• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las suicide girls ?

Riesgo social asociado que parecen baño público aumenta el riesgo y la curiosidad
 
No me gustan los tatuajes pero un par de tatuajes precisos y bien hechos en una mina rica los perdono, lo que no paso sosi son los piercings y aros en la nariz y trompa, puta que es desagradable esa wea :ohno:

Tatuajes moderados y bien hechos en minas de cuerpos lindos :up:

Tatuajes mal hechos en gente y minas del montón :puke:
 
A mi me gustan... eso si las que tienen tatuajes de calidad y no weas flaites, feas mal hechas y baratas ..hay mucha mina cuma picada a suicide girl
 
Suicide Girls = Prostitutas culias ignoradas por la figura paterna :hands:
 
2cea0435b6ab2dfd34c931ae20b52b6d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me afilaba a una mina con tatuajes, tenía dos bendiciones y no le buscaba padre, solo era afilar y tomar un poco de ron.
la mina era excelente amiga y afilaba rico, soltaba todo y tenía buenas gomas, era flaquita y bien linda.
lástima que solo quería sepso y que tenía dos bendiciones :yaoming:
 
me afilaba a una mina con tatuajes, tenía dos bendiciones y no le buscaba padre, solo era afilar y tomar un poco de ron.
la mina era excelente amiga y afilaba rico, soltaba todo y tenía buenas gomas, era flaquita y bien linda.
lástima que solo quería sepso y que tenía dos bendiciones :yaoming:

Wn, algo idéntico me pasó a mí hace unos 3 años. En volá somos hermanos de chele xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suicide Girls = Prostitutas culias ignoradas por la figura paterna :hands:
Una ex asquerosa, se le murio el papa cuando era chica, es mas loca que la mierda y conmigo fue una sociopata asquerosa... a los anhos, supe que se hizo suicide girl :ohno:
 
Wn, algo idéntico me pasó a mí hace unos 3 años. En volá somos hermanos de chele xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chelepadrito, si iba a afilar a la comuna de la reina cerca de Américo Vespucio, la wea sería pa cagarse de la risa. :lol2:
 
chelepadrito, si iba a afilar a la comuna de la reina cerca de Américo Vespucio, la wea sería pa cagarse de la risa. :lol2:

Jajaja no. Yo iba a Brasil/Gral Mackenna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son netamente un pedazo de carne pá embolarles la mente con cosas lindas y después .............

Xump pá dentro, y si te he visto NO ME ACUERDO !
 
nunca se lo he puesto a una mina tatuada y aca en el campo es mas dificil de encontrar ,
 
me tinca que algunas deben andar pasa a raja :lol2:
 
Volver
Arriba