• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del último comercial de wom?

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.773
Sexo
Macho
Ese donde a un wn le hacen bullying y la forma de solucionarlo es pintarse los ojos igual que los maricones?? :wtf:
O sea, el consejo que te dan es que si a un pendejo fleto le hacen bullying en el colegio lo mejor es pintarse igual que un maricon culiao sidoso bueno pa la pichula :mmm:
Se supone que lo webiarian más aún.
Algo irrisorio, no? :mmm:


 
Nada, tomar el bendito control remoto y cambiar de canal o mejor, irse a los canales de cable donde ni aparece:arre:

Cierren por fuera:candado:
 
:ohno: que wea mas tonta

La única forma de cortar de raiz con el bullying es muy sencilla y me la dijo mi padre en mi primer dia de clases:

"Si algun weon te viene a molestar, pegale un combo en el hocico y no te va a huear nadie"

Santo remedio :sisi:
 
:hands:
550x865_34B.jpg
 
Va a dejar secos a los que lo molestan chupandoles el pico, y aparte les pegará el sida.
Bien ahí, excelente moraleja.
 
Es una mierda. Totalmente representantivo al pais (pendejo gringo en colegio gringo, estudiantes maleteros gringos).

WOM se enfoca en los progres, lgbt y wea, y el 99% de sus clientes son flaites qliaos perifericos q no pueden optar a Entel :lol2:
 
la cago que mierda mas amaricona , fletos conche su madre salen hasta en la sopa , antes el abuso escolar se solucionaba a combos , ganabas o perdias te dabas a respetar ,ahora estos copito de nieve valen callampa ,o mejor dicho les gusta la callampa
 
"supero el bullying maquillándome a lo cisne negro, soy fabuloso!" :qloco:

Wom cada vez más charlatán con su publicidad pasao a progre npc. Una mierda.
 
Sale más barato que adquirir un buen fierro y terminar con los bullangueros.
 
Volver
Arriba