• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las suicide girls ?

Maracas en busca de atención u cagadas del mate pésima combinación, no digo q sean feas pero la sanidad mental es inapreciable. Además es muy cuma tanto tatuaje
 
Hay algunas minitas lindas, pero no me calientan ... muchas rayas y .. emm... nop
 
Ricas para moquearlas, pero no andaría con una weona toda rayada. Denota deficiencia mental u otros problemas
 
2 de las q salen en Daplei mostraron la raja ahí.
A esta la encuentro fea.
246c81eea31850183493af78b5cc389c.jpg

Y esas churejas :ohno:
0cd10382d90012b67d7edf876dcce697.jpg
 
Puta la élite Culia, prefiere ser bucanero de alta mar antes de soñar con culiar una mina con tatuajes.... La verdad por lo general son ricas, pero me da la misma wea, si pudiera, cagao de la risa me culeo a más de una


Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
 
images


esta mina me gustaba harto... pero después vi videos donde no salía posando ni con filtros y es flacucha y sin brillo :sm: y habla como millenial
en general no sé, puras weonas buscando atención.
 
Es un tipo de pega para las minas. Yo creo que deben ser alumbradas ya que si son más vistas máss visitas tienen y más requeridas son :hands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Mina con tatuajes es un letrero de aviso que es buena pa la pichula y no lo esconde.
 
lo encuentro chulo y de mal gusto, pero la mayoria de las prostitutas que me brindan sus servicios los tienen y ya no me generan rechazo, suerte no me ha tocado una wea muy chula como una mariposa sobre la raja o algo asi
 
Puta la élite Culia, prefiere ser bucanero de alta mar antes de soñar con culiar una mina con tatuajes.... La verdad por lo general son ricas, pero me da la misma wea, si pudiera, cagao de la risa me culeo a más de una


Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
Mejor no arriesgarse con esta plaga de VIH sisterito :sisi3:
 
Volver
Arriba