• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta publicidad?

toa la razon compa esos avisos enriquecen a las kompañias pero a la vez separan una familia, komo es la union entre un padre y un hijo, esa wa vale callampa wom
 
no me indentifico tengo entel :lol2:

no igual tienes razon!!!
 
es verdad lo que dijo el cabro de arriba en una sociedad donde el padre no veo practicamente a su hijo derrepente = es bueno esto , quisas el telefono tiene camara y el cabro chiko es seco y ve y webea a su viejo por telefono y cabro chico puede ver la expresion del papa al ver que lo webea y webea :)
 
en general, la publicidad si es necesaria.. pero es un mal qe alimenta la frialdad en los seres humanos y a materializar los sentimientos,..
Cuando queremos demostrar afecto, lo mas comun es comprar algo, cuando qeremos pasarlo bien hay qe tener plata y comprar algo para consumir, osea parece estupido juntarse a conversar solamente, tienen qe haber unas chelas o cigarros, y todo eso por qe el comercial dice subliminalmente qe en cada carrete o junta debe haber copete, y eso esta incerto en nuestra mentalidad..

En este caso que planteai, el del celular, es otro ejemplo. Un niño con celular ya no parece estupido,( bueno para mi si por varias razones) pero ya es comun, lograron introducir este aparato a todas las edades, promueven la comunicacion pero "( por celular)", en los comerciales de la tv muestran a un padre exitoso y de buena situacion.. ocupado, y la unica forma de comunicarse con su familia es por celular, con esto caen los viejos qeriendose parecer al hombre exitoso y fingir su vida como "ocupada" no siendo asi...

y bueno hay muchos otros factores qe influyen y hacen qe este tipo de publicidad funcione, como peliculas,la musica, y el estilo de vida qe llevamos..... lo positivo del mensaje, es qe promueven las buenas notas pa qe se saqen los niños y asi "ganarse" un celu, pero no lo vale....

:basura:
 
en realidad debe existir mayor contacto entre padres e hijos y este tipo de publicidad no ayuda mucho
 
solo fomenta el cosumismo y que los padres se distancien ahun mas de sus hijos
 
Creo que esa publicidad promueve la falta de VERDADERA COMUNICACION FAMILIAR, que por el ritmo de vida del ser humano actual es imposible realizar.

Creo que no hay nada mejor que sentarse en una mesa a conversar las cosas, por telefono no sirve de nada. En lo personal detesto el telefono, porque me imposibilita a ver la actitud y emociones de esa persona con la que hablo, y me impide disfrutar plenamente de cada palabra y gesto que emite hacia mi.
La telefonia si bien ha facilitado la vida en ciertos aspectos, producira a largo plazo o quizas a corto plazo, la distancia en las relaciones humanas.

Realmente esto hace que me cuestione muchas cosas, como por ejemplo el hecho de tener hijos... Es algo que muchos tendremos que pensar bien, porque sin comunicacion, o una mera comunicacion virtual jamas disfrutaremos de la riqueza humana de quienes nos rodean y mas aun.. de nuestra propia sangre.
 
Es una relidad , triste pero realidad al fin y al cabo... tal como decían antes, hoy los padres trabajan más que antes, por eso estan algunas cosas tan malas en este Chile apurón y light.

Que pena que un mensaje tan comercial e incentivador al consumismo sea tan acertado. :S
 
Jajajajaja los weones que repitieron de curso este año, viendo esa wea con sus Padres quedarian pa la caga :lol2:
 

si tiene buenas notas :
hay que llamarlo
hay que premiarlo
hay q regalarle weas pa la pascua?
y
OSEA SI EL PENDEJO TIENE MALAS NOTAS HAY QUE SUBIRLO Y BAJARLO A XUXADAS POR TELEFONO?????????????


JAJAJ PUTA LA WEA ....estamos cambiando ...asi es el progreso po mijo...


SI SE Q SOY FOME UFFFFFFFFFFF
 
me parece q la wea es pa consumiste y los taitas le compren celulares a sus hijos
 
weon es la realidad actual..
los padres NO tiene tiempo para criar
para eso estan las xolitas encargadas de
las labores domesticas y los pendex!!


...lo siento.

pero eso..se ve cada dia..
sobre todo en las familias enke los padres trabajan
y No hay tiempo para la comunicacion personal
 
yo lo tomo ademas de que.. al cabro xico le regalaron el cel por las notas....
naa mas...
 
x_xinita_x dijo:
weon es la realidad actual..
los padres NO tiene tiempo para criar
para eso estan las xolitas encargadas de
las labores domesticas y los pendex!!


...lo siento.

pero eso..se ve cada dia..
sobre todo en las familias enke los padres trabajan
y No hay tiempo para la comunicacion personal

Viva la incomunicacion entonces!!!! el telefono no sirve, solo aleja a las personas haciendolas pensar en lo contrario, que estan mas unidas y comunicadas, cuando en el fondo produce un efecto contrario.


Triste... muy triste
 
hola..bueno, yo soy publicista y la publicidad es asi porque simplemente la publicidad es un reflejo de lo que es la sociedad hoy en dia.
puede ser que este aviso "determinado no se entienda bien" (eso quiere decir que no se comunicó bien, ya que este aviso obviamente pertenece a una campaña global en donde intervienen otros medios, y en donde debería comunicar todos lo mismo y funcionar (comunicar) todos de manera independiente como en conjunto. En donde el concepto esta basado en que la comunicación hace bien como lo dice su slogan y que mivistar hace todo lo posible para que esta comunicación no se pierda estando cerca o lejos...el concepto es simple y la imagen lo refleja asi...
creo que es super simple, el aviso no está malo, puede ser que este mal enfocado solamente.
 
Volver
Arriba