• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la novela Don Quijote de la Mancha??

El Quijote es un libro INCREIBLE, mas weno que la xuxa.. pero claramente NO es un libro pa leer a los 15-17 años. Sino que es pa leerlo cuando uno ya va llegando a los 30.
Yo lo leí por gusto a esa edad... caminaba de ida y de vuelta al liceo (20-30 minutos) todos los días leyéndolo, sumergido en la historia y a veces cagándome de la risa mientras la gente me veia con cara de ¿qué xuxa?. Lo del idioma antiguo, no es tan complicado. Recomendable leerlo sólo para disfrutarlo y tomarle el gusto a la lectura.
Lo que más recuerdo es la historia el bálsamo de Fierabás... todavía me cago de la risa cuando me acuerdo de esa historia, seguramente repetida muchas veces en carretes de antronianos.
 
Yo lo leí por gusto a esa edad... caminaba de ida y de vuelta al liceo (20-30 minutos) todos los días leyéndolo, sumergido en la historia y a veces cagándome de la risa mientras la gente me veia con cara de ¿qué xuxa?. Lo del idioma antiguo, no es tan complicado. Recomendable leerlo sólo para disfrutarlo y tomarle el gusto a la lectura.
Lo que más recuerdo es la historia el bálsamo de Fierabás... todavía me cago de la risa cuando me acuerdo de esa historia, seguramente repetida muchas veces en carretes de antronianos.


:idolo: el balsamo de fierabras
:idolo: el Yelmo de mambrino
:idolo: los livros de cavalleros Amadis de Gaula y el Cirongilio de Tracia
:idolo: echarle la culpa de todas tus locuras a los "encantadores"
:idolo: enmendar entuertos y corregir desaguisados
:idolo: sancho panza gobernador de la insula Barataria
:idolo: ver a dulcinea y maritornes como minas ricas
 
Volver
Arriba