• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del pablo chill-e y harry nach?

Ay por favor si estos weones no aportan nada positivo a la sociedad, lo único que hacen es envenenar a los pendejos con sus mensajes pro vida delictual narco ligada al mundo de las drogas y sexualisacion prematura, que linda combinación no.

Mas allá de esto a mi como suene su música me da lo mismo, es el mensaje el que dan lo que me patea los cocos por lo nocivo que es, me río en todo caso de los simios paranoicos siempre pensando que los que no aprobamos esta caga de estilo somos dadrockeros.
 
Sobrevalorada la Monlafer?...está media piteada (como varios artistas), pero tiene calidad innegable poh wn.

:lol2:

Estos cabros le ponen bueno, igual que la paloma mami. Da lo mismo si los guatones de acá crean que toda la música radica en iron maiden y deep purple.

:yoshi:
Conozco a Pablo chill-e
La última vez que lo vi fue cuando vino a mejillones hace como un mes y estuvimos una tarde webiando hasta que se fue al aeropuerto
El weon la tiene clara y va para arriba, ese día me contó que había estado con bad bunny en New York pero no dijo nada que habían grabado, la tenía piolita
Contaba que shishigan récords iba tirando para arriba, me acuerdo que hablo por teléfono con el menor, el freestyler para grabar un tema asi que quizá algo sale

Su grupo son bien buenos pal webeo, harto copete, yerba tusi pastis y minas ricas
Las minas hacen fila para subir a webiar con estos wns, por turnos subían :lol2:
Y eran casi puras de esas que le encantan al forazo, flaitecitas ricas por montones


De donde chucha salieron estos chupa picos culiaos ?

Ni ahí con el care dawn reculiao de pablo chile, ni un brillo el fome culiao y mongolico mas encima el.csm , igual que el otro payaso qliao de bud bunny

Esos.webetas culiaos nunca han sido musicos :sisi:




PD Viva la buena musica

 
JAJAJAJ LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS PELMAZOS DICEN QUE VA PA ARRIBA, QUE ESTA CRECIENDO PERO EN 2 O 3 AÑOS ESTA MODA SE ACABARÁ Y CAMBIARAN AL WN DE TURNO.
 
Otro delincuente culiao agrandado por los :monomeon: medios de comunicación para seguír llenando de mierda las cabezas de pendejos aweonaos, ya que al parecer no basta con la marihuana, la pasta base, el copete y el comunismo.

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/pablo-chill-e-detenido-aeropuerto-13-01-2020


X2, WEONAS Y WEONES DE MIERDA CUENTEADOS, QUIEREN VIVIR DE LA MANERA FACIL SINTIENDOSE MALOS, NO CONOCEN SUS LIMITES, DESPUES ANDAN LLORANDO CUANDO LES SALE MAL LA WEA Y ANDAN BUSCANDO A LA MAMA, AL FINAL NO SON TAN MALOS LOS MAMASANES, CULIAOS PENCAS, NO PUEDEN TRABAJAR PORQUE NO ES ASTUCIA, CHUPENLO.
 
:gafas:




Esta tirando pa arriba el pablito, subiendo como la espuma. Como le cambio la vida a este wn, derrotando la línea de la pobreza y si sigue así a puro corte jet privado despues.

PD: sigan ladrando viejos culiaos jajakjaja

Esta de pana eo vidio. Se nota la influencia del video 1979 de smashin punkins y después el californicaton de rhchp. Buen tema se saco el pablito
 
Esta de pana eo vidio. Se nota la influencia del video 1979 de smashin punkins y después el californicaton de rhchp. Buen tema se saco el pablito

De donde salieron tantos perkines lame culo del bastian paz aka pablo chile ? Kjakajjajajjaj

Entero fome el punga culiao picao a maliante que habla y canta como mongolico .


Shishigan :burlones:

:monomeon: pablo chile


 
DPJUpj3TlU0oHCJf493wv49uuZhw9YpydZ9V6Xl9xS0j17CD9afHe_kdn6kTi8jsSI0PMTB0ez0JlmDNvYwipADPMp8zsykY-JygFs0NM1dZ7RwLZiE
 
hay weones muy alucinados :lol2: pablo chill-e es cuma, me importa una raja su musica no aporta nada a la sociedad, si! no aporta nada a la sociedad, pero tampcoo vengan metaleros culiaos que su caga de musica aporta a la sociedad, se olvidan que los metaleros culiaos eran los weones cumas de su epoca :clapclap: y por otro lado su musica culia tampoco tiene ningun mensaje :hands:

asi que pueden succionarme el glande, me quedo con la cumbia, pibes chorros a guata pela tomando melon con vino :gafas:
 
Puras plantillas :menanihands:

la pirámide descendente del verdadero flow

-Notorius BIG <> 2pac (Eastcoast <> Westcoast)
- P Diddy, R Kelly, Nas, Xzibit, Fat Joe,etc..
- Fifthy Cent - G unit, Usher, Justin Bieber, etc..
———————————o——————————
- Daddy Yankee, Nicky Jam, de la Ghetto, etc...
- Eddie dee, Zion y Lennox, mc Ceja, etc...
———————————o——————————
- J balvin, Chino y Nacho, lápiz consciente.
———————————o—————————-
- Pablo Chile, Bayron Fire, Schuster, Denisse Rosenthal, Princesa Alba



:maestro: Payahop
:maestro: Guanábanas
:maestro: Karel y Voltio
 
Última edición:
música que imita a la peor basura cultural norteamericana música que ni los niggas respetan :menanihands:

en resumen música proveniente de shitholes caribeños que solo wns con problemas cognitivos pueden disfrutar por que seguramente les sirve para el apareamiento con wnas/wns de esa misma calaña no se explica de otra manera :flaite:
 
Sobrevalorada la Monlafer?...está media piteada (como varios artistas), pero tiene calidad innegable poh wn.

:lol2:

Estos cabros le ponen bueno, igual que la paloma mami. Da lo mismo si los guatones de acá crean que toda la música radica en iron maiden y deep purple.

:yoshi:
No es eso weon, te puede gustar o no musicalmente este tipo de música urbana como el trap o el mambo, que es más flaite todavía, lo que pasa con esta wea es que como dijeron le llena de mierda la cabeza al simiaje y a los cabros fomentando la delincuencia y el ser vio y choro (delincuente) como algo bacán, este weon y su música culia cuenteo a una generación completa de pendejos flaites y no flaites también que se creen picao a choro por escuchar al Pablitoh
 
Última edición:
hay weones muy alucinados :lol2: pablo chill-e es cuma, me importa una raja su musica no aporta nada a la sociedad, si! no aporta nada a la sociedad, pero tampcoo vengan metaleros culiaos que su caga de musica aporta a la sociedad, se olvidan que los metaleros culiaos eran los weones cumas de su epoca :clapclap: y por otro lado su musica culia tampoco tiene ningun mensaje :hands:

asi que pueden succionarme el glande, me quedo con la cumbia, pibes chorros a guata pela tomando melon con vino :gafas:

Si realmente crees que el metal no transmite ningún mensaje es por que no tienes callampa idea, el metal es tarriento, estridente, violento, si, era la música de los cumas y rechazados en su época de apogeo, si, la diferencia, el metal es un mundo enorme y muy diverso, escúchate una banda de metal sinfónico melódico como Epica, Nightwish, y compáralo con algo del death metal como cannibal corpse y dime si se parecen si quiera.

El metal y sus letras están llenas de filosofía y reflexión, que los cumas acéfalos no les de pa mas ni pa entender es otra cosa, si aportan o no a la sociedad da lo mismo, es arte, es entretención, pero de que es superior a toda la basura urbana bailable actual lo es.
 
Volver
Arriba