• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De La Sorda De Mekano Que Le Paran La Musica Y Sigue Bailando????

No se pero hay ciegos que postean temas de television en el foro general¡¡¡¡
 
son maracos los culiaos porque no van a cambiarles los pañales a su vieja que la weona puro se caga por que tiene el oyo tan dilatado por los años de prostitucion

ojala les salga una hija sorda y la weben mil por ciento mas de lo que ud webean a esta weona
 
Para que se culturicen, las personas con discapacidad auditiva, pueden bailar al ritmo de la música ya que sienten las vibraciones que las ondas sonoras producen a través del cuerpo. La integración de las personas con discapacidad no es mala y hasta una persona sorda puede bailar, no discriminen... Aprendamos a vivir con las personas diferentes... hay cosas que van más allá de las que nosotros podemos ver pero no hay que evitarlas hay que tratar de entenderlas.
 
Igual cuando supé que iba a salir en esa mierda de programa, me dio lata porque los wnz ibana abusar de ella y le ibana inventar weas... pero filo, si ella es feliz en esa caga que haga la wea q
 
ajajjaj los weones mula esa mina deveria estar trabajando de modelo o otra wea no de bailarina :S
 
es tragicomico.....es wena la tonta pero es gracioso cuando baila ...........pero es demasiado cruel
 
Como no veo esa bosta no había cachado, pero ahora igual me dieron ganas <<< la wea "voyerista"

Y no tengo ninguna intención de mofarme de gente con alguna discapacidad (lo que igual no creo que sea directamente lo que pretendía el post.- Para los más sensibles-)

Pero:

Joha_Tolvett dijo:
(...), pueden bailar al ritmo de la música ya que sienten las vibraciones que las ondas sonoras producen a través del cuerpo(...).

Según lo que he leído, la mentada bailarina no siente muy bien las vibraciones.... Además lo de sentir las vibraciones de ese modo, no creo que sea lo mismo...

Otra cosa:
Si está en ese pseudo-programa, obviamente no es por integración (si trabajara produciendo algo, si lo sería) sino para sacar provecho... aunque algo le deben pagar, o sea, conveniencia hay por ambos lados, porque en la familia tienen que haber pensado: "o la dejamos sentada aquí viendo que en este país no podrá desempeñarse, o aprovechamos la oportunidad que nos brindan estos weas".
 
Volver
Arriba