• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la pareja Mandell-Ruminot?

2104.jpg

129.jpg

215.jpg

foto_0000000520130523180726.jpg

:troll:
 
Ni un brillo la mina. Es de esa gente que tiene todo (rubia, flaca, blanquita) pa ser rica, pero por alguna razón no lo es (cara de caballo, personalidad, :monomeon: mina que se cree graciosa, ni idea), no es de mi gusto.

El weon si bien lo encuentro fome y "chileno medio", es encachao :wub: así que bien por el si le gusta su mina.
 
Ni un brillo la mina. Es de esa gente que tiene todo (rubia, flaca, blanquita) pa ser rica, pero por alguna razón no lo es (cara de caballo, personalidad, :monomeon: mina que se cree graciosa, ni idea), no es de mi gusto.

El weon si bien lo encuentro fome y "chileno medio", es encachao :wub: así que bien por el si le gusta su mina.
Que pasooooooo!!!!!
 
Uta que hay weonaje que endiosa a la mina como si fuera tan especial.
Son solo 2 actores fomes y nada más. :awesomehands:
 
Puta que están cagados para encontrar a esta mina tan especial :lol2:
 
Bien por el cirilo qlo... se está comiendo una vayaina rosada y depilada.... :clapclap:
 
Manera de hablar weas ese conchetumare del Larry Langosta :lol2: me tinca q cuando guagua se golpeó la cabeza
 
la mandel junto con la katy ke bodis :toing: deben ser las minas mas bellas de la tv.

felicitaciones para el esclavo ruminot :clapclap:
 
Bien por ellos nomás, al menos la mina debe estar con el weon porque es simpático o bueno en la cama o cualquier otra weá que resultó atractivo para ella y a diferencia de al menos el 60% de los matrimonios, NO fué por interés :cafe3:
 
Se gasta las medias ancas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un que inyusticiaaaaaaaaa del maestro abusheador no mas
kthqJiv.gif
 
Última edición:
opino q bien x ellos, q da lo mismo la wea... lo único q me llama la atención de esa relación es q esa mina puta q es weona. En serio. Debe tener alguna deficiencia mental q es ocultada x su rostro y su raja descomunal
 
El medio ass de la rucia :sisi:

:monomeon: fomenot
 
Volver
Arriba