• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la gente que sigue yendo a la universidad para estudiar carreras poco rentables?

Que estudian porque el pituto les exige que tengan ese título para darles la pega y pagarles 8 palos por ser nietos del dueño.
 
Que valen mierda, son gente estúpida que sigue modas, en el colegio no deberían enseñar hueás estupidas que luego de 4to medio se te olvidan, si no que deberían enseñar finanzas y emprendimiento, que son herramientas para toda la vida. También deberían enseñar de comercio electrónico, o en las clases de música en vez de andar tocando flauta que no sirve para ninguna mierda, deberían enseñar sobre marketing y como vivir de esta mediante el uso de plataformas digitales (aprovechando el auge de artistas de plastico como paloma mami y hueás así) . Es ridículo estudiar 5 años en una universidad o instituto, a menos que quieras con toda tu alma ser medico, ingeniero, etc. Pero hacerlo por el simple hecho de que todos lo hacen o te vas a perder, es estúpido, simplemente es una maquina de crear robots sin pega y sin gracia. En mi caso estudié gratis (no salió de mi bolsillo) una carrera rentable pero que no me gustaba al 100%, solo me daba curiosidad, pero lo hice para satisfacer a mis padres y como una especie de desafió personal, quería ver si era para tanto el color le dan con la "universidáh" los millenials culiaos, y no es nada del otro mundo. Actualmente me importa un pico ganar plata con mi profesión, prefiero hacer otras hueás, ni ahí con los millenials culiaos aspiracionales. Por mi paso por la universidad me di cuenta que el mundo profesional está lleno de pelmazos culiaos apitutados, sin talento, personas de mierda, simios, flaites, zorrones retardados, en conclusión, no me siento orgulloso de haber salido de una universidad de prestigio, al contrario, me burlo y me rio de los culiaos que se jactan de ser profesionales jajajajaja, ser profesional vale callampa. VALE PICO LA UNIVERSIDAD, PUROS WEONES.
 
Pero si ahora hasta los profes parten ganando 800 lucas. Ahora los profes no ganan mal. Nadie sabe lo que pasara a futuro. Al final nadie sabe lo que pasara a futuro.
Si , pero tienes que tener en cienta que las pedagogías estan con sobredemanda. Cuesta encontrar pega una vez egresado, y para que te pesquen tienes que estudiar de forma adicional una o dos menciones.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Si , pero tienes que tener en cienta que las pedagogías estan con sobredemanda. Cuesta encontrar pega una vez egresado, y para que te pesquen tienes que estudiar de forma adicional una o dos menciones.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Y ni siquiera con especializaciones o postgrado. Tengo un primo que salió de profe de matemáticas en U tradicional, con postgrado y varias especializaciones, y no encontraba pega. Y si encontraba por una mierda de plata. Ahora encontró algo estable pero por poca plata en un colegio que queda a 2 horas de su casa.
 
Pa que estamos con wueas. Sería bakan si es que cualquier persona pudiera estudiar lo que quisiera. Pero la realidad te ta a pegar una patada en las wueas, lo quieras o no.
 
Hoy en día estudiar una carrera humanística como psicología, sociología, periodismo... No tiene mucho futuro, a menos que tengas parientes influyentes.
 
Que son aweonaos nomás y poco consecuentes con su futuro. Puede ser muy lindo y color de rosa estudiar aquello que te tinca que es tu vocación (al fin y al cabo muchos de los que entran tienen ideas locas nomás de lo que serán), pero cuando te toque salir a buscar trabajo y veas que hay 1000 weones antes que tú, posiblemente más calificados y con más experiencia queriendo un puesto de trabajo, hasta quizá ofreciéndose por menos lucas (como los venecos), he ahí comenzarán los lamentos y llantos del por qué estudié esta weá y bla bla bla, sin contar las deudas por créditos universitarios y todo eso.

Sencillamente, hay que cortar las facilidades (si es que existen) para estudiar esa weás. Después de todo, querer arriesgarse por algo así hoy en día, como están las cosas, es un lujo.
 
La universidad está sobrevalorada, no así la práctica, experiencia y los conocimientos autodidactas
 
Que lo hacen por un tema de realización personal. Si yo fuera hijo único con ambos padres profesionales quienes ademas me van a heredar su casa, no tendría ningún miedo a no encontrar pega o tener un trabajo poco rentable.
 
Volver
Arriba