• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas De Felipe Avello???

que ya pasaron sus 5 minutos de fama, oesa cago -------------------> fin del comunicado
 
IGUAL EL LOKO APORTA ALGO TIENE SU GRACIA TY NO ES TAN EMPAQUETAO

 
Yo me sigo cagando e la risa con avello... lo que me carga es esa weona de la care'caballo que siempre le dice que "es SU programa y que mejor no hubiera vuelto" ... jaja, si no estubiera avello perderian mucha audiencia, porque por lo menos a mi la wa de farandula me importa un p%##, si solo lo miro pa cagarme de la risa con avello...

Grande two faces :vale:
 
:enojado: a Felipe Avello lo escucha ba en la Radio W con Felipe Camiroaga y el weon era de culto unas tallas con el otro weon. Por otra parte esa mieda de programa que es SQP sin el no es nada.
 
jaja, que me hace reír ese wn este verano y el pasado tb..uta lástima que ahora no lo pueda ver...se me acabaron las vacaciones :dry:
 
jajajajajajajjajajaja pa cagarse de la risa el weon como cuando dice " pero papasote" o cuando se pone a bailar o cuando se cuartea a la pamela diaz o cada wea q habla pa cagarse de la risa sino el sqp seria mas fome q la cresta
 
el viernes se puso a bailarle de todo a la nueva mina del moranda & cia. (la de 18). una catedra de cueca, break dance, electronica, pascuense, cumbia, balls, lento, música mapuche y otras yerbas. quede con la mandibula adolorida de tanto reir. especialmente cuando le dice al oido "mira, por ahi andan circulando unas fotos mias... algunos estan diciendo que son trucadas, ... pero la verdad es que tengo "así un cipote".
 
Dentro de toda la mierda de ese programa es el unico que salva, como al weon lo han hechado de tantos programas, entes me cagaba de la risa cuando hablaba alguna webada y decia "siento venir el fantasma de la cesantia nuevamente".
Genial el weon.



Lee la firma
 
cuando le dan mucha camara se pone weon , pero si lo pescan normal elcompadre sale con buenas tallas.
 
me da risa esa weas...hay que reconocer que le quiere roban algo a andy kauffman, pero es chistoso...lo que admiro de ese weon es que llega y dice weas como si le importara poco que caga quede...
 
es muy bkn ese wn

la lleva

le da vida al sqp

o si no seria mas fome el programa ql
 
Es lo mejor del SQP tiene un humor irónico que a muy pocos pueden entender o caerles bien. Entretenido el weon.:laugh: :laugh:
 
Volver
Arriba