a los niños necesidades absurdas, que como niños k son, aceptan, tratan de llegar al lado afectivo de los papas..cosas k es inutil, obvia y para mi desagradable..vender de esta manera es una burla...
 
Volver
Arriba