• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los neonazis y skinheads nazis?

  • Autor de tema huevosoto
  • Fecha de inicio
H

huevosoto

Guest
bueno viendo el reportaje de hoy en el TVN me impacto mucho en la forma que actuan estos wnes , aparte muchos de los wnes que se hacian llamar nazis no tenian idea de nada , no tenian cultura los culiaos.

Aparte si quieren mejorar el mundo que lo hagan educando y no pegando!

Que Opinan uds? :gafa:
 
jajaja .. lo mas chistoso .. es k habia un estudiante de pedagogia k se cree nazi ...
y el lider .. puta .. daba pena ... un vendedor d libros todo cagon....

y los punkis haciendo del lado bueno .. segun ellos ... giles rqs ..... pankkes y las seudo nazis ... son cortados con la misma tijera...

una verdadera lacra ... k se influyen por dos ideologias tontas ... y muertas... osea son unos inadaptados sociales .. y caGaos de mate!!
 
Black_Dragon dijo:
jajaja .. lo mas chistoso .. es k habia un estudiante de pedagogia k se cree nazi ...
y el lider .. puta .. daba pena ... un vendedor d libros todo cagon....

y los punkis haciendo del lado bueno .. segun ellos ... giles rqs ..... pankkes y las seudo nazis ... son cortados con la misma tijera...

Me recordaron al compadre de american history x...
 
Opino que estan enfermos y hay que llevarlos al psiquiatra, y que la biblia tiene la culpa... xD
 
Gueones flaites, ignorantes.
No tienen idea que fue el nazismo.
 
= q el Osobuco... me recondaron un poco a america X, pero mas mula....muchos de estos cabros son super engrupidos... por lo mismo no les interesa nada.... ni su libertad, ni su vida.......

Los encuentro medios cagaoo de la cabeza....
 
Son una manga de weones ignorantes, paranoicos, frustrados y maricones. Porque puta qué es facil pegarle a alguién en piño.
Ellos juran que Zion (la nación judía) esta maquinando un plan para apoderarse del sur chileno.
Dicen que el holocausto judio nunca existió (revisionismo histórico) pero no tienen ningún argumento de peso pa apoyar esa tesis.
Los mas cultos dicen practicar el odinismo (culto a Odín, dios vikingo) una pseuda religión que no tiene nada que ver que ni con nuestro pais, ni con nuestra cultura ni con nuestra idiosincracia.
Hablan de RAZA CHILENA! pppffff!
Al final son un piño de flaites que no encontró nada más malo que ser nazi. Y así poder expresar sus propias frustraciones.
Antes aquí en El Antro (No sé si aún pulula por aquí con otro nick) había un nazi, que resulto ser un pendejo de 18 años que vivía en Talca y que con raja conocía Stgo. Osea tenía cero perspectiva y/o conocimiento del mundo. TRISTE!
Hi Hitler... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
preferiría que envés de pegarles a los fletos o a pendejos punkies, las golpizas podrían ser contra los flaites culiaos que abundan en todas partes y que en definitiva son los que más molestan. En todo caso encontré medio pajero el reportaje.

bien aweonaos los nazis culiaos, tenían todos cara de aweonaos, demás que los molestaban cuando chicos.
 
Los Culiaos No Se Merecen Ni Un Pensamiento De Charly Badulake.
Me Acorde Del Culiao Insipido Del Pollo_ss. Jajajajajajaj Esa Maraka Tiene Que Haver Estado Con Un Palo En La Raja De Exitado Viendo A Sus Pololas. Bueno Que Se Muera Esa Rasa Culia.
 
puros pendejos que quieren sobresalir y sentirse malos...
y tambien hay weones viejos... esos ya estan cagaos de la cabeza... deberian estar en un asilo... eso... saludos...ADIOS
 
Que Mas Se Puede Decir Si Por Lo Que Entiendo Los Nazis Que Hay Hoy En Dia Son De Origen Europeo Mas Bien Dicho Alemanes Puros No Como Esta Manga De Mongolicos Negros Chicos Wuatones Dan Lastima Estos Pobres Giles Pero Lo Peor De Todo Es Que Hay Weones De Mas De 30 Años Eso Si Que Da Lastima Porque Que Queda Para Los Pendejos Tamos Mal Hay Que Hacer Una Limpiesa A Lo Pinochet
 
Dementor dijo:
..... Antes aquí en El Antro (No sé si aún pulula por aquí con otro nick) había un nazi, que resulto ser un pendejo de 18 años que vivía en Talca y que con raja conocía Stgo. Osea tenía cero perspectiva y/o conocimiento del mundo. TRISTE!
Hi Hitler... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

ajajjaja pero como olvirdarse de la maraca de pollo_ss.....

la wea..... era motivo de toas las putias y weas.....

con respecto al tema.......

pa mi estos weones son mas lacra que caulkier wea que ellos consideran como tal...... o sea.... como chucha son nazi si toos son morochos....... lo + provable es q sin van a europa les saken la reconsheumare los nazi de alla......
 
Hay concenso en que los weones son frustrados, incapaces de razonar, en grupo se hacen los choros, pero cuando andan solos son unos pobres weones que necesitan amparo de su grupito. Mala la moda weona que agarraron estos saco weas
 
Enfermos de juleros los culiaos , puros pendejos y aweonaos, sobre todo el fleto de la libreria,
se hacen llamar nacionalistas pero sin embargo estan copiando una moda extranjera, se tiran con puros colizones , flaites y punks raquiticos. Si quieren hacer algo por su pais por que no combaten la delincuencia los sacos de weas???
 
¿Esperaban más del informe especial? Pff.... es canal de gonierno pues, obvio que apoyará a travestis, putas y punkis.
 
Estos weones se las dan de malos
igual creo q en vez de andar pegandole a la gente, deberian tratar de ayudar de otra manera, tan cagaos

por ahi debe andar el pollo :S

:matrix_99:
 
Son una manga de pendejos inmaduros...

Me dio arta risa el supuesto "LIDER", vendedor de libros... una "MIERDA DE HOMBRE", le hicieron un par de preguntas y quedo marcando ocupado, CERO ARGUMENTO, se le fue todo lo nazi y salio el verdadero raton que es.

No se como estos pendejos no se dan cuenta en la mierda que andan metidos, CUESTIONEN A SU MUNDO PENDEJOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba