• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Hatsune Miku? la primera cantante virtual con miles de fans.

ES la mezcla bastarda entre el osito gominola y el pollito pío?
 
Prefiero a Megurine Luka :sisi3:



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

igual me da pena por los musicos, el baterista, el wn de la guitarra o el de bajo.. ya que tocan para un sintetizador de voz :sm:

aunque para ellos no debe ser nada de triste facturar las medias chauchas :sisi3:

Me quedo con las seiyuus que bordean los 30, parecen de 20 y se visten como idols :sisi3:
 
Mientras aqui tenemos conciertos con los titeres de 31 minutos, en Japon tienen conciertos con lolis holograficas 3D :lol2:
Concuerdo contigo, acá es lo mismo, ven 31 minutos weones sobre 18, cantan las canciones y van a los conciertos igual que en Japón con esta loly, a si que acá están al mismo nivel, guardando las proporciones así que no hay de que sorprenderse
 
qué fácil va a ser en el futuro manipular a esta generación de enfermos. basta con que una mona así diga en mensaje subliminal, "trae un cuchillo y dególlate", y todos los enfermos le harán caso.
 
Mientras aqui tenemos conciertos con los titeres de 31 minutos, en Japon tienen conciertos con lolis holograficas 3D :lol2:

Pero al menos aca nadie se calienta (por lo menos no masivamente) con Juan Carlos Bodoque o Patana, como los japoneses que se pajean pensando en esa mona inexistente.

Cuanto daño le ha hecho Soma Sempai al mundo por la CTM :nonono:

igual me da pena por los musicos, el baterista, el wn de la guitarra o el de bajo.. ya que tocan para un sintetizador de voz :sm:

aunque para ellos no debe ser nada de triste facturar las medias chauchas :sisi3:

Me quedo con las seiyuus que bordean los 30, parecen de 20 y se visten como idols :sisi3:

Le recomiendo el documental de Netflix "Hired Gun" que toca el tema de los músicos de alquiler, quienes a diferencia de lo que usted cree, no se forran sino al contrario, les pagan el mínimo y tienen cero estabilidad laboral. Y mas encima ahora tienen que tocar para un computador culiao con forma de fetiche virgo :ohno:
 
Pero al menos aca nadie se calienta (por lo menos no masivamente) con Juan Carlos Bodoque o Patana, como los japoneses que se pajean pensando en esa mona inexistente.

Cuanto daño le ha hecho Soma Sempai al mundo por la CTM :nonono:



Le recomiendo el documental de Netflix "Hired Gun" que toca el tema de los músicos de alquiler, quienes a diferencia de lo que usted cree, no se forran sino al contrario, les pagan el mínimo y tienen cero estabilidad laboral. Y mas encima ahora tienen que tocar para un computador culiao con forma de fetiche virgo :ohno:
pero es una peguita mas po, ganan chauchas y aumentan su curriculum :sisi3: no digo que vayan a ganar lo mismo que un rock star occidental, si se sabe que allá ni las seiyuus en sus conciertos donde ponen un barco en estadio ganan mucho.
 
pero es una peguita mas po, ganan chauchas y aumentan su curriculum :sisi3:

No digo lo contrario, solo comentaba que los músicos que acompañan a las grandes bandas (o a esa mona china inexistente en este caso) ganan una mierda, y mas encima ahora tienen que rebajarse a tocar con un programa de computador.
 
cero brillo, si fuera una mina 3d mas parecida a una real pero perfecta recien ahi meteria mi poco dinero
 
No digo lo contrario, solo comentaba que los músicos que acompañan a las grandes bandas (o a esa mona china inexistente en este caso) ganan una mierda, y mas encima ahora tienen que rebajarse a tocar con un programa de computador.
se ahorran la plata del cantante y su porcion de la coca, todos ganan :lol3:
 
al menos esta mona china 2D esta limpia y libre de enfermedades no como la 3D valentina chan la wnaa cocheeenaaaa
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba