• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan

Cuando era soyero encubierto alla por la decada de los 90 , lo vi como 3 veces en vola de comerme unas gallinas castellanas , no existia el porsilaponguismo y el nivel de los hipis no era como las aberraciones veganas de hoy ... en ese contexto donde ademas imperaba el ya mitico Pin8 este weon era la crema de la realeza , tiene sus momentos , hay canciones pa tocarlas al atardecer en la playa con sushi mbombo .. 4/10 :sisi3:
 
te reportaria pero que va a hacer?, a los mods no los banean x mas que posteen mierda. x ultimo una critica con sentido, algo con contenido.

que bonito debe ser postear estupideces sabiendo que no te van a banear, verdad @Tintolio ?.
pedí opiniones y no te gusta la wuea:bowen:

el titulo deberia decir "sólo opiniones que me gusten del drogadicto qlo zurdo de silvio" :hands:
 
victor jara po wn... ni te deberia responder pero ya que lograste el objetivo (desvirtuar), solo dejo la evidencia de lo penca que es la moderacion en cuanto a hacer cumplir las reglas,

yo me como los baneos callao pero si no hago ver que hay wns como tu, que estan sobre las reglas, todo se va aun mas a la chucha. definitivamente eres tremendo cancer pal foro.
ya , pero ahora digalo sin llorar.
 
Tremendo musicalmente, es buena su lírica también.

Qué música prefiere el fachiturro promedio?
Alberto plaza?
Lucho Jara?

:lol3:
 
Puta que se demoro poco el supreme en mearse sus propias patas :lol2:

Victor jara po weon, y le estan preguntando por silvio.

@Tintolio ya pues mi niño pongase las pilitas.


Al tema: muy buen compositor y liricista, aunque no lo escucho regularmente, pero hay que saber reconocer el talento.

Chuparse el pico mutuamente con tintolio no hará que el penca qliao de Silvio Rodríguez suene consumible para tímpanos finos y consumidores de buena música :sisi3:

Me parece una basura excremental, al nivel propio de sus fans soyeros, que consumen puro mierdal musical, weones que se masturban con la cumbia abajista y weones con bigote que se creen revolucionarios mientras viven de pecharle a los taitas para sus drogas y viajes pachamamicos que viven subiendo a las redes sociales, mientras odian al capitalismo

Por último, escuchar esa basura te vuelve subnormal, y hoy por hoy, es como se reconoce a un enfermo mental propagandista que vive 24/7 odiando a Trump pero añorando irse a ser comunista a Canadá o algún país de Europa donde el capital les sobre para poder financiar parásitos que llegan de otras partes.

En definitiva, malo, penca, ediondo a propaganda política y sin muchas cualidades destacables como para chuparle el pico tanto como lo hacen los soyeros y comunistas... la cream de la cream de la sociedad :thumbsup:
 
Última edición:
Chuparse el pico mutuamente con tintolio no hará que el penca qliao de Silvio Rodríguez suene consumible para tímpanos finos y consumidores de buena música :sisi3:

Me parece una basura excremental, al nivel propio de sus fans soyeros, que consumen puro mierdal musical, weones que se masturban con la cumbia abajista y weones con bigote que se creen revolucionarios mientras viven de pecharle a los taitas para sus drogas y viajes pachamamicos que viven subiendo a las redes sociales, mientras odian al capitalismo

Por último, escuchar esa basura te vuelve subnormal, y hoy por hoy, es como se reconoce a un enfermo mental propagandista que vive 24/7 odiando a Trump pero añorando irse a ser comunista a Canadá o algún país de Europa donde el capital les sobre para poder financiar parásitos que llegan de otras partes.

En definitiva, malo, penca, ediondo a propaganda política y sin muchas cualidades destacables como para chuparle el pico tanto como lo hacen los soyeros y comunistas... la cream de la cream de la sociedad

Da lo mismo weon. El chiste es que te metiste a odiar a Victor Jara cuando el tema es sobre otro weon :lol2:.
 
me parece de lo mas patetico entrar a un tema solo a tirar "mierda" o tratar de desvirtuarlo, cuando la seccion en si esta casi muerta. por ultimo si le estuvieras dando movimiento te podria entender un poco...
 
Volver
Arriba