• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan que los medios de noticias apoyen el m8 dando entender que los hombres somos unas mierdas

Es una moda de mierda y como toda moda acabara .. :hands:
 
Lo único que hay que hacer es cuando vuelvan de sus protestas, todas acaloradas y jugositas, envalentonadas por la sororidad y hasta un poco calientes y dispuestas al sexo, decirles simplemente HOY NO.
Hoy no. No nomás.

Sentar un precedente.

Hoy NO.

Ese va a ser nuestro lema.


DD
:gato:

La élite lleva diciendo que no desde 1999 :lol3:
Nah, hablando en serio. Para mí personalmente esto alcanzó el límite, no saldré con ninguna mujer que se identifique con estos movimientos, las más fanáticas tienen ~ 28. Es gracioso ver como se derrumban cuando alcanzan la muralla de los 35, se les huele desesperación por todos lados.
Espero que cada hombre (antronero o visita ilegal) que esté leyendo esto y tenga algo de amor propio; simplemente pase de largo.

Si estas feminazis consiguen a su esposo feministo, tendrán lo que merecen. Me tiene aburrido toda esta parafernalia, lo bueno es que son un grupo minoritario y el grueso de la población femenina no está ni ahí con estas weonas, todavía hay hartas minas interesantes y no tóxicas para conocer, demos gracias a dios que esto no es Argentina.
Yo no tengo ningún apuro, con el tiempo mi valor de mercado sólo irá al alza y la de estas weonas a la baja por cada año que se alejen de los 24.
Johnnie-Walker-Logo.jpg
 

La élite lleva diciendo que no desde 1999 :lol3:
Nah, hablando en serio. Para mí personalmente esto alcanzó el límite, no saldré con ninguna mujer que se identifique con estos movimientos, las más fanáticas tienen ~ 28. Es gracioso ver como se derrumban cuando alcanzan la muralla de los 35, se les huele desesperación por todos lados.
Espero que cada hombre (antronero o visita ilegal) que esté leyendo esto y tenga algo de amor propio; simplemente pase de largo.

Si estas feminazis consiguen a su esposo feministo, tendrán lo que merecen. Me tiene aburrido toda esta parafernalia, lo bueno es que son un grupo minoritario y el grueso de la población femenina no está ni ahí con estas weonas, todavía hay hartas minas interesantes y no tóxicas para conocer, demos gracias a dios que esto no es Argentina.
Yo no tengo ningún apuro, con el tiempo mi valor de mercado sólo irá al alza y la de estas weonas a la baja por cada año que se alejen de los 24.
Johnnie-Walker-Logo.jpg

Mgtow compadre
 
Aun no se viraliza el post de este tema? :lol2:

La élite lleva diciendo que no desde 1999 :lol3:
Nah, hablando en serio. Para mí personalmente esto alcanzó el límite, no saldré con ninguna mujer que se identifique con estos movimientos, las más fanáticas tienen ~ 28. Es gracioso ver como se derrumban cuando alcanzan la muralla de los 35, se les huele desesperación por todos lados.
Espero que cada hombre (antronero o visita ilegal) que esté leyendo esto y tenga algo de amor propio; simplemente pase de largo.

Si estas feminazis consiguen a su esposo feministo, tendrán lo que merecen. Me tiene aburrido toda esta parafernalia, lo bueno es que son un grupo minoritario y el grueso de la población femenina no está ni ahí con estas weonas, todavía hay hartas minas interesantes y no tóxicas para conocer, demos gracias a dios que esto no es Argentina.
Yo no tengo ningún apuro, con el tiempo mi valor de mercado sólo irá al alza y la de estas weonas a la baja por cada año que se alejen de los 24.
Johnnie-Walker-Logo.jpg

Discrepo, una vez que se les mete el bicho cuesta sacarlo, este no es el feminismo clásico, es otro tipo de feminismo distorsionado que se nutre de lo peor de los prejuicios de la especie humana, con ello tendremos futuras viejas solas ,odiadoras de hombres y cuidadoras de gatos por doquier. Tendrá que venir otra especie de revolución cultural basada en la integración de géneros mas que en la exclusión para que se peguen los gomazos.
 
Aun no se viraliza el post de este tema? :lol2:

Discrepo, una vez que se les mete el bicho cuesta sacarlo, este no es el feminismo clásico, es otro tipo de feminismo distorsionado que se nutre de lo peor de los prejuicios de la especie humana, con ello tendremos futuras viejas solas ,odiadoras de hombres y cuidadoras de gatos por doquier. Tendrá que venir otra especie de revolución cultural basada en la integración de géneros mas que en la exclusión para que se peguen los gomazos.
Puede ser que ni se arrepientan. Seguirán siendo un grupo minoritario, quiero creer que no estamos tan cagados, he conocido minas interesantes y que no están "ni ahí" con esta moda culia.
 
Están puro webeando. Hace muchos años, cuando esta moda feminista aún no es lo que vemos hoy, tenía una compañera que tenía una bendición y despotricaba contra los hombres, que eran callampa, que no salvaban a nadie, que no valían.....y ahí le dije : "que tú tengas malas experiencias con weones callamperos que te dejaron botada, no significa que todos seamos iguales"...hizo un puchero y no webeo más.

A lo que voy, es que yo diría que gran parte de estas weonas que marchan, son weonas despechadas, camionas y que agarraron al qlo más penca, por qué el físico,la simpatía y el intelecto no les dió para más, y tratan de arrastrar al resto de las mujeres a defender una causa absurda en casi el 90%de las peticiones....así que ama mar la.

Exactamente : muéstrame una feminista y te mostrare una mujer despechada.
 
Opino que lo hacen porque vende.

Toda la razón cipadrito, en temas de tendencias este año, en publicidad, el tema "poder femenino", "movimiento lgtb" y "hombre sensible y doméstico" está en la palestra de temas principales, en lo que respecta a publicidad.

Son los temas del 2019 para fotógrafos de publicidad.
 
Peor esta el canal 11 q tiene comerciales apoyando la wea de huelga culia del viernes.
 
TODOS los putos medios de occidente desde finlandia hasta la patagonia estan alineados con esta mierda... no hay nada que podamos hacer, incluso si el dueño de un medio es de "derecha" la linea editorial termina siendo de esta mierda neo-marxista...a los weones les dio un poco de hipo con la pifiadera a la jani dueñas pero de ahi NADA (la idea era que esta jetona se conviertiera en un nuevo referente nacional pa tenerla todo el resto del año en pantalla)...igual que como la basura de la bachelet nos metio medio millon de negros sin preguntarle a nadie y aun preguntando lo iba a hacer igual por que su puesto en la ONU se lo exigia.......ojala que putin haga desaparecer toda america y europa.
El poder de los judíos es transversal, o sea aplica tanto a la derecha como a la izquierda para destruir a los países, por ejemplo en 25 años transformaron a Chile de ser un país en vías de desarrollo y con muchas fábricas y empresas nacionales a ser un simple país productor de materias primas dependiente 100 por ciento de las potencias y mercados extranjeros
 
Esta bien, el futuro necesita menos personas, por lo que estas feministas son pioneras en hacer el sacrificio y optar por no reproducirse. Sus cuerpos y actitud las vuelven repulsivas, a lo que nadie en su sano juicio podría incursionar en ese terreno. Lo triste son los wnes que gracias a estas minas caen en un selibato involuntario, pero en un futuro cercano serán visto sólo como daño colateral y para quienes somos el futuro, les armaremos una monumento en alguna plaza del santiago reducido en poblacion y con vastas áreas verdes
 
Y las weonas carerajas llaman a las minas a no trabajar ese día!!!

Cuantas no irán a trabajar??? ahí se verán todas las que apoyan por moda, las que tienen que salir por primera vez de su zona de confort!!! para darse cuenta que están manejadas por un grupo minoritario, de weonas que no le trabajan un día a nadie!!!
 

La élite lleva diciendo que no desde 1999 :lol3:
Nah, hablando en serio. Para mí personalmente esto alcanzó el límite, no saldré con ninguna mujer que se identifique con estos movimientos, las más fanáticas tienen ~ 28. Es gracioso ver como se derrumban cuando alcanzan la muralla de los 35, se les huele desesperación por todos lados.
Espero que cada hombre (antronero o visita ilegal) que esté leyendo esto y tenga algo de amor propio; simplemente pase de largo.

Si estas feminazis consiguen a su esposo feministo, tendrán lo que merecen. Me tiene aburrido toda esta parafernalia, lo bueno es que son un grupo minoritario y el grueso de la población femenina no está ni ahí con estas weonas, todavía hay hartas minas interesantes y no tóxicas para conocer, demos gracias a dios que esto no es Argentina.
Yo no tengo ningún apuro, con el tiempo mi valor de mercado sólo irá al alza y la de estas weonas a la baja por cada año que se alejen de los 24.
Johnnie-Walker-Logo.jpg

En Argentina por lo menos en Mendoza no están ni ahí con las feminazis yo diría que Chile es el país que desgraciadamente le da dado más pelota a las feminazis
 
Volver
Arriba