• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de hacer la pedagogía en Historia?

Todos dicen que la pedagogia paga poco pero tengo ex compañeros de la U y la mayoria ganando más de un palo y casi todos con pega, menos yo porque no me gustó la wea y me caen como el hoyo los pendejos :mad:

pero hablo de regiones, no sé en la capitale como anda el mercado laboral sip
 
-carreras compo laboral
-escoger una pedagogia

:lol3:

Hermanitx,yo conocí a una mina que era profe. Se había titulado como 2 años atrás. La conocí cuando trabajaba como dependienta de un negocio y me contó que las carreras de pedagogia son para quienes de verdad les guste. Es una carrera de vocación,al menos para historia.
La wea es te gusta o no te gusta, si no te gusta y trabajas de profe es como comerte a una mina que no te atrae nada, es fome la wea
 
Estimado, la universidad es una pérdida de tiempo, Yunis es el nuevo camino :buenaonda:
 
Cimpadrito, quizás sea un gran historiador, al nivel de Baradick

Con 4 libros entre los mas vendidos de Chile, debe ser del selecto grupo de escritores que pueden vivir holgadamente de lo que les gusta hacer. La hizo pos...y eso que no es historiador, sino diseñador grafico (carrera callampa).
 
Mi primo es profe de historia, tiene 32 salió a los 22 de la U y ha trabajado 4 reemplazos en su vida.

Es un cesante culiao, ahora trabaja en un super de reponedor.
Salió de U tradicional

Estudia otra wea, metete a Inacap, saca un técnico en alguna wea. Mecánica, weas industriales, electricidad, etc
 
socito, le voy a contar sobre un sobrino.
el cabro le dio con que quería estudiar humanidades, le gustaban las letras y esas cosas raras de travestis y todo. entró a estudiar y salio. y ahí quedo.
pasaba el tiempo y este no tenia pega aun. se empezó a desesperar y los papás lo empezaron a picanear para que hiciera algo. en ese tiempo yo había entrado a la mina a trabajar (soy soldador profesional) y me lleve al cabro como ayudante. ahí le enseñé a soldar, y lo convencí para hacer el curso. cuanto corto, se certificó y ahora trabaja por su lado, con buenas lucas.
la moraleja es que esa carrera no sirve para nada. el cabro estuvo años estudiando para algo inútil para el y para el resto, ademas está tan lleno de profes de historia que estudiar eso es ser cesante con título. hay cabros que con 2 años en un técnico ganan mas que todos esos locos de humanidades y esas cosas.
Hermanito, ¿dónde aprendió a soldar? Estoy interesado. Yo igual estudié una carrera humanista y trabajo en algo nada que ver y ya quiero escapar de acá :ohno:
 
En el foro siempre he leido, y además tambien me han dicho, que entrar a estudiar x estudiar es malo.

Si puedes, da la psu de nuevo y entra a la carrera que quieres de verdad, estudiar obligado debe ser muy paja.
 
Carreras humanistas: llenar los planteles de futuros Obleas, Basultos y Expertas en Cultura Urbana (sic) que una vez egresados, no se pueden sustentar ya que no tienen empleabilidad en el mercado laboral real.
Voh dale!


 
Última edición:
Las estadisticas dicen que de dos profesores de Historia, solo uno va a encontrar pega. Sinceramente no te lo recomendaría.

2e1i1if.png


Fuente: http://www.mifuturo.cl/buscador-de-empleabilidad-e-ingresos/


Además si quieres meterte a una carrera humanista tienes que tratar de tener un fuerte criterio formado, porque en ese ambiente el lavado cerebral es potente. Hazte la idea que podrías encontrar gente con quien compartir diferentes puntos de vista, pero te vas a encontrar con una buena parte que te va a tratar de fasho, mashista opresor y tooooda esa challa por el simple hecho de no seguirles la corriente.
 
Última edición:
Te las voy a plantar claritas
1) soy profe de historia y no hay día en que me arrepienta de haberme metido y haber terminado esa carrera.
2) no hay pega, y la que hay es como las pelotas, te saben prescindible desde el día uno por ende olvídate de la estabilidad laboral, y olvídate de un buen sueldo.
3) la situación anterior es sabida por los bancos así que olvídate de poder acceder por tus medios a una vivienda.
Eso es en lo laboral y es más que suficiente para tomar una decisión. Si quieres saber historia, toma unos libritos, ve unos documentales, toma Ramos optativos en una carrera de verdad.
 
Profesor de historia :lol3:

Mejor arrójate del 5to piso del costanera center, te ahorras varios futuros dolores de cabeza :buenaonda:
 
Yo soy profesor de historia sisterite. Te haré 2 preguntas...
Realmente quieres ser profesor?
Estás dispuesto a estudiar una carrera sin campo laboral, donde debes tener contactos y pasar 5 años escuchando una visión marxista de la historia?
Hermanito siempre me pregunte x que los wns de historia siempre salen tan zurdos para sus weas ,osea el 90%de ellos salen rojos despues de la carrera
 
Puta hermanito si quiere una pedagogia yo le recomendaria en ingles,yo sali hace 5 años y nunca trabaje de profe ,primero trabaje en una minera de traductor y administrativo,despues la minera cerro y encontre pega al toque en turismo ,donde recorri casi todo sudamerica ,x cosas de la vida ahora tuve que volver y ya con un hijo tendre que buscar pega de profe no quiero y siento ansiedad de volver a pararme en un aula ,pero es eso o seguir de uber , mis ex compañeros ,los que estan de profe ya andan todos cerca del palo x lo menos los que estan en colegios municipales
 
yo también sentí inclinaciones por estudiar historia ( me leí una enciclopedia entera) pero al final averigüé y me decante por contabilidad, ni cagando me cago de hambre toda la vida.
 
Volver
Arriba