• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan sobre los audífonos bluetooth?

De los creadores de.... El codona biruh eh un tongo:bowen:
 
tengo unos Huawei Freebuds 3 que se suponía eran la raja. Malos no son, pero decepcionantes, sí.
 
están a 270 a veces bajan

DsSfwISW0AA3Vn1.jpg
 
Una vez leí sobre lo negativo en la calidad de muchos archivos emepetrés, especialmente de aquellos demasiado comprimidos. Bajo o en los 128 kbps, atrofiaban la sensibilidad del oído para detectar las frecuencias un poco más altas sobre el "nivel audible", algunas personas tienen ese umbral un poco más elevado, pudiendo sutilmente distinguir entre un archivo con compresión y uno que no (en los archivos demasiado comprimidos esas frecuencias están cortadas).

El enlace que hago con los audífonos diente azul, es que los baratos tengan poca velocidad/banda de transmisión, y deban comprimir demasiado el sonido. Aunque creo que uno barato no tendría calidad de nada, nisiquiera para mostrar frecuencias inaudibles.

En lo particular me da igual, el hoyo me ardería igual con un guatón Kaiser bajado del Youtube en mp3 a 128 kbps o en 320 kbps.

:hands:
 
La verdad, hace años no les encontraba gracia a depender de la bateria de otra wea para escuchar música. Durante el año pasado me compré unos Haylou baratos para cachar como me iba, bastante buena experiencia me llevé, la bateria dura bastante (varios días) y la calidad es decente, factores que obviamente varían de acuerdo a cuánto estas dispuesto a pagar.
Estar atento a que codec usa tu celu x Bluetooth y cuales acepta tus audífonos.

Eso :buenaonda:
 
opino q podrán ser muy cómodos pero que la calidad del sonido no es la misma que la de unos audífonos convencionales
 
Tengo unos Phillips SHB3060 desde mediados del 2016, cuatro años ya con las weas y nada que decir (en ese tiempo me costaron 40 lks). Son buenos, aguantan, la bateria dura lo suficiente y lo mejor, ya no tengo que lidiar con el webeo del cable que se dobla mucho al guardarlo y que el audífono cague a los meses :santa:
 
es como andar con audífonos a cuerda
hay que cargarlos para que funcionen y da paja cargarlos a cada rato no está bien resuelto el tema de la batería y funcionan bien para tiempos cortos pero para tiempos largos no por que estas con reloj en mano esperando que se acabe la batería
son más prácticos los con cable
 
Me compré unos Tozo T6 que tienen buenos comentarios en amazon.
Vienen en camino así que espero que valgan las lukas.
 
Volver
Arriba