• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del pablo chill-e y harry nach?

Pablo Chill E lo vi el otro día en paseo Ahumada, charcha el cabro, cero, pero cero estampa, el hocico como papion y 1 mt 1/2 altura, Sobrevaloradisimo al nivel de Mon Laferte, por último esa wna tóxica tiene buena voz :hands:

Sobrevalorada la Monlafer?...está media piteada (como varios artistas), pero tiene calidad innegable poh wn.

:lol2:

Estos cabros le ponen bueno, igual que la paloma mami. Da lo mismo si los guatones de acá crean que toda la música radica en iron maiden y deep purple.

:yoshi:
 
Conozco a Pablo chill-e
La última vez que lo vi fue cuando vino a mejillones hace como un mes y estuvimos una tarde webiando hasta que se fue al aeropuerto
El weon la tiene clara y va para arriba, ese día me contó que había estado con bad bunny en New York pero no dijo nada que habían grabado, la tenía piolita
Contaba que shishigan récords iba tirando para arriba, me acuerdo que hablo por teléfono con el menor, el freestyler para grabar un tema asi que quizá algo sale

Su grupo son bien buenos pal webeo, harto copete, yerba tusi pastis y minas ricas
Las minas hacen fila para subir a webiar con estos wns, por turnos subían :lol2:
Y eran casi puras de esas que le encantan al forazo, flaitecitas ricas por montones
 
Última edición:
Su música no me gusta, pero en las entrevista parece buen chato :zippy:
 
Conozco a Pablo chill-e
La última vez que lo vi fue cuando vino a mejillones hace como un mes y estuvimos una tarde webiando hasta que se fue al aeropuerto
El weon la tiene clara y va para arriba, ese día me contó que había estado con bad bunny en New York pero no dijo nada que habían grabado, la tenía piolita
Contaba que shishigan récords iba tirando para arriba, me acuerdo que hablo por teléfono con el menor, el freestyler para grabar un tema asi que quizá algo sale

Su grupo son bien buenos pal webeo, harto copete, yerba tusi pastis y minas ricas
Las minas hacen fila para subir a webiar con estos wns, por turnos subían :lol2:
Y eran casi puras de esas que le encantan al forazo, flaitecitas ricas por montones

:gafas:




Esta tirando pa arriba el pablito, subiendo como la espuma. Como le cambio la vida a este wn, derrotando la línea de la pobreza y si sigue así a puro corte jet privado despues.

PD: sigan ladrando viejos culiaos jajakjaja
 
Última edición:
tujas qliaos aparecidos los tuviera de frente los levantaria a patas en la raja na que cuenteo de gangster

:idolo: rap vieja escuela
:idolo: choros noventeros no alumbrados
:idolo: perro que ladra no muerde
:monomeon: trap y mierda derivada
:monomeon: milenials qliaos castrados representantes del ketchup y la soya
 
Es impactante no la huea de estos chuchesumadres que se creen artistas, sino de los hueones que postearon aquí chupandoles la pichula ¿tan bajo hemos caído como foro? ¿Nos fusionamos con portalnet y nadie nos avisó? Que xuxa....
 
Conozco a Pablo chill-e
La última vez que lo vi fue cuando vino a mejillones hace como un mes y estuvimos una tarde webiando hasta que se fue al aeropuerto
El weon la tiene clara y va para arriba, ese día me contó que había estado con bad bunny en New York pero no dijo nada que habían grabado, la tenía piolita
Contaba que shishigan récords iba tirando para arriba, me acuerdo que hablo por teléfono con el menor, el freestyler para grabar un tema asi que quizá algo sale

Su grupo son bien buenos pal webeo, harto copete, yerba tusi pastis y minas ricas
Las minas hacen fila para subir a webiar con estos wns, por turnos subían :lol2:
Y eran casi puras de esas que le encantan al forazo, flaitecitas ricas por montones
El Menor es tremendo proyecto de freestyler. Ojalá no lo caguen las drogas. Me han dicho que se levanta fumando yerba.
 
Volver
Arriba