• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan que los medios de noticias apoyen el m8 dando entender que los hombres somos unas mierdas

Están puro webeando. Hace muchos años, cuando esta moda feminista aún no es lo que vemos hoy, tenía una compañera que tenía una bendición y despotricaba contra los hombres, que eran callampa, que no salvaban a nadie, que no valían.....y ahí le dije : "que tú tengas malas experiencias con weones callamperos que te dejaron botada, no significa que todos seamos iguales"...hizo un puchero y no webeo más.

A lo que voy, es que yo diría que gran parte de estas weonas que marchan, son weonas despechadas, camionas y que agarraron al qlo más penca, por qué el físico,la simpatía y el intelecto no les dió para más, y tratan de arrastrar al resto de las mujeres a defender una causa absurda en casi el 90%de las peticiones....así que ama mar la.
 
Que importa, weon.

Deja que las wnas marchen todos los dias si quieren. Tu sigue en lo tuyo, estudiando, trabajando, juntandote con tus compas, etc. A fin de cuentas las marchas son tan irrelevantes que solo provocan algo de atencion en RRSS y en la prensa.

Si apagas la tele y no pasas metido en RRSS, te vas a dar cuenta que ni te enteras que hubo un grupo de wnas con las tetas al aire con carteles protestando weas.
 
Que importa, weon.

Deja que las wnas marchen todos los dias si quieren. Tu sigue en lo tuyo, estudiando, trabajando, juntandote con tus compas, etc. A fin de cuentas las marchas son tan irrelevantes que solo provocan algo de atencion en RRSS y en la prensa.

Si apagas la tele y no pasas metido en RRSS, te vas a dar cuenta que ni te enteras que hubo un grupo de wnas con las tetas al aire con carteles protestando weas.

lo que me molesta que un medio de noticias no tendria que ser tan inrresponsable. pierde mucha credibilidad.
 
Están puro webeando. Hace muchos años, cuando esta moda feminista aún no es lo que vemos hoy, tenía una compañera que tenía una bendición y despotricaba contra los hombres, que eran callampa, que no salvaban a nadie, que no valían.....y ahí le dije : "que tú tengas malas experiencias con weones callamperos que te dejaron botada, no significa que todos seamos iguales"...hizo un puchero y no webeo más.

A lo que voy, es que yo diría que gran parte de estas weonas que marchan, son weonas despechadas, camionas y que agarraron al qlo más penca, por qué el físico,la simpatía y el intelecto no les dió para más, y tratan de arrastrar al resto de las mujeres a defender una causa absurda en casi el 90%de las peticiones....así que ama mar la.
Esa es la wea que me causa gracia, las mismas weonas eligen a los sacos de weas con los que tiran y después se quejan y culpan al resto por sus mierdas de desiciones, la inconsecuencia de esta mierda de movimiento me sorprende cada dia
 
yo veo a la gente normal bastante cansada del temita. A las más entusiasmadas con la wea son todas progres cuicas que tienen cero contacto con el mundo real. Ejemplo perfecto es y será Jani Dueñas. Teniendo público femenino y todo a su favor, resultó en mayor desastre del festival (Ni siquiera Meruane fue tan horrible). Lo mejor fue cuando la masa de mujeres le respodieron que no eran feministas :burlones:
 
Simplemente es moda, canales qlliaos viven solo de las bertas y los huasos lalos que continuan viendolos y a ellos es facil meterles weas


marcha qlia cero trascendencia , solo sera por webear
 
Mire cimpadrito, la verdad no he visto noticias y me importa una soberana callampa si incitan o no a la wea del 8 de marzo, porqué tengo claro de quien viene y hacia donde quieren llegar con la wea.
Solo hay q empezar a buscar quien financia esta mierda, como se coordinaron (es a nivel internacional y todos usan la misma iconografia) y por lo visto, adaptan algunos puntos a la realidad local.
Luego me acuerdo q existe Soros y otros hijos del pueblo elegido y lo entiendo todo, esas weonas son meros instrumentos y sus petitorios parte de una agenda q vale callampa.
 
los romanos la tenían clara "divide et impera"
los medios están en eso dividiendo, que los fletos, que los indios, que los empresarios, que los fachis pobres, que las mujeres, etc.
mientras las autoridades colocan el pico en el ojo a diestra y siniestra, para despues recibir memes y quejas por internet
es solo cosa de averiguar quien controla los medios
 
Es tan facil identificar cuando un movimiento es de verdad valido v/S uno dominado por las doctrinas de izquierda.
Al menos en mi entorno todas las feminas no estan ni ahi con la marcha.. sera porque trabajan? sera porque estudian? .
Lo mas triste es que las mujeres que de verdad pudieran estar sufriendo algun tipo de maltrato o discriminacion que son las de estratos mas bajos..ni siquiera saben que existe la marcha. Al final las únicas que van son la JOTA y sus derivados
 
Lo único que hay que hacer es cuando vuelvan de sus protestas, todas acaloradas y jugositas, envalentonadas por la sororidad y hasta un poco calientes y dispuestas al sexo, decirles simplemente HOY NO.
Hoy no. No nomás.

Sentar un precedente.

Hoy NO.

Ese va a ser nuestro lema.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba