• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de john frusciante?

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.188
Sexo
Macho
les gustaba sus temass en red hot?, a mi me encantaban, su carrera de solista igual es buena.

que opinan ustedes cipadritos, creo que es un guitarrista que merece respeto
 
Última edición:
Siendo bastante conocidos los red hot, nunca los había escuchado mucho. Recién hace poco les empecé a poner más oreja, y a sacar temas en guitarra de ellos. Bkn el ql, los temas a veces son simples, pero pa hacerlos sonar bien igual me cuesta su resto. Capo hasta donde he cachao
A ver si es digno de la elite, o de john petrucci pa arriba nomás
 
un genio desde rchp hasta su vola solista. niandra lades and usually just a tshirt es un disco pesimamente grabado pero transmite brigidamente la vola que estaba pasando con la heroina. lo recomiendo.
 
Un capo y pensar que llegó a los Red Hot como a los 17 años y ya era seco :clapclap:
 
igual pienso lo mismo que casi todos, el weon es seco sin tener que llegar a ese virtuosismo de los guitarras, con weas simples la hace

 
Del montón nomas, el cappo di tutti cappi en rhchp es :idolo:flea, el bajista el qleao seco.
 
El loco se ve piola y bien humilde. Con los RHCP le dio su toque personal q se nota de un disco a otro.
Lo q si no me gusta, es q los solos de guitarra q hace en vivo, son dependiendo del estado de ánimo del wn (o al menos así era en el tiempo del Californication, no se ahora), en llegaba a ser un poco estresante el esperar el solo de guitarra favorito, y tocaba otra cosa.
 
es el que la llevaba y mantenía un etilo bkn en la banda, una lata por los red hot, aunque el guitarra que tienen ahora igual le pone talento, pero le dejaron la pega muy alta :cafe3:
 
Se fue Frusciante y murieron los RHCP. Por otro lado, gran parte de lo que es Frusciante era de los Red Hot, su carrera de solista es piola pero me ha costado encontrarle canciones que me llamen la atención.

:idolo: Frusciante + Flea
 
Sinceramente nunca he pescado su carrera solista, porque me decepcionaba mucho en vivo. RHCP sonaba 50% como el orto, sólo la base de Flea+Chad sostenía.
Le pondré oreja.
 
Volver
Arriba