• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los neonazis y skinheads nazis?

  • Autor de tema huevosoto
  • Fecha de inicio
sacos de weas, si kieren ayudar maten los flaites, esas mierdas que no estan en las eskinas como los punky pidiendo plata sino que te cagan por una moneda esos culiaos hay que matar!
delincuentes de mierda, los maracos y los otros weones viven su puta vida solitos, pero los flaites, los tuzones y cuanta mierda, destrozan vidas neonazis tan mal enfocados, la mierda de nuestra sociedad esta creciendo y se llaman flaites
 
Opino que si hubieran mas no tendriamos 300 mil palestinos en Chile quitandonos nuestro aire.
 
emm bueno opino lo mismo que opino de todos los "grupitos de moda" como los metalleros, los punks, los emo, los hip hoperos, etc. Son cero aporte, no tienen identidad se ocultan tras una masa.

Bueno yo alguna vez pense meterme a un partido nazi, pero realmente ahora que lo miro de afuera me doy cuenta que están medios cagaitos del mate...
barnavas dijo:
Opino que si hubieran mas no tendriamos 300 mil palestinos en Chile quitandonos nuestro aire.


jajaaj oye weon y a ti quien te dijo que los PALESTINOS eran JUDÍOS XDXDXD pobre weon jajajajajaj me cago de la risa en tu cara jajajajajajaj :lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:
 
Darkdroom dijo:
jajaaj oye weon y a ti quien te dijo que los PALESTINOS eran JUDÍOS XDXDXD pobre weon jajajajajaj me cago de la risa en tu cara jajajajajajaj :lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:
Nop...los palestinos igual...es una cuestion de ideologia...o sea "los palestinos en palestina y los chilenos en chile".cada uno en su feudo y los skin tambien desean eso...no a las mezclas espurias y dentro se eso los palestinos( como cualquier otra raza o ideologia) debe ser alejada de los lindes de la nacion..pa alla apuntaba mi comentario.

PD: hablando de seguirme en el foro
 
barnavas dijo:
Nop...los palestinos igual...es una cuestion de ideologia...o sea "los palestinos en palestina y los chilenos en chile".cada uno en su feudo y los skin tambien desean eso...no a las mezclas espurias y dentro se eso los palestinos( como cualquier otra raza o ideologia) debe ser alejada de los lindes de la nacion..pa alla apuntaba mi comentario.

PD: hablando de seguirme en el foro


jajaj siguiendote creo que te he visto dos veces en el foro weon XD, hay cada perseguido

De todas formas yo iba a ser miembro de un partido neonazi y realmente esas ideas que hasta cierto punto son buenas se tapan demasiado con otras ideas que hacen notar que realmente estos weones están cagados del mate...

Y pensar que casi firmo y me hago miembro de esa wea... en fin...
 
weones nomas... el problema es que ser malo esta de moda... cualquier mono se agarra de ideologías medias extremistas con tal de repartir patadas y liberar sus frustraciones a través de la violencia, pobres weones, me dan pena.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
¿Esperaban más del informe especial? Pff.... es canal de gonierno pues, obvio que apoyará a travestis, putas y punkis.[/B]


weno, aki tenemos un ejemplo de como son estos culiaos...... :mad:
 
Son puros wueones cagaos de la cabeza...tb vi informe especial y quede pa dentro con la wuea...por cualquier wuea te van y te pegan ENFERMOS KULIAOS!!
 
Spike__Spiegel][B dijo:
¿Esperaban más del informe especial? Pff.... es canal de gonierno pues, obvio que apoyará a travestis, putas y punkis.[/B]

y kien soy vo... NAZI Y LA RECONCHESUMARE K TE PARIO
 
:loquito: Son puro pendejos de mierda que no tienen idea de donde estan parado ja y con ese lider que no sabia ni expresar con una simple pregunta, mas ensima creyendo el pinocho era bueno :hola_dedo:
 
onda hoy en la mañana, viendo las notocias de TVN, estaban en contacto directo con el papa del niño de 16 años que mataron, y bueno, este hombre(el papa), tenia todos los nombres de los que hacen estas mariconadas en la ciudad de curicó, pero los fiscales y jueces no le creen que el que administra estos grupos es un hombre de plata, entonces, que espera la justicia???, que estos weones maten para recien castigarlos????... qe penoso para nuestro pais que pasen estas cosas, ademas, la pena maxima que le an dao a uno de estos neomaracos, son 7 años, osea nada.
 
mmmhhh......interesante tema.

pa los k vivimos en europa...es una wea mas fuerte...debido a k aki se da en su maxima expresion.

aunke en la mayoria de los paises esta penada x la ley.....el racismo y la volaa de los skinheads y los neonazis ya han perdido su guerra.

ahora el racismo se da de otras maneras...en trabajos...y weas asi.

saludos
 
son unos pasados a kk , si eres un nacionalista no puedes seguir un movimiento que es extrangero!!!

gueones desadaptados hay que pitearselos
 
Spike__Spiegel][B dijo:
¿Esperaban más del informe especial? Pff.... es canal de gonierno pues, obvio que apoyará a travestis, putas y punkis.[/B]

pendejo agueonao CHUPALO MONO RECULIAO


VOLVIENDO AL TEMA LOS NEONAZIS AL PEO DE ACA DE CHILE SEGUN ELLOS ESTAN LIMPIANDO LAS CALLES DE TODA LA BASURA, PODRIAN PARTIR MATANDOSE ELLOS MISMO, COMO YA EXPRESARON VARIOS EN ESTE FORO ERAN PUROS WEONES NEGROS CHICOS EL LIDER LA PINTA DE NERD QUE TENIA, O SI NO VEAMOS AL CONCHESUMADRE QUE ESTABA EN LA CARCEL, ERA UNA MESCLA DE MEXICANO CON PERUANO, NEGRO FEO EL RECULIAO, INCULTO, NO SABIA EXPRESARSE, AHI QUEDA DEMOSTRADO COMO SON

SI HABLAN DE ELIMINAR A LOS MARICONES PODRIAN PARTIR POR ELLOS YA QUE SE TIRAN ARMADOS Y EN PATOTAS YA QUE SON INCAPASES DE TIRARSE SOLOS, Y ESO ES SER DE VERDAD MARICON


NEONAZIS AL PEO DE CHILE SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PERRA QUE LOS VOMITO, NADIE LOS QUIERE

PD: NO VA A FALTAR EL PENDEJO QUE COMO ESTA DE MODA ESTO SE VA A METER EN ESTA WEA. CUANDO EMPIESEN A HABER VARIOS MUERTOS LA JUSTICIA CHILENA SE VA A PONER RECIEN LAS PILAS
 
Dementor dijo:
Son una manga de weones ignorantes, paranoicos, frustrados y maricones. Porque puta qué es facil pegarle a alguién en piño.
Ellos juran que Zion (la nación judía) esta maquinando un plan para apoderarse del sur chileno.
Dicen que el holocausto judio nunca existió (revisionismo histórico) pero no tienen ningún argumento de peso pa apoyar esa tesis.
Los mas cultos dicen practicar el odinismo (culto a Odín, dios vikingo) una pseuda religión que no tiene nada que ver que ni con nuestro pais, ni con nuestra cultura ni con nuestra idiosincracia.
Hablan de RAZA CHILENA! pppffff!
Al final son un piño de flaites que no encontró nada más malo que ser nazi. Y así poder expresar sus propias frustraciones.
Antes aquí en El Antro (No sé si aún pulula por aquí con otro nick) había un nazi, que resulto ser un pendejo de 18 años que vivía en Talca y que con raja conocía Stgo. Osea tenía cero perspectiva y/o conocimiento del mundo. TRISTE!
Hi Hitler... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Toda la razon

Tamos Mal Hay Que Hacer Una Limpiesa A Lo Pinochet

Suicidate Idiota.

Tuvo weno el reportaje, pero tuvo re korto. y komo deben haberse dado kuenta, los bonehead son solo eso.. kabezas huekas.

Puros flaytes k no tienen nada mejor k hacer y k juran k le hacen un bien al pais.

Enfermos de la mente, no tienen la menor idea de lo k hacen, repito ahora lo k muchas veces he dicho, si los viera el chiko hitler, les saka kresta i media porke toos los imbeciles k ayer salieron k la banderita chilena i kosas raras, son parte del "cancer" del planeta. Y por supuesto, estarian dentro del plan "de salud", "la solucion final".

Salud.
 
no lo vi, me quede dormido :(
 
Volver
Arriba