• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de hacer la pedagogía en Historia?

Claudiosoto

Hincha Huevas
Registrado
2019/01/21
Mensajes
8
Sexo
Macho
Eso. Este año entraré a la U, y lo que más te inculcan es meterte a algo donde tengas campo laboral. Elegi en las opciones pedagogía en Historia, pero tengo miedo. Creen que es tan útil la carrera como para que tenga campo? O mejor, si algún hijo les dice que quiere entrar ahí que le responden? Lo apoyan o le dice que cambie? Igual tampoco es que tenga muchas opciones, en la PSU no me fue muy bien que digamos
 
las pedagogias humanistas" son las mas saturadas, según leí.

mejor ser profe de matematica
 
Si hace esa estupidez, preparece para ésto el RESTO DE SU VIDA

b_03688_Sectores-Populares-610x544.jpg

NO ES WEBEO
 
las pedagogias humanistas" son las mas saturadas, según leí.

mejor ser profe de matematica

qué mal

es que en matematicas me fue súper mal, di mates y ciencias biología, las peores. además me caen mal esos tipos son super cuadrados y creen que la verdad es objetiva y todo eso xd
 
De hecho ser profesor asegura trabajo en varios lados, pero de historia difícil. Es como entrar a psicología o derecho, andarás mendigando pega por unas chauchas
 
Pero conocen gente que estudie eso o algo relacionado como para saberla más????
 
pensé que citarías a B **** K **** :lol2: alias "Duro de Pagar"
No don @trod, no me referire a @B** K** un saco wea q estudió esa carrera d mierda y es un pobre weon que a sus 36 años años aun vive con sus viejos , estafa a los q consideró amigos con muchas lucas y luego se hace el weon.
Tambien se inscribio en el PS por si le caian lucas y no lo pescan ni para mearlo

No don trod, no me referire a el :nono:
 
No hay wea mas idiota que meterse a estudiar algo "porque no me alcanzo para nada mas", especialmente las pedagogias que se llenaron de aweonaos con la beca de mierda esa que metieron. País bananero que trata como el pico a sus profesores :hands:
Ahora, respondiendo a tu pregunta: es pésima idea, como te dijeron arriba las pedagogias humanistas estan saturadas, especialmente historia que tiene menos horas a la semana, y que esta lleno de profesores.
 
Pedagogía en Inglés, tengo entendido que es una de las que tiene mayor campo y es mejor remunerada.
 
No hay wea mas idiota que meterse a estudiar algo "porque no me alcanzo para nada mas", especialmente las pedagogias que se llenaron de aweonaos con la beca de mierda esa que metieron. País bananero que trata como el pico a sus profesores :hands:
Ahora, respondiendo a tu pregunta: es pésima idea, como te dijeron arriba las pedagogias humanistas estan saturadas, especialmente historia que tiene menos horas a la semana, y que esta lleno de profesores.
qué lata ;/
 
socito, le voy a contar sobre un sobrino.
el cabro le dio con que quería estudiar humanidades, le gustaban las letras y esas cosas raras de travestis y todo. entró a estudiar y salio. y ahí quedo.
pasaba el tiempo y este no tenia pega aun. se empezó a desesperar y los papás lo empezaron a picanear para que hiciera algo. en ese tiempo yo había entrado a la mina a trabajar (soy soldador profesional) y me lleve al cabro como ayudante. ahí le enseñé a soldar, y lo convencí para hacer el curso. cuanto corto, se certificó y ahora trabaja por su lado, con buenas lucas.
la moraleja es que esa carrera no sirve para nada. el cabro estuvo años estudiando para algo inútil para el y para el resto, ademas está tan lleno de profes de historia que estudiar eso es ser cesante con título. hay cabros que con 2 años en un técnico ganan mas que todos esos locos de humanidades y esas cosas.
 
Si no sabes lo que quieres, no entres este año. Entrar por entrar es una estupidez y un gasto irrisorio salvo que tus padres tengan lucas para botar. Piensa un poco en ellos antes de entrar a la u porque si.

Ahora, si no te importa, da lo mismo , estudia historia, filosofía o cualquier mierda, si total no sabiendo lo que quieres, el próximo año vas a cambiar de carrera.

En otras palabras te estoy diciendo : pendejo aweonao, piensa bien, es tu futuro y el bolsillo de tus taitas.

Ah., y escucha al de más arriba la Universidad no es el único camino, piensa weon, piensa, mejor perder un año que una carrera.
 
si quieres ser cesante ese es el camino,mejor estudia matematicas o educacion fisica para que ganes lucas en poco tiempo y seas un magnate como @Gorro de Sobras
 
Cambiate de carrera y de facultad tanto ser profesor como pedagogía en historia son un cacho
 
Yo soy profesor de historia sisterite. Te haré 2 preguntas...
Realmente quieres ser profesor?
Estás dispuesto a estudiar una carrera sin campo laboral, donde debes tener contactos y pasar 5 años escuchando una visión marxista de la historia?
 
-carreras compo laboral
-escoger una pedagogia

:lol3:

Hermanitx,yo conocí a una mina que era profe. Se había titulado como 2 años atrás. La conocí cuando trabajaba como dependienta de un negocio y me contó que las carreras de pedagogia son para quienes de verdad les guste. Es una carrera de vocación,al menos para historia.
 
Volver
Arriba