• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las suicide girls ?

Un tatuaje chico piola igual es pasable pero de ahí a forrarse entera en tatuajes puta que se ve flaite :ohno:
 
piola , wenas fotos , solo buscan el like en instagram , solo espero que alguna vez la fe , vuelva a lo que se dedicaba antes :buenaonda:
 
la verdad es que a mi personalmente me mata las pasiones una mina llena de tatuajes caneros :ohno: y uds :ear:
Lo encuentro bastante flaite y poco higiénico, calcula que no pueden Donar sangre por lo que tengo entendido. Dicen que es “rebeldía”...contra quien? Contra sus pobres cuerpos?. Para mi el tatuaje no es más que una mutilacion corporal, aunque hay algunos espectaculares.

Hay algunas bien ricas, pero alumbran más que Institutano vegano crossfitero...
Muchas veces van de la mano de trastornos emocionales serios, especialmente en las minas, es frecuente ver chicas o mujeronas adultas tatuadas, mal vestidas, con fierros en la cara, con el pelo color rosado brillante (no me acuerdo como se llamaba ese color de mierda que usó la gran Francisca Valenzuela un tiempo).

Un tatuaje chico piola igual es pasable pero de ahí a forrarse entera en tatuajes puta que se ve flaite :ohno:
Si, yo apoyo el tatuaje pequeño y en una zona no visible en el diario vivir, me tocó una vez coger una alumna muy rica que tenía unas mariposita tatuada en una esquina del abdomen inferior, muy sexy, en cambio a otra alumna la mandé a borrarse un tatuaje charcha de la muñeca por visible, la estamos entrenando para atender enfermos, no para atender un puesto de choripan.

Lo otro que encuentro casi más abominable es el aro picante en la nariz a lo camila Vallejos, puta la wea ordinaria, y más encima se lo ponen puras minas seriamente cagadas de la cabeza y más encima medio feas....

No soy un cínico, me gustan los tatuajes, por eso para salir a tocar con mi band me pongo tatuajes falsos, por un tema de higiene y por si me toca donar sangre para un familiar grave.
 
Tanto le afectan los tatuajes? Jakajajjsa, algunas minas estan pasables y otras pa meterle todo el rato.
 
algunas se ven bonitas, pero estan muy sobrevaloradas.
Estas minas son maracas normales, pero con tatuajes. Muchas nisiquiera son "tan ricas", pero la diferencia la hacen con la "actitud" y estilo lleno de colores qliaos.
Por lo menos las sc chilenas no tienen niun brillo, cosas de verlas en eventos sin tanto maquillaje vendiendo sus fotos porno.
Cuando las ves dices...."se ven mejor con los filtros de photoshp"
 
Volver
Arriba