• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la circuncision?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.411
Sexo
Macho
No por temas de salud (fimosis, frenillo corto, etc)... que opinan?

Estan circuncidados? Les gustaria estarlo? Les gustaria no estarlo?
 
Esa wea es de judíos y gringos.

:monomeon:mutilados
 
si no es por motivos de salud ni religiosos, por qué otra cosa alguien querría que le recorten el pellejito?
 
Tuve que hacérmela por salud y no han sido más que beneficios. A las minas también les ha gustado -estéticamente hablando- y no he tenido ningún problema de sensibilidad como dice el mito.

:idolo: Team de los sin beetle
 
Una wea pal' pico
 
si no es por motivos de salud ni religiosos, por qué otra cosa alguien querría que le recorten el pellejito?

"Por higiene"

Como si por no tener forro no tuviesen que lavarse la corneta, o como si tener forro fuera sinonimo de andar con la diuca hedionda a pescado.
 
A mi me circuncidaron bien chico así que no podría decir a ciencia cierta si es mejor o peor, para mi es algo normal.

Lo que si me imagino es que un pene circuncidado es mucho más fácil de limpiar que una wea "con forro".
 
Antes se me juntaba quesillo, le corte el pellejo y la vida cambió para siempre.
 
como chucha se les junta quesillo a los cochinos culiaos no circuncidados? si te bañai todos los dias la wea no se junta poh wn :ohno:
 
No me lo haría ni cagando. El prepucio es muy importante para el placer. Y los beneficios de salud prácticamente no existen si uno tiene una buena higiene.
 
Volver
Arriba