• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del periodista tito foulioux?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.310
Sexo
Macho
Que opinan de este loco qlo? :orejon:

Quiere hablar como viejo de 60 pero tiene 20:risapaquete:

Igual deben haberlo criado de chico para que se comporte asi:yoshi:
 
Supongo que la pregunta es por el hijo que trabaja en CDF. Personalmente no me agrada, quiere quedar bien con todo el mundo, nunca lo he visto atacando a nadie y tamos claros que trabaja en grandes medios por ser hijo del ex futbolista. Cuando haga periodismo de investigación en torno a todas las negligencias que hay en el balompié nacional, cambiará mi imagen sobre él.
 
Gonzalo Fouillioux es un weon que hace la pega. Ojalá le vaya bien.
Antes le prendía velas a MDTP, pero ese weon esa concentrado en su mierda de canal, que hace rato se fue a la super chucha.

En mi opinión, para la tele, Fouillioux es el futuro en CDF. Pero hay que tener en cuenta que la tele tiene los días contados, sobre todo desde que Facebook tiene los partidos de la libertadores.

saludos :cafe3:
 
me gustaba cuando hacia FUTGOL


como el saco wea esta preguntando por el hijo. Es muy "nunca quedas mal con nadie" y ese tono culiao que usa para dar noticias o comentar, que pone énfasis en una palabra, baja el tono en la siguiente. Me aburrio el wn. Ademas es tan evidente su idolatría a a Manoel
 
Puta los weones paos, obviamente no me refiero a tito foulioix el jugador sino al hijo o mejor dicho nieto creo, que tambien le dicen tito aweonaos:cursing:
 
Gonzalo Fouillioux es un weon que hace la pega. Ojalá le vaya bien.
Antes le prendía velas a MDTP, pero ese weon esa concentrado en su mierda de canal, que hace rato se fue a la super chucha.

En mi opinión, para la tele, Fouillioux es el futuro en CDF. Pero hay que tener en cuenta que la tele tiene los días contados, sobre todo desde que Facebook tiene los partidos de la libertadores.

saludos :cafe3:
Claro es algo parecido a de tezanos pero este cuando trabajaba para fox argentina era bien suelto y natural por asi decirlo, este tito como que intenta parecer muy maduro y pone nerviosos a los demas como que no encaja esa personalidad tan madura en el por eso preguntaba

Aparte tuvo un problema con la macarena pizarro en vivo en el noticiario porque esta weona la sonreia y este weon tambien y cuando se despidieron la maca pone unas caras culias desagradables al retirarse despues no se juntaron mas hasta unas semanas pero la mala onda seguia ahi yo cacho es todo tan evidente en television

Yo opino que ese wn debe ser mas suelto y mas natural porque parece un robot humano

Y creo q se comio a una weona de tattos en el programa de juegos que salia con la icata q para mi era incomible pero demas alguno le entra aca

Que chismoso soy:huy:
 
Que No se murió????
Aaah el hijo....

Ni en pelea de masisi
 
Mi abuelo opinaba que hacía buena dupla con Nestor Isella :sisi3:
nestor-isella-y-tito-fouillioux.jpg

sin-titulo-1_4.jpg


Qué recuerdos! Póngale play:
 
Volver
Arriba