• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la nueva migración mexicana?

Nop. He ido a unos en Montt y Recoleta
Trato de no ir al bella porque es zona de rotos
Recomiendas el local? Pero es bien mexicano o mexicano adaptado a Chile ? Como la comida china/chilena
Yo fui al plaza Garibaldi ahí en moneda casi esquina Cumming un par de años atrás y era mejor que la de mmontt leeejos
 
chinga tu madre cabron!!
photo.jpg
 
Nop. He ido a unos en Montt y Recoleta
Trato de no ir al bella porque es zona de rotos
Recomiendas el local? Pero es bien mexicano o mexicano adaptado a Chile ? Como la comida china/chilena

Es difícil comida típica mexicana original debido a sus ingredientes a base de tortillas pero de harina de Maíz. El picante es otra cosa: sólo se consigue trayéndolo desde México ya que los picantes (ajíes) chilenos son distintos en sabor.
El mole es algo que por acá se utiliza muy poco aunque se puede hacer con ingredientes "locales" (excepto el que lleva chile por las razones explicadas anteriormente)
El frijol (acá poroto) se puede encontrar porque es el clásico burro o bayo.

DD
:gato:
 
conosco varios mexicanos y son todos buenos chatos, como el chileno promedio. Son menos cartuchos y buenos para las cosas simples de la vida. Los que conosco le tienen mala a los narcos y wns flayes, igual que los Chilenos nomas.
me da risa cuando hablan y ocupan sus modismos, nose por que, pero siempre es gracioso cuando se le escapa un "orale wey"

Y son así como los de la Rosa de Guadalupe? :lol2:
 
capaz que pase igual que el primer tema sobre los haitianos, todos tranquilos y felices con la llegada de las cucarachas(está el tema por ahí) esos mismos que le chupaban el cuerpo a los negros son los que ahora tomaron la bandera de hacerles la vida imposible :lol2:

asi es que sí, no me extrañaría nada que cambie mi opinión dentro de nada

:idolo: ¿Son los haitianos buenos chatos?
 
Don sergios presidente

Pronto tendremos comunas que serán como el cartel de juarez , citen con confianza

otra cosa , encuentro bien ricas a las mexicanas , harto mejor que los engendros caribeños (que no sean colombia y venezuela)
 
YAJJAJAJAJAJAJABABJAJAJ EL FORO LO PREDIGOOOO TODOS LOS SABIANOOOOSS
CAGAMOS ESTAMOS SOLOS

SOY EL ÁNGEL DE LA MUERTE, LLEGO LA HORA DE LA PURIFICACIÓN


Pero no le ponga tanto cipadrito. :hands:

Si la gran mayoría son buenos chatos y vienen a lograr su buena cantidad de fokeymoney para llevar a sus familias.

Hasta ahora no he visto a ningun saco e WEAS dando la hora ........
 
Volver
Arriba