• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan que los medios de noticias apoyen el m8 dando entender que los hombres somos unas mierdas

9639860.jpg


o

QuestionableFinishedDeermouse-max-1mb.gif
De tijeretardo o de camionardo
 
Alguien vio el documental del Fyre Festival en Netflix?

Así mismo va la marcha, directo al fracaso, y tal como pasó ahí, no hay nadie que alce la voz y diga que mejor cancelarla antes que lanzarse a los leones y enlodar su imagen aún más.
 
La misandria es lo que vende en el segmento giliprogre, pero hay aún queda gente inteligente en Chile. Hay que aguantar por lo menos unos 3 años más de esta moda aún no llegamos al nivel de Argentina ni España y esperemos no llegar...

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Ya a pasado un poco más de un año cuando irrumpieron con fuerza mediática estos movimientos, pero se han hecho tan nefastos he insufribles, que ni las mismas mujeres (normales) ya aguantan a esas weonas!!!

No importa las cantidad de publicidad que han tenido estos grupos, porque los medios de comunicación les gusta alimentarse de lo mediático del rating, pero cuando ya no les sirva a los dueños de canales a sus intereses...se acabara la moda!!!
Antes de ayer fui a la cruz verde de mi pobla y las vendedoras antronianas comentaban entre ellas " esas que van a wear son mas flojas no le van trabajado un dia a nadie " , quede inpaktado

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Ojalá mañana algún weon decente se suba a un camión y atropelle a todas estas feminazis.
 
Les debe dar ratings a los weas estos. Además no se por qué te sorprendes si ya tenemos un MINWIP.
 
Alguien vio el documental del Fyre Festival en Netflix?

Así mismo va la marcha, directo al fracaso, y tal como pasó ahí, no hay nadie que alce la voz y diga que mejor cancelarla antes que lanzarse a los leones y enlodar su imagen aún más.
si la vi pero esto igual es algo insolito que los medios esten apoyando movimientos contra los hombres. despues si muere un hombre por asesinato lesbiano. que va decir cnn que ellos tienen la culpa?
 
todo acorde a la agenda sionista pro lgbt-feminazi-y cuanta sigla aweona exista representando minorias
 
A lo que voy, es que yo diría que gran parte de estas weonas que marchan, son weonas despechadas, camionas y que agarraron al qlo más penca, por qué el físico,la simpatía y el intelecto no les dió para más, y tratan de arrastrar al resto de las mujeres a defender una causa absurda en casi el 90%de las peticiones....así que ama mar la.
Borregas perdidas en su despecho, que luego fueron aunadas bajo un tema en común, y puestas a marchar como tontas útiles siguiendo las consignas de un wn que las controla. Pobres ellas de salir de esa agrupación que las cobijó, que les devolvió ese cariño y apoyo que creían perdidos, porque de salirse volverán a quedar solas otra vez. Entonces para permanecer dentro deberán aceptar defender consignas cada vez más extremas, llegando a defender causas totalmente absurdas como la rutina de la Jani Dueñas.

Pero qué pasa si alguna no comulga con esa religión.
Ella sabe de una que la van a sacar, entonces adopta cada una de las posturas extremas para compensar que no cree nada de esa locura, y lo hace solo para seguir perteneciendo a algo que la muestra como relevante. Siendo eso lo que llena el vacío de obtener algún logro en su vida. Entonces se compara con aquellas "débiles" que no aceptan esas causas absurdas, sientiéndose automáticamente superior por poder "soportar" más que el resto, y eso la transforma en alguien importante.

Todo es una fantasía, de borregos, de tontas útiles. Que no se sienten realizadas porque las causas que defienden son puras hueás.
Ni siquiera se compara a lo feliz que se siente una mujer, completamente realizada, al cuidar de sus hijos y marido, cuando la familia está correctamente constituida como la base de la sociedad.

Pero las feminazis suelen venir de familias mal constituidas. Entonces esta defensa de causas solo tiene base en carencias afectivas, complejos y dolor.
Lo cual es fácilmente apretable.
 
Que importa, weon.

Deja que las wnas marchen todos los dias si quieren. Tu sigue en lo tuyo, estudiando, trabajando, juntandote con tus compas, etc. A fin de cuentas las marchas son tan irrelevantes que solo provocan algo de atencion en RRSS y en la prensa.

Si apagas la tele y no pasas metido en RRSS, te vas a dar cuenta que ni te enteras que hubo un grupo de wnas con las tetas al aire con carteles protestando weas.
En esta pasada tiene toda razón el contertulio. Al final del día somos nosotros los que les damos pega a estos imbéciles cuando les hacemos caso. Es tan simple como no consumir su basura, y ya.
Esta weá es como las reglas antronianas contra caribeños, pero se aplican perfectamente a progres.

 
Puro show, mientras estén pendiente de lo que organizan o no de seguro que nos meteran un nuevo "dick in the eye"
 
Si no cubren y exaltan esta huea de marcha tendrían que informar weas que a la clase política no le gustaría que se den a conocer.

El cagaso de los medidores
El cagaso de la responsabilidad de los bancos con los fraudes de las tarjetas
La serie de crímenes violentos cometidos por extranjeros
Las coimas recibidas por los políticos por parte de las mineras
Y así suma y sigue la lista es larga
 
no se hermano, me importa bien poco, hay canales de youtube mas grandes que cnn y tvn juntos


bendiciones
 
Volver
Arriba