• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Harry Potter como literatura?

dkse

Pendej@
Registrado
2018/07/17
Mensajes
127
Sexo
Macho
Que opinan de la saga Harry Potter, yo la encuentro bien igual, para entretenerse, obviamente no esta al nivel de Tolkien por ejemplo e igual se nota lo zurda que es la autora
 
Yo leí sólo hasta el Cáliz de Fuego, sin haber visto las películas por esos días, sólo porque mi hermana tenía en la casa los 4 primeros y un día de verano más aburrido que la chucha (año 2005 o 2006 aprox.) me puse a ver qué tanto era el Hype y me gustaron más que la chucha los 4. Gracias a eso nomas quise ver las películas, y lo típico, obviamente me gustaron más los libros por los escenarios y personajes que me creé en la cabeza, pero aún así las películas son muy buenas y ligeras para verlas un Domingo por la tarde.

Después seguí viendo las películas que continuaban nomas, pero lo que me gustó de haber leído esos 4 primeros libros, es que pude apreciar cómo los cabros chicos de pasar de aventuras estúpidas e infantiles, a medida que iban creciendo, la historia se iba poniendo más oscura que la chucha. No sé si a los que sólo han visto las películas por primera vez, tuvieron esa sensación, pero es algo que me gustó bastante.
 
Lamentablemente no los he leído. Me habría gustado que mis papás me los regalaran cuando tenía 10 años. Empecé a leer en la adolescencia en PDF y me salté la etapa que creo debí haber leído Harry Potter. No sé si valga la pena a mis treinta.
Que opinan de la saga Harry Potter, yo la encuentro bien igual, para entretenerse, obviamente no esta al nivel de Tolkien por ejemplo e igual se nota lo zurda que es la autora
 
Lamentablemente no los he leído. Me habría gustado que mis papás me los regalaran cuando tenía 10 años. Empecé a leer en la adolescencia en PDF y me salté la etapa que creo debí haber leído Harry Potter. No sé si valga la pena a mis treinta.
Yo terminé de leer la saga más cerca de los 40 que de los 30 :hands:

Me gustó, son libros entretenidos y que te mantienen sumergido en la historia fácilmente.

:cafe3:
 
Yo terminé de leer la saga más cerca de los 40 que de los 30 :hands:

Me gustó, son libros entretenidos y que te mantienen sumergido en la historia fácilmente.

:cafe3:
Quizás cuando tenga hijos y se los comrpe. O leerlos en digital, hay un no sé qué, que no me permitiría tenerlos en la casa. Como... infantiles?
 
Quizás cuando tenga hijos y se los comrpe. O leerlos en digital, hay un no sé qué, que no me permitiría tenerlos en la casa. Como... infantiles?

Hace rato que dejé de regalar mi dinero comprando papel... lectulandia.com :leer: y en PDF. :buenaonda:

:cafe3:
 
Hace rato que dejé de regalar mi dinero comprando papel... lectulandia.com :leer: y en PDF. :buenaonda:

:cafe3:
Cuando no tenía $$, bajaba epubs. Finalmente los servidores fueron muriedo y para no pasar por tanto jaleo de publicidad, bajé dos grandes bibliotecas. Papyrewebf2 y epubgratis. Las tengo en un disco duro, suman como 10 gb de libros. Así que cuando quiero uno, simplemente lo busco en mi hdd. Creo que aún las encuentras en torrent, pero están actualizadas como hasta el 2010
 
lol, es como q un critico de comida evaluara un comedero de patio de comidas :jijiji2:
 
Encontré horrible el primer libro y por eso no quise continuar leyendo la saga, pero cuando vi las películas... Las películas son mejores que el primer libro de la saga, pero aun así quizá le dé otra oportunidad a Rowling, a ver si no depende de los actores
 
A mi me gustaron. Los he leído varias veces de hecho.

Son libros fáciles de leer pero con una historia bien desarrollada. No encontrarás giros en la trama como en game of thrones, pero tampoco es un libro que catalogaría como infantil. Diría que es entre adolecente y todo público (como una película de marvel).

Además el hecho que sean 7 libros y de gran extensión para mi es un plus, ya que me carga leer libros cortos, porque no da tiempo a un buen desarrollo.

En cuanto a las películas, si bien son buenas, encuentro que es necesario leerse los libros para unir todos los hechos, ya que en algunas rompen la historia y no se preocupan de darle sentido.
 
Volver
Arriba