• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la "NUEVA CUMBIA CHILENA"

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
a raiz del tema de amar azul, que opinan de la corriente de la nueva cumbia chilena?? con exponentes como juana fe y chico trujillo (la floripondio) que se caracterizan por una estetica rozando el punkie, con integrantes denominados "zorrones" de clase media, alejado de ese estereotipo del mestizo de pelo largo del sector popular..
7190_392374524216707_1101302557_n.jpg

27127_441998485889473_1518581859_n.jpg

chico_trujillo_press_foto_2_.jpg

este nuevo integrante se caracteriza por haber cursado o tenido enseñanza superior, pro marihuana y un discurso progresista.
que opinan??

personalmente los encuentro un asco :guajardo: queriendo ser algo que no son, quizas postergados del rock o de otros ritmos , se adjudican ser los referentes de la cumbia....
 
no da para andar escuchandola, pero p'a las fiestas salva, aunque prefiero las bandas tradicionales esas tipicas que suenan en año nuevo
 
no para tenerla en mi playlist, pero si para bacilar al mismo nivel del sound y del reggaeton.
 
pa bailar un par de temas en un carrete... y seria...
 
Zorrones queriendo ser cumas.

No se puede esperar algo bueno de eso :sisi:

con integrantes denominados "zorrones" de clase media, alejado de ese estereotipo del mestizo de pelo largo del sector popular..

Puta, es SÚPER AWEONAO decir que chico trujillo es una weá zorrona aspiracional clase media. Leer e informarse un poco. Seguro ser de villa alemana, ganarse el pan vendiendo frutas y hacer música con tarros es de zorrón aspiracional :lol2: las weás que hay que leer por acá conchetumadre.

Esos weones inauguraron el nuevo bacile, rescataron la cumbia sacoweas. Los OTROS giles culiaos que se autodenominan nuevas cumbia son una mierda.

Huevones ultra penca que dejan pésimo la nueva escena musical chilena, a continuación:

:monomeon: Uy, uso sudaderas, automáticamente paso a ser un hueón relajao y shuer loco
Max%2BVivar.jpg

Soy abc1 y quiero figurar, hagamos una banda de cumbia?

transacumbia_02.jpg

FUMAMOS DROGA LOCO JAJAJAJAJ BUEEEENAAAA SIIIII, EEEEEEEH!! BACÁAAN WEONOOOO!!!
maxresdefault.jpg
 
Puta, es SÚPER AWEONAO decir que chico trujillo es una weá zorrona aspiracional clase media. Leer e informarse un poco. Seguro ser de villa alemana, ganarse el pan vendiendo frutas y hacer música con tarros es de zorrón aspiracional :lol2: las weás que hay que leer por acá conchetumadre.

Esos weones inauguraron el nuevo bacile, rescataron la cumbia sacoweas. Los OTROS giles culiaos que se autodenominan nuevas cumbia son una mierda.

Huevones ultra penca que dejan pésimo la nueva escena musical chilena, a continuación:

:monomeon: Uy, uso sudaderas, automáticamente paso a ser un hueón relajao y shuer loco
Max%2BVivar.jpg

Soy abc1 y quiero figurar, hagamos una banda de cumbia?

transacumbia_02.jpg

FUMAMOS DROGA LOCO JAJAJAJAJ BUEEEENAAAA SIIIII, EEEEEEEH!! BACÁAAN WEONOOOO!!!
maxresdefault.jpg
ordena tus ideas aweonao, no se entendió nada.
 
Volver
Arriba