• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De La Sorda De Mekano Que Le Paran La Musica Y Sigue Bailando????

son agilaos locos ... la mina es sorda ... por ke mejor no postean algo del resto de las minas que son trerrible pajaronas .... en vez de molestar a la mina sorda

igual la mina sorda es rica !!!
 
ke crueldad, la mina kere "integrarse" iwal da lata, en vez de agarrar pal webeo a las minas normales de mekago ke hacen hueas po.....................
 
la verda es ke ninguga wea me extraña de esa cagaa de programa........
 
yo creo que bailar sobrio y ademas sin escuchar nada de musica se merece aplausos.
 
uta la wea, no he tenido la oportunidad de ver a esta mina,,, pero ya me imagino y me cago de la risa po!! XD
 
clockwork dijo:
de un pichulazo en la oreja la hago escuchar de nuevo.....

hablando en serio, q mal por ella :S, deberian tener alguna forma de avisarle
oye wn ke onda ke te krees para ofender a una persona kon deficiencias fisikas o auditivas ...yo no veo esa mierda de programa pero los comentarios mal intencionados y pendejos tuyos me hicieron postear... ojala tu y tu perfeccion entiendan ke no todos son perfectos,,,lo siento kompañeros del foro si fui violento pero estos weones asi tan reweones me molestan de verdad!!!! :malo:
 
si, es rica...perdonada, que baile sin musica, o que cague sin olor,...da lo mismo....
 
como se llama?
se llama paula diaz...

tengo fotos, como las pongo?
 
es bastante rika, pero no hay ke andar mariconeando cons u sordera
 
jmadogg][B]oye wn ke onda ke te krees para ofender a una persona kon deficiencias fisikas o auditivas ...yo no veo esa mierda de programa pero los comentarios mal intencionados y pendejos tuyos me hicieron postear... ojala tu y tu perfeccion entiendan ke no todos son perfectos dijo:


RELAAAAAJATE cabro relajate, te va a salir una Ulsera !!!
 
la mina es super linda y rica, me da lo mismo q sea sorda y pa weviarla asi teni q ser muy conchesumadre ...
 
Esta bastante rica... pero que chucha bailar si no sabes que mierda escuchas...
Por que la música debo sentirla [y obviamente escucharla primero], para poder bailarla.
Yo creo que estos rechuchesumadres de MEkAGO la tiene webiando ahí para el puro rating los muy maracos... igual como tuvieron a un niño con sindrome de down.
 
Volver
Arriba