• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan del trap ?

Un asco.
Autotune a reventar, bajos y hihats emulados, ritmo monótono.
 
Hermanito podría tirarse más nombres de artistas de ese estilo por favor? Siempre pensé que bakán sería que hubiera una version del trap más introspectiva y depre.

Pucha mi bro, mas que nada los que ya han nombrado por acá, al menos a mi gusto creo que el rey del Sadtrap es XXXTentacion seguido de Suicideboys, Eli., Yung Lean, Lil happy lil sad, Lil Peep, algunas canciones de Lil Xan también son medias sad (Moonlight, Pink Roses me encantan) .

Yo dentro de poco lanzare un temita sadtrapito jujuju :oops::oops: sera mi primer trabajo en solitario, fuera de mi banda (rock alternativo, punk) . Nunca he querido compartir mi música en este foro por que aveces son medios bullyneros con la gente que revela su identidad personal.

Por otro lado , estaba pensando la idea de abrir un topic nuevo dedicado este genero para que los pocos en este foro a quienes nos gusta podamos compartir todo lo relacionado con el estilo .

No se, estaré esperando sus opiniones :buenaonda:
 
Un tiempo le seguí el rastro al genero; me llamó caleta la atención el cuidado de imágenes de algunos videoclip.

Dejaré su par de productos nacionales (no solo trap :D )




 
Creo que hace falta un disco fundamental del trap moderno. FLOCKAVELI
 
Opino que
UwU
 
Siento que el trap es un subgénero -y en cuanto tal, más decadente aún- del regetón, inventado por las mafias que manejan el negocio de las drogas duras para blanquear más dinero. Y les está funcionando a la perfección porque puta que se ha multiplicado el flaite consumista de trap.
 
Según estoy leyendo en diversos medios gringos , acaban de matar a XXXTentacion :sm: :sm: :sm:
 
Volver
Arriba